8 may 2009

Mi Vida Fue Un Serial

Primero de todo, decir que el título está inspirado en otro serial. Conste en acta. Y dicho esto, os lo cuento...


Chica A (a la que llamaremos Guapa, que para eso se trata de mí) conoció a Chica B (a la que llamaremos Chini que para eso lo parecía). Como buenas les, se super enamoraron y enseguida se fueron a vivir juntas. (Chinilla se fue a vivir a casa -y ciudad- de Guapa).

Chini se apuntó a clases de punto de cruz (por no decir pádel) en esa pequeña ciudad, por hacer vida allí más que nada. En punto de cruz conoció a Chica C (a la que llamaremos Gili, porque para eso lo es), y a ambas les unió la situación de haber aterrizado en esta pequeña ciudad por diferentes circunstancias y se hicieron sssuperamigas de la muerte.

A Guapa, Gili le caía como una patada en el culo, pero al ver que a Chini le molaba tanto haber conocido a gente por su cuenta en la pequeña ciudad, decidió como mínimo tolerarla. Aunque era muy, muy gili.

Pasó el tiempo y Guapa y Chini empezaron a tener ciertos problemas en su relación (que no tenían nada que ver con Gili), que terminaron por ser más gordos, y como consecuencia, se produjo un cese temporal de la convivencia conyugal.

Chini, ni corta ni perezosa, decidió pasar el cese temporal asilada en casa de Gili. Guapa empezó a a mosquearse, pero como es muy, muy tonta, le pareció hasta bien que se refugiase en casa de una amiga.

Durante este periodo de tregua, reflexión, o como se le pueda llamar, Guapa empezó a pensar que algo extraño había pasado entre Chini y Gili. Todo esto pese a que Gili iba de hetero por la vida, pero le gustaba provocar, o sentirse admirada, o no sé qué (porque es que es Gili!)

A pesar de todo esto, Guapa y Chini decidieron intentar sacar la relación adelante y Chini volvió a casa, dando Guapa por olvidado lo que pasó o no pasó, porque no quiso investigar más.

Pasaron unos meses, y después de varios intentos con poca fe, la relación se rompió definitivamente y Chini volvió a su ciudad de origen. Guapa se fue recuperando como buenamente pudo, y Chini tres cuartos de lo mismo.

Por otro lado y sin intención de haceros un lío, Gili se había hecho sssuperamiga (así va por la vida) de una amiga de siempre de Guapa (sí, yo misma las presenté) y actualmente Gili y esta amiga son super intimísimas. Y Guapa se ha enterado de que actualmente Gili está felizmente emparejada con el hermano de su amiga.

Conclusiones:


- La Gili, a la que llamaré Gilipollas que me quedo más a gusto, si seguimos la línea de cómo ha ido conociendo a gente, ha encontrado un novio que la aguante gracias a que Chini y yo nos conocimos, y parece ser que su fase "quiero que me adoren hombres y mujeres por igual" ha bajado un poco de intensidad (o no? no lo sé!)

- No soy celosa definitivamente, y está muy bien, pero a veces no tanto!

- Este episodio de mi vida tiene tópicos bollos por todas partes.

- Siempre me quedará la duda de si me la pegaron o no, aunque sé, malpensadas, que creéis que sí! Aunque me da bastante igual...


Pues nada, después del relato de este bollo-episodio de mi vida, fruto del aburrimiento que llevo hoy encima, os dejo que tengo clase, los nenes me esperan.

¡enjoy your weeked guapas!

26 comentarios:

Superbaturra dijo...

sería muy raro que se hubieran liado y luego volviera contigo, no?? no sé.
Buen findeee!

Hei Jei dijo...

jejejej pos sí que suena a serial

y lo de Gilipollas me ha encantado xDD

Jo dijo...

Y esto es resumiendo porque si te pones a contarlo con detalle seguro que te da para un culebrón de los que aquí te espero.

Y a mí también me ha encantado lo de Gilipollas, a cada una lo que es.

cris dijo...

Es que esa historia es muy grande, jajajajjajajaaajjaaj.

Te juro que hoy no sabía que escribir, pero el título del post (que me vino a la cabeza) era EXÁCTAMENTE ESE jajajajjajjajajajajj

larala dijo...

Toy con Batu, pero de todas formas...ya q más da no?

Q tenga usted un buen finde!!

Saltinbanqui dijo...

Ais esta Batu que le parece raro algo que no lo es. Alma candida.
Yo no voy a opinar en si paso algo o no, en realidad, que mas da ya? Tu estas bien?


:)

NCC dijo...

Interesante capitulo de tu vida!!!... je je je... si se liaron, pues que disfrutaran al igual que espero que lo hagas tú!!!

Besete Manchego!!!

Nefer dijo...

Agua que no mueve molino, dejala correr. o sea sé: el pasado, pasado es

descentraitaperdia dijo...

Vaya arte que tienes apra resumir hsitorias,jajjaja. Te cuento otra: guapa se ha dejado un arsenal de bebidas espirituosas en el salón de mi casa.....jjejeje.Un beso!

Anónimo dijo...

Un capítulo vibrante, sí señor. Pero en descargo de Choni he de decir que recién aterrizar en esta pequeña ciudad es una experiencia muy turbadora que puede desestabilizar a cualquiera :-P

Arrítmica dijo...

Por la que supuestamente me dejo mi ex... ahora esta llamandome a todas horas y muchos mensajes (por supuesto ni una respuesta por mi parte) porque las bollos son asiiiiiiiiiiiii??

ARBEQUINA dijo...

Vaya tela Hormi! estaba leyendo tu post y casi parece que estabas contando mi historia. En mi serial A y B eran felices hasta que B conoció a C y también se hicieron sssuperamigas de la muerte. A, decidió apartarse del camino porque sabía que había algo más que una simple amistad entre ellas y ahora A no es capaz de quitarse de la cabeza y del corazón a B.
En fin, lo mejor es que no le des vueltas a la cabeza y vayas al salón de descentraitaperdia y os metáis entre pecho y espalda todo el arsenal de bebidas espirituosas e intentéis arreglar el mundo que falta hace.
Buen finde!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Ey!!!!!!!!!
Te tenía perdida!!
No me salen tus actualizaciones!!! :(

Morgana dijo...

jajajajaja pero que bien contado!! Ay, si yo contara algún día mi serial... jajaja

Lena dijo...

Guapa estaba felizmente arrejuntada con artista inmadura y la animó a echar el curriculum en una empresa. La cogieron. Guapa estaba contenta de que artista se relacionara con gente a parte de la vida parejil y saliera de fiesta con sus nuevos amigos. Allí conoció a Pirada, y se hicieron amigas porque pirada acababa de descubrir que era bisexual. A guapa no le gustaba Pirada porque tenía mirada de loca, pero no sabía que se iban a hacer muy amigas con artista.

En plena crisis Guapa miró el historial de msn de artista y descubrió que se había follado a Pirada y que había sido maravillosamente fantástico y que ahroa no sabía como dejar a Guapa. Guapa entró en crisis, fue abandonada, y el resto es historia.

Así que:
Bien por ti que no indagaste en lo que no se quiere saber.

Summer dijo...

Y nunca se lo preguntaste????

Hormiga dijo...

@superbatu: uisss esas cosas pasan todos los días... pero vamos, que me da bastanteigual, y más a estas alturas!

@jei:si es que no hay nada como llamar a las cosas por su nombre...

@jo: efectivamente, hay muuuchas más chicha, pero total, pa qué!

@cris: y como decía antes, tiene más historia de la que cuento, pero mejor resumir!

@larala: efectivamente, si daba igual antes, ahora más. disfruta tu tb!

@saltinbanqui: eso decía yo, que esas cosas pasan a diario, no es tan raro..

@NCC: si se liaron espero que disfrutasen? y una eme! espero que fuera un desastre por lo menos jeje!

@nefer: gracias por tus consejos, eso es lo que he hecho, es lo mejor.

@descentraíta: si es que si no resumo necesito un blog aparte, y aburriría al personal (o no?). Confío en tu guardia y custodia de las bebidas espirituosas, eso sí, cuidarlas no significa bebértelas! Bueno, la de cava te dejo que te la bebas, jaja!

@ohnenick: nada de en descargo de chini, una cosa es desestabilizarse y otra eso! has conocido tu tb a una compañera de pádel o qué? jeje.

@arrítmica: yo siempre lo digo, las mujeres en general, y las bollos en particular, estáis todas locas!

@arbequina: o sea, que tu también eres del bando de soytontaymequitodelmedio? no te preocupes, somos muchas, ánimo!

@lunatika: a mi directamente tu blog me aparece como que ya no existe! qué pasa??

@morgana: habla, habla! es terapéutico y todo!

@lena: no te lo tomes a mal, pero me estoy riendo... pero es porque me ha encantado el mote de pirada! y que tu tb te pongas el de guapa! como siempre te digo, lo estás haciendo muy bien... un beso!

@summer: sí, pero obtuve respuestas de tan distinta índole que preferí dejarlo estar...

Anónimo dijo...

Ná, pa que saber.
Nunca quise saber y cuando probé la opción contraria...marditosroedoressssss!!!!
jajajjajajaja

Garbanza dijo...

ains. YO teno una hostoria parecida que algun dia contaré. ¿me puedo pones tb el mote de guapa??

María dijo...

Se abre el concurso: "Cuenta tu serial". Me pido jurado.

almago dijo...

La conclusión es q eres un sol guapa! y tmb q dá igual si pasó o no. Fue bonito mientras duró no? pues ya está! bsazo gordo

eme eme dijo...

Pues si yo no hubiese indagado ahora mismo tendría una cornamenta de muy señor nuestro y seguiría haciendo el gilipollas diciéndole a mi chica lo mucho que la quería y ella pegándomela con otra, ay! que peligrosos son los móviles cuando se dejan a la vista de alguien que sospecha que algo no a bien...

LA DESGRACIÁ dijo...

Oído en directo me gusta más.

Anoche sí que tu vida fue un serial xDDDd

besos guapa,que ya he hecho el post y seguro q vosotras seguís durmiendo,que jodías...

boopit dijo...

Ayyyy pero qué rábia me dan estas pavas que se roneeaaan y se roneeeeaaan para sentirse adoradas!

Desde luego, como puede ser que en una historia hayas cumplido muchos tópicos bollos!! En teoría en la vida de una bollo tiene que cumplirlos por los menos una vez (por ley de murphy y tal), así que en teoría ya no te tocan más, no?...

Anónimo dijo...

¿Padel yo? Quita, quita, con lo que debe cansar eso.

Lena dijo...

hormi, es q realmente está pirada eh... no sabía si poner pirada o chalada. o homeless, que también se da un aire

y tu como vas de lo tuyo?