7 may 2009

Ama A To El Mundo

Qué calorcito está apretando en esta pequeña ciudad. Y qué gustazo pedalear a las doce de la noche rumbo a casa, tranquilamente, y solo oyendo a los cuatro gatos de turno celebrando lo del Barça y cruzarme con otros cuatro guiris visitantes de Fenavin que todavía no han encontrado su hotel. Y todo esto después de un día que podría calificar como un buen día.

Hoy clases medianamente tranquilas y entretenidas, comer en casa, minisiesta, compras de algo de ropa de deporte más fresquita y unas zapas, que ya tocaba porque iba hecha una zarriosa...

(casi casi como estas, pero con las rayitas rojas, y un poco más pequeñas para mis minipies)


Después a clase de tenis (soy un poco paquete pero pondré solución) donde me he reido un montón, hemos vuelto a especular sobre si la monitora entiende o no (aunque daría mi valiosa mano izquierda a que sí), y al terminar, charla a los pies de la estatua de Gin-Tonic (nuestro antiguo alcalde, sí, tenía ese apodo...) sobre la compleja vida de las lesbianas que rondan los treinta años...

Rechazada la idea de meternos al barullo futbolístico, me he tomado una no-cocacola super a gustito mientras nos deleitábamos la vista viendo al guapísimo Jesús Vázquez con pajarita, y luchando contra el sueño y otros elementos, he terminado como empecé contando, en mi bici dirección a casita, ducha caliente y cama.


Para este fin de semana, incertidumbre total. ¿Por qué unas veces no tienes apenas planes y otras tienes mil opciones?

Viernes estaba claro: concierto de Los Delinqüentes en el pueblo que ni tiene puerto, ni es llano.

Sábado: pasé hace tiempo por proposición tentadora de hacer escapada al concierto de Lenny Kravitz (ojo, y teloneros Vetusta) en Zaragoza, pero se me hace muy lejos para ir el mismo sábado, una pena! Luego planeé visita a Madrid a mi amigo MisterBecas que me anda flojito, y más tarde me propusieron ir a la fiesta rave esta de Pinto, pero claro, con MisterBecas no puedo ir y no quiero dejarle solito, así que que me lleve de paseo a Chueca que con él siempre lo paso genial. Por último, me he dado cuenta de que estoy apuntada a un torneo de pádel aquí y no sé cuándo me tocará jugar así que no sé si podré escaparme a Madrid en un horario decente.

Domingo: es la carrera de la mujer en Madrid pero he llegado tarde a las inscripiciones, mielda! el año pasado me encantó, qué ambientazo si podéis no os la perdáis!
Y hay concierto de Calamaro en Madrid y yo sin entrada... para cortarme las venas estoy!


Y después de este batiburrillo, os dejo el sabio mensaje que me encontré en el faro de las calas este fin de semana...


¡Apuntadlo que funciona!

20 comentarios:

cris dijo...

No me puedo creer que arriesgues así tu mano izquierda jajajaajajajajaj, yo no lo haría (me he dado cuenta que soy ambidiestra).
Y con todos esos planes... ¿Te dará tiempo a algo?

Superbaturra dijo...

Pues sí que tienes planes! Si al final te decides a venir a Zaragoza, avisa que nos tomamos un algo. Besos

NCC dijo...

Tu lo que necesitas son dias de 26 horas, fines de semana de 4 dias y semanas de 8....... Crisissss!!!, quien ha dicho crisiss!!!!

1Beso Manchego

MI HISTORIA... dijo...

Apuntado está.
Muxuxxxxx

Hormiga dijo...

@cris: si en realidad eso eran muchos lanes pero la mitad se han quedado en el camino. y por muy atrofiado que tengas tu gaydar, la monitora entiende como yo me llamo hormiga.

@superbatu: habríamos tomado u algo, o dos...! pero me temo que Lenny tendrá que actuar si mí... thanks anyway!

@NCC: lo que más me llama es lo de los fines de semana de 4 días. eso dónde hay que mirarlo? lo mismo digo, que eran muchos planes pero que casi todos se han ido al garete... todo no se puede! (aunque yo lo intente)

@MH: pues ahora a aplicarse el cuento!

no more dramas dijo...

sólo por estadíastica, tu monitora de tenis ya tiene muchos puntos de ser bollo.

yo también quiero ver a Lenny!! y vetusta, otra vez. joooooo!!!

un besoo!

ARBEQUINA dijo...

Estoy segura de que si yo viese un segundo a vuestra monitora de tenis le pasaría el escaner de mi sexto sentido y os sacaría de dudas pero estoy de acuerdo con no more dramas y creo que hay bastantes probabilidades de que sea bollito.
Tu plan del sábado mola, salir por chueca esa noche es la mejor elección porque la gran mayoría estaremos entre Pinto y Valdemoro y vosotros podréis estar en todos los locales sin parecer sardinas enlatadas.
Hagas lo que hagas espero que te lo pases en grande!
Besos Hormi

Anónimo dijo...

Tocaya, mi presencia tampoco faltará...o te crees que te libras tan fácilmente...jejjejej

almago dijo...

Vete a zgz!! o si quieres me voy yo...jajaja. oye guardate un poco de madrid pa mi q en breve voy pa ya otra vez! Ay conil...oye cuentame si te gustó el palmar y el cartero...bs

LA DESGRACIÁ dijo...

Y..¿vienes a Madrid?

¿Cuando?

bss

Nefer dijo...

Pues te recomiendo que vayas a Zaragoza, vale la pena el "palizón". El concierto de Lenny es una pasada, aunque no es santo de mi devoción allí vibró hasta el apuntador!. Yo esta noche voy a un festival en el que canta Vetusta Morla. De todas formas, por experiencia, mejor decidir sobre la marcha.
Besos

Garbanza dijo...

no, no, no, no, no, no. NO quiero amar a todo el mundo. Yo ya tengo el rollo ese del compromiso social y es una mierda. Amar a todo el mundo debe ser agotador y yo estoy servida.

Arrítmica dijo...

Yo amaba a todo el mundo, ahora... seleccion seleccion :)

(buenos planes)

Summer dijo...

Yo amo a todo el mundo con unos tragos encima.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la estatua de Gin-tonic Ortega? ¿Desde cuando tiene estatua? ¿La bendijo el obispo? ¿Cómo puede ser que viviendo en esta ciudad donde nunca pasa nada no me entere de nada de lo que pasa?

Saltinbanqui dijo...

Por falta de amor q no sea, el amor es gratis.

:)

Hormiga dijo...

@nomoredramas: por estadística? nueve de cada diez dentistas dicen que nueve de cada diez profes de tenis entienden?

@arbequina: y ese radar que tienes con las profes de tenis? tienes algo que contarnos?

@gádor: no ha salido adelante tu plan pinto entonces?

@almago: yo siempre tengo fuerzas para madrid, dontworry! en cuanto a conil... qué decir! el cortijo del cartero no pudo ser, para la próxima! que la habrá, of course... el palmar genial, las calas genial, conil genial!

@desgra: el sábado iré pero aun no sé horas. seréis de las pocas (como yo) que no vayan a la rave de pinto? o ya tenéis la tienda de campaña preparada en la puerta?

@nefer: jo, sé que será un conciertazo, pero es que como decía NCC me faltan horas en el fin de semana. y además quiero ir a zaragoza con tiempo y sin prisas (he dicho yo eso?)

@garbanza: la verdad es que sí, que lo de ama a todos suena un poco a consejo de curilla... y total, pá qué?

@arrítmica: amor del selectivo, que si no nos estresamos!

@summer: jajaja, es lo que se viene llamando fase de exaltación de la amistad!

@ohnenick: jajaja! me parto! en realidad es una estatua del discóbolo que hay en el poli, pero tiene una placa de la inauguración de gin-tonic, que para él cualquier excusa era buena para tomarse un vino español, jeje. Y el obispo fijo que a bendijo, porque lo de tomarse algo gratis también le gusta... Así que también de esta pequeña ciudad?? Si es que la mancha tiene un ambiente que tira pá atrás!

@saltinbanqui: y los ositos de goma también?

@

Saltinbanqui dijo...

Los ositos de goma hacen lo que se les pida.

:)

Anónimo dijo...

Más bien como tu Choni, aterrizada aquí. Yo al prócer le conocía más como Botellín Gil, he de decirte, pero lo de Gin-Tonic también le va.

Hormiga dijo...

@saltinbanqui: jaja, ya veo, los tienes explotados, pero creo que te quieren incondicionalmente.

@ohnenick: jaja, de chOni nada, chIni! espero que aunque esta es una ciudad "difícil", hayas tenido un buen aterrizaje. Por aquí estaremos!