27 abr 2009

Homosentimental

Ayer domingo por la noche estaba relajadita y descansada, por lo menos comparado con otros fines de semana...

El viernes fue un día (noche) raro, porque hacía mucho tiempo que no me quedaba en casa solita (más que nada porque no había mucho plan, todo hay que decirlo). Por un lado me iba a venir bien, ya que estoy desde antes de semana santa molesta con la espalda y arrastraba cansancio de la semana, pero por otro, aysss, lo de quedarme home alone a veces lo llevo fatal. Pero bueno vi una peli, y de puro cansancio terminé por dormirme.

El sábado me levanté dando un salto mortal, estuve marujeando en casa y después de comer me cogí el AVE a Madrid. Me encanta Madrid..., me apetecía ver a mis amigas de allí, pero los planes con ellas suelen ser bastante caóticos porque ponerse de acuerdo a veces resulta misión imposible. Al llegar por la tarde, me negué a estar encerrada haciendo de canguro de un niño que no conocía, y me fui solita a mezclarme con la gente y meterme en todas las tiendas que me apeteciese, sin prisas. Por cierto que terminé comprándome unos pantalones rosa chicle...(!?)


Luego por la noche al final no resultó mal aunque un poco más tranqui de lo que me hubiera gustado. Cenita en un griego en Bilbao (muy rico por cierto), copita al lado, y... me mandaron a la cama! Me habría dado un paseíto por Chueca a ver si todo sigue en su sitio pero nadie esuvo por la labor, aunque al día siguiente mis heteroamigas me pidieron que las sacase una noche por allí, les ha debido dar la típica ventolera de si salgo por Chueca siendo hetero soy chachisss...!

El domingo periódico y paseíto, y desayunamos en un sitio genial, Le Pain Quotidien, qué bueno todo! Es para llevar a la churri de turno a desayunar después de una noche de pasión y lujuria, por si os interesa. Después sorteando la media maraton de Madrid, conseguimos llegar a nuestro objetivo, encargar comida china y comerla a cubierto mientras llovía en la maravillosa terraza a la que le teníamos tantas ganas. Terminé por adelantar el billete una hora porque la gente empezó a amodorrarse, y no hay nada más inteligente que una retirada a tiempo, así que lo cambié a las siete y a las ocho estaba felizmente en mi casita.

Como siempre ultimamente voy con mi cámara a todas partes, y en el metro me encontré este anuncio, que me dio mucha pena, quién sería el infeliz que piensa que si eres maricón no puedes donar semen...

Ah, en las conversaciones sábado la nuit, terminé por acuñar un nuevo término: Homosentimental / Heterosentimental. Porque sí, ya voy convenciendo a algunas amigas de que la bisexualidad existe (ya que dices que entiendes la homosexualidad, por qué tu coco se cierra a que la bisexualidad y crees que eso no puede ser?). Pero que lo chungo, o la pregunta clave, por lo menos eso pienso yo, no es si te gusta la carne o el pescado en la cama, sino con quién te sientes predispuesto a mantener una relación sentimental. Y todo esto con una copilla nada más!

¿Heterosentimental u Homosentimental? He aquí la cuestión...

(Edito por los comentarios: Que no digo que también se pueda ser bisentimental, eh?)

13 comentarios:

Jo dijo...

Bisentimental en mi caso. Son amores distintos, distintas relaciones pero no dudo que existen ambas. Y eso que yo decía hace un tiempo que para la cama lo que fuera pero de pareja un hombre. Craso error. Lo dicho, son diferentes pero me quedo con las dos.

diciembre dijo...

Yo conozco al chico de la foto, te lo juro!!!!!! es gay,y es de mi ciudad...

ARBEQUINA dijo...

Vaya, parece que este fin de semana hemos hecho casi lo mismo...
No pasa nada por quedarse en casa la noche de un fin de semana mujé, nadie se muere por eso! aunque yo salí claro,jeje llegué muy temprano a casa, todavía era de día ;-)
El sábado yo también me compré unos vaqueros!, en Chueca, en Fornarina, no son rosa chicle, son azules, normales...
Con qué clase de gente sales que te mandan a dormir un sábado por la noche en Madrid? bueno, no te preocupes doy fe de que todo sigue en su sitio en Chueca (si, si, volví a salir el sábado para estrenar mis vaqueros nuevos, of course!)
Respecto a tu pregunta digamos que soy homosentimental totalmente y hetero-"sexual" pero para eso hay tiendas especializadas y existe lo que existe, no?
Buen reporte del fin de semana!
Have a nice day!

Superbaturra dijo...

Yo antes pesaba que era bisexual, pero claramente no lo soy. No, no, no, jejeje
En cuanto al comentario del cartel... ¡la gente es taaaan garrula!

NCC dijo...

Ser o no Ser, he ahí la cuestion.... que mas da, cada uno es como se siente, dependiendo del momento que viva.... y todo sentimiento es valido!!
Ánimo niña.. estos findes así son los que hacen que los demas los recordemos mas....

Besazos Manchegos

cris dijo...

¿Que te has quedao en casa el viernes? Maemía, vete a mirarlo al médico ajajajjajajajaj.

Yo ahora mismo me quedo con la birra y las mujeres, pero la vida da muchas vueltas, asín que ya veremos.

Summer dijo...

Intersante tu fin de semana, a ver si la proxima vez invitas.

comentarista dijo...

yo me pido evaherzigova-sexual jaja y lo demás me da igual!! yuhu!!

almago dijo...

Bisentimental! las chicas son muy complicadas para las relaciones xo es q los chicos son un poco simples, total q esto es como el perro del hortelano. yo lo q quiero es q me coma el trigre...mis carnes morenas!!! bs

Mireia dijo...

a ver, queremos ver esos pantalones como te quedan puestos ... jejej

yo homosentimental claro, una relacion sentimental sin sexo no se si podrai levarla... y con tios en la cama como que no... mi ¿churri? bisentimental... estoy aprendiendo más en esto del mundo bi la verdad

la gente del "grafitti" es capulla

LA DESGRACIÁ dijo...

1. lo del gay yo lo he entendido por el lado de: no dono semen para ayudar nadie, dono semen gratis, porque soy maricón.(Igualmente despectivo)

2. ¿¿¿¿¿QUÉ ESTUVISTE EN MADRID???? Jooooo que estuvimos por Chueca el sábado, snif. Jamás te conoceremos...ays

bss

la vecina del quinto dijo...

Había escuchado también lo de homoemocional y heteroemocional. El problema del lo-que-sea-sexual es precisamente el establecer una relación demasiado ligada a la sexualidad.

En cuanto a la cuestión bi-, admitid (admitamos) que hay una tendencia más fuerte en lo sentimental hacia uno u otro lado. En lo sexual no acaba de haber quórum por aquí.

Arrítmica dijo...

Uy Uy...
Yo quiero saber exactamente la calle de esa cafeteria!! Le pain quotidien no? po ezo..
Datos datos datos