24 mar 2009

Showgirls en Leroy Merlin

No sé por qué en algún momento tuve la esperanza de que mis impresentables amigas con las que estuve en Palma se dignarían a enviarme las fotos y videos que hicimos para poder contaros mi super puente... pero son unas petardas y tardarán un siglo seguro! Y como ayer (y hoy) estaba yo con una sensación rara, no sé, un nudillo en la tripa, nervios (con lo tranquilita que suelo ser), cabreada con el mundo y la alineación de las estrellas y planetas, decidí salir y darme un capricho que tenía en mente desde hace tiempo, y me compré... cámara de fotos!

(No es gran cosa, pero para mí... me sobra!)

Que le den a la crisis, que le den a todo lo que me preocupa y por lo que puedo hacer poco, me voy a auto-mimar, porque yo lo valgo, y no hay más que discutir...! Ya lo dijo un sabio: "Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo, a quererte tu mucho porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte".

Por otro lado, decidme si mi mente es una mente sucia y pervertida, o le pasa a más gente...? Me explico: una niña lleva a clase un dibujo explicando en qué trabaja su madre, y la profesora es tachada de mente sucia por interpretar lo que no es...


Estimada señorita Mari Ángeles:

Quiero aclarar que no soy ni he sido nunca una bailarina en un club de striptease. Yo trabajo en Leroy Merlin y la semana pasada le conté a mi hija la cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada. Le dije que vendimos hata la última pala que teníamos en exposición, e incluso cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por coger alguna.

Su dibujo no me muestra bailando en una barra americana, se supone que soy yo vendiendo hasta la última pala quita nieve del Leroy Merlin.

Desde hoy revisaré mejor la tarea de mi hija antes de que se la entregue.

Atentamente, Srta martínez, madre de Mariló de 1º B.

Yo soy de la opinión de que para vender palas de nieve no hay que poner esas posturas tan sessis, peeero, será política de la empresa!

¿Os habría confundido el dibujo? ¿O soy solo yo que veo perversión donde no la hay?


19 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Oye y qué tal vuestro super puente! qué vísteis, dónde fuisteis!

Amparo dijo...

Me mola tu cámara verdecita ¿pq la has pillado verdecita o sólo pusiste esa foto pq es el mismo modelo pero no el mismo color?


Bsus de Amp

María dijo...

Prueba rápido la cámara que "yo tengo que comprarme" una. Le presté la mía a mi hermana y no hay manera de que me la devuelva...
Yo vi a la primera la pala, ja, ja, ja.

LA DESGRACIÁ dijo...

Aquí una confundida más, sep.

Ahora bien... si a partir de ahora va a haber show girls en el Leroy Merlin...a lo mejor me da por comprarme una pala..

bss

Anónimo dijo...

Yo tengo una mente calenturienta y perversa como la tuya sin duda, lo primero que he visto ha sido a la Ana Obregón contoneándose en la barra... al leer la carta de la madre me he quedado más tranquila y he pensado que empiezo a estar necesitada porque mire a donde mire sólo canalizo en una dirección... aunque estaría devicio que las dependientas (sólo las guapas) vendieran palas de nieve o de playa de esa guisa.
La cita del cordobés no tiene desperdicio.
Te felicito por tu post, el mejor en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

viva el cordobés...

Superbaturra dijo...

A ver qué día me paso por Leroy Merlín, jajajja ¡Qué bueno!
Muy mona la cámara ;D

cris dijo...

Talmente de acuerdo con ARBEQUINA.
Pues yo en la tienda también tengo una pose sessi: me arrodillo como si fuera a pedirles la mano y las calzo suavemente. Lo que pasa es que me suelen mirar raro jajajajaj

Blau dijo...

Que linda cam, y queremos fotos del puente eaaa.

Anónimo dijo...

vaya pues yo creia ver una pilinguiii en una farola,, que se la rifaban los puteros por llevarsea.... tendré la mente un pelin sucia!!!... pero al leer la explicación, pues tambien cuela!!!

Ya nos enseñaras la maravillas de esa camara
Besetes Manchegos

almago dijo...

jaja, solo faltaba q le metieran lo billetitos en la rajita negra...jajaja. bsos. Ya lo puede usar leroy merlin para su proxima campaña publicitaria

Hormiga dijo...

@joven eriza: dio para lo que dio... jueves me empeñé en visitar.. la feria jaja! vi la noria de lejos y me empeñé jaja. Luego viernes de compras, pateo por el centro, qué tiendas más chulas hay por allí! comida en terraza de es baluard, qué agustito! luego caipiriñas, otro día comida en la playa, cine, copas en santa catalina... una gozada, vamos!

@amp: noo, es igualita a la de la foto! me encanta verdecita!

@maría: pringadilla, pídesela a tu hermana! de momento poco puedo decirte, aun no la he trasteado mucho, pero me metí en foros y la pusieron bien.

@desgra: que te pierdes, y eres capaz de aparecer con un quitanieves...

@arbequina: sip, eres la mente mas calenturienta de las que ha comentado hasta el momento jaja!

@anónimo: clara y contundente, dí que sí, viva el cordobés, qué pedazo de filósofo.

@superbatu: te veo con diez palas de nieve, una cortadora de césped, dos mamparas de baño, y la moza del leroy la empleada del mes gracias a tí!

@cris: normal que te miren raro, "las calzo suavemente"? qué miedito jaja!

@blau: gracias, es muy mona! las fotos del puente cuando se dignen a mandármelas!

@NCC: farola? y dónde ves tu la farola? tu mente pervertida y aparte mucha imaginación!

MI HISTORIA... dijo...

Pues mi mente debe estar sucia también porque yo una pala.....ni de coña XDDD
Muxuxxx

^lunatika que entiende^ dijo...

jajajajajaja
Qué stronger lo del dibujo! Yo hubiera pensando lo mismo fijo... Soy de mente fácil XDD

Mu chula tu cámara. Es de ese color?

Saludosss!

Anónimo dijo...

Hormi, que no todas las farolas son iguales, no todas tienen pantalla que las hay muuuu modernas...... así que por que no!!!
muackss

Anónimo dijo...

Y cómo se enteró la mujer de tu interpretación? se lo preguntaste a la niña?
qué bueno, yo también lo veía clarísimo!!

Joven Eriza dijo...

Juassss, a mi me pasa lo mismo con las norias, es como una fuerza superior que me atrae... no sabes un día... al poco de mudarme a Palma, que iba con la Hormigans en el coche y vimos la noria! y yo vayaaamoss!!, pero claro, como no sabíamos qué carretera coger, a veces la dejábamos a la izda, otras a la derecha, otras pásabamos de largo... jajaj no había manera de llegar a la feria, totá que cuando llegamos, aquellos hombres ya habían recogío...
Si tenéis pensao venir en época de baño, chiquillas yo os digo de lugares secretos!

Hormiga dijo...

@mi historia: yo te confieso que sigo sin ver pala por ninguna parte...

@lunatika: sip, es verde, muy chula!

@NCC: jaja tu explicación farolera sigue sin convencerme!

@garbanza: no, no, a mí no me ha ocurrido esta historia de forma personal eh??

@joven eriza: jiji, a nosotras también nos pasó que dimos más vueltas que un tonto para llegar! parece fácil, es solo dirigirse a la noria, pero no! en cuanto a lo de volver en época de baño, volveremos, y te preguntaré rinconcitos para bucear en plan gañán con tubito y aletas!

Mireia dijo...

jaja, muy bueno el dibujo! no lo había visto nunca :D

di que sí!!! que un capricho asíd e vez en cuando sienta de lujo.. yo también voy detrás de una cámara de fotos, pero me estoy esperando a abril que salen unos modelos nuevos de canon... es q ya q me gasto la pasta.. la quiero con gran angular :P