15 mar. 2009

Nerea Es Negra

Debo ser tonta, o como me dicen ultimamente, no me explico cómo me saqué una oposición, pero yo no entiendo este anuncio!

Y a ver cómo le explicaba yo anoche a mi abuela que lo que anuncian es un Mercedes. Y mi abuela, que rige perfectamente (en serio eh?), me preguntaba, ¿pero quién es Mercedes? ¿La madre de Nerea? Y yo, pues debe ser, y no debe ser negra como la hija, por eso es el anuncio tan difícil de entender...

Síp, anoche por circunstancias tuve que dormir en casa de mis padres, y a pesar de que voy por allí día sí, día no, se me hizo super raro lo de quedarme a dormir, volver a mi habitación de toda la vida (aunque el día que me fui mi hermano perdió el culo por instalarse en la mía y aunque sigue con los toques de "habitación de chica", empapelada de verdecito con lunares amarillos, también está invadida por su toque masculino y no es lo mismo), o usar el baño de arriba de toda la vida. Y luego en el coche de camino al instituto he pensado, no sé por qué razón, algo que habré escuchado en la radio, que dentro de veinte años tendré cincuenta años! Jaja! En fin, paranoias mías...

De cualquier forma y si nada lo impide, hoy para mí es viernes, y que viva San José, que se tuvo que creer que su mujer era virgen estando embarazada y encima gracias a él y a su santo, yo me voy de puente a Mallorca... Que por cierto, estrenaré el aeropuerto de esta pequeña ciudad, que ayer me dijeron que está funcionando a medio gas nada más, y que el otro día salió un vuelo a Palma con un solo pasajero jajaja! ¿¿Cuántos iremos mañana??

16 comentarios:

NCC dijo...

El Domingo en la cañas... tenia el mismo devate con mis amigos... y no es un anuncio para entender sino para que le des vueltas y ya está....!!
Bonita vista atraves del agujero... que disfrutes!!!
Besetes Manchegos pa´l viaje!!

ARBEQUINA dijo...

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca...
Creo que a veces es necesario hacer un Master del universo para poder entender algunos anuncios. Tal vez no tengan ninuna lógica y esa sea la publicidad, que la gente se pregunte entre ellos "Oye, entendéis el anuncio de Mercedes del niño daltónico o ciego (o gilipollas) que no se entera de que su amiga Nerea es negra?"
Para mi también es viernes!!

Gàdor dijo...

Sip yo tampoco entiendo ese anuncio...ejem.
Que tengas buena estancia en Mallorca y no dejes de tomarte una cervecita en el Isidoro: pub Isi, calle Alvaro de Bazán nº2.

LA DESGRACIÁ dijo...

Es el primer día que te leo y no te adoro. Te odio de pura envidia. ¡¡Mallorca!! ASadfjdlsfkja

bss

almago dijo...

Putita pasalo en grande!! bs

MI HISTORIA... dijo...

Mallorca? dijiste mallorca? yo quierooooo.
Muxuxxxxx

Blau dijo...

Buen viaje!!!! a disfrutar.

Besis

María dijo...

Al leer el post he pensado: ¡Esta chica es como mi madre! Después de ver el vídeo he dicho: ¡Soy como mi madre! Yo tampoco entiendo nada.
Disfruta de Mallorca, a mí me encantó.

cris dijo...

Vamos a invadir todas las islas jjajajjajaja, disfruta que se hace corto.

Una más dijo...

no entiendo el anuncio, y me das envidia proque mira a que fecha estamos y yo sin plan para semana santa!!!!!

Snow dijo...

Pues yo tampoco lo entiendo, pero el niño es un poco tonto si no se habia dado cuenta de que su amiga Nerea era negra XD

Ico dijo...

Otro más que no entendió el anuncio me lo tuvieron que explicar.. disfruta de la playa... por aquí haremos lo mismo

Ico dijo...

Otro más que no entendió el anuncio me lo tuvieron que explicar.. disfruta de la playa... por aquí haremos lo mismo

Anónimo dijo...

No se que es lo que no entendeis.. no teneis sensibilidad?
Es un niño y no tiene prejuicios de ningun tipo, para él es una niña más.
Cuando nacemos, no nacemos viendo diferencias por el color de piel, por la forma de vestir, por la llamada clase social… lo aprendemos más tarde, nos lo enseñan. Si pensamos en la de conflictos que hemos generado a lo largo de la humanidad por el dichoso problema de que el otro sea diferente a nosotros, porque siempre es el otro el que es diferente, nunca nosotros…

Hormiga dijo...

@anónimo: no sé si soy sensible, pero tonta no! Lo de que el niño no se de de cuenta de que su amiga es negra por su inocencia lo pillé a la primera. La cuestión es por qué quieren venderme un coche con semejante película. Incluso en realidad llego a entender el slogan, creo que es algo así como "cada día puede ser diferente", y la intención de los anunciantes. La verdad es que con esto solo pretendía trasmitir mi opinión acerca de lo absurdo de anunciar un coche de esta manera, nada más.

Anónimo dijo...

Pues un amigo de Mercedes me ha dicho que las ventas han subido un huevo...