9 mar 2009

La Mujer Perfecta

Ayer en una de esas conversaciones entre Muyme y yo, estábamos un poco en plan "tío" y terminamos hablando de carnaza, carnaza de la sexual, jaja! Aunque terminamos concluyendo que con quien te acuestas y lo pasas bien da igual si tiene el culo así, las piernas asao, o las tetas de aquella manera. Es evidente que tod@s tenemos gustos y preferencias (y defectos por un tubo), pero quedan en un tontería cuando la persona que tienes delante te parece sencillamente perfecta...

Luis Ramiro y "Perfecta". Como siempre, hay que escucharla...


Está bien, sé que esto que os he contado es muy razonable, pero seamos realistas y excluyamos a, por ejemplo, Jessica Alba porque por más que miro no consigo verle pegas (momento Manolo)

Y aunque parezca paradójico este momento Manolo de poneros a la Jessi con lo que os voy a contar a continuación, espero que se sobreentienda que ha ido un poco en broma.

El otro día me mordí la lengua (aún no sé por qué) cuando una compañera dijo toda sofocada y encendida "la rabia que le daba lo del día de la mujer, porque qué tontería, si no hay un día del hombre por qué tiene que haberlo de la mujer". Con la de mujeres puteadas que hay todavía por el mundo sólo por el hecho de ser mujeres... Llamadme feminista aunque parezca que esa palabra la hayan convertido en un despectivo...


¡ Adoro a Forges!

14 comentarios:

cris dijo...

¿Conversación de "tío"? jjajjajajjaajjaj.
Eso es que no has escuchado ninguna conversación como Dior manda. Un día voy a grabar cualquier charla entre la srta Pando y yo y la cuelgo en el blog... te vas a enterar de lo que vale un peine jjajajjajajjajaj

Amparo dijo...

Esta bien la Jessi, sí, srta ;)


Bsus de Amp

Arrítmica dijo...

Nena, yo no soy feminista, ni idealista en potencia..
Lo que si que soy es tolerante, tu post en plan Manolo...
TREMENDO
La jessi? mas tremenda (aunque no me pone) aaja

Summer dijo...

Umm a mi Jessica 'don't call me latina' Alba, solo me gusta en esta foto:

http://www.virginmedia.com/microsites/movies/slideshow/top-ten-sexy-dances/img_3.jpg

Aunque si no hay mas de donde elegir, tampoco nos haremos las exigentes no?

larala dijo...

Jajaja el sábado tube una conversación d esas, en plan...cual de las camareras esta mejor? quien consigue su movil antes?... (nunca pensé q yo mantendría este tipo de conversación, cosas q pasan...)

Casualidades yo hoy he colgado una canción de Marwan!

Anónimo dijo...

Jessica Alba???? Eh?? quien es Jessica Alba???... no sé si hay gente perfecta o no... creo que todos tenemos defectos o defectillos..... pero yo miro mas lo que se tiene de bueno que de malo!!!soy a si y no me da igual!!

Anónimo dijo...

Por cierto Feliz Día de la Mujer a todas...... con retraso!!!!!

Mireia dijo...

te llamo feminista y todas deberíamos serlo! La próxima vez no te muerdas la lengua, que hay muchos y muchas ignorantes que culturizar!

Forges es un crak. No veo la hora de comprarme un libro recopilatorio suyo

Superbaturra dijo...

ay omá que rica!
Arriba la lucha de las mujeres! yeeepa!

Superbaturra dijo...

ay omá que rica!
Arriba la lucha de las mujeres! yeeepa!

Anónimo dijo...

jejejje tú en plan manolo? vaya pensé que no lo oiría (leería) y mira...si es que

bekiddo dijo...

hasta las tetas estoy de los/las ignorantes que consideran feminismo sólo como algo radical y con tintes peyorativos... ¿están ciegos o están tontos y no ven la realidad de este siglo XXI?queda tanto, tanto por hacer...

Dreora dijo...

A mi me parecia perfecta Hale Berry hasta que me enteré de que tenía seis dedos en un pie.... ahora ya no me quito esa imagen de la cabeza.... estoy "traumada"

^lunatika que entiende^ dijo...

Mmm... Es que, si nos gustan las mujeres, nos gustan... ¿Qué le vamos a hacer..? Conversación de 'tíos' y de lesbianas, ¿no?
¿O las heteros no hablan de tíos?
O será que en mi oficina están todas las heteros salidas XDD jejeje

Saludos!!