5 mar 2009

¿Dónde Está Wall-E?

Ayer (y hoy) volvió a hacer un tiempo de perros, encima hubo huelga de estudiantes y aquí aunque no saben ni por qué es, se la toman muy a pecho y no vino ni el tato.

Tuve a tres alumnos y después de ponerles una actividad facilita, me puse de charla con ellos y me estuvieron contando sus carnavales. Cuando me preguntaron de qué me había disfrazado, decidí omitir lo de Amy Winehouse, y les conté el disfraz que improvisé el martes en el pequeño pueblo anexo a esta pequeña ciudad...




Sí, quería un disfraz cómodo y calentito e improvisé unos vaqueros, jersey de rayas, gorro rojo con pompón navideño unido con imperdible, bufanda roja, mochila, bastón, y gafas negras redonditas... un cuadro, vamos.

Lo peor fue cuando les dije que había ido de Wally y me dijeron que no habían visto la película... Malditos adolescentes, son tan jóvenes, los muy cretinos estaban pensando en Wall-E...




Así que ni corta ni perezosa me dispuse a adoctrinarlos un poquillo y les expliqué quién era Wally, los famosos libros "Dónde está Wally" y en qué consistían exactamente, y sin darme cuenta, me vi buscando a Wally con ellos mediante el Google...



Estas cosas me hacen sentir un poco viejuna (expresión Chanante), y aun así no dejo de buscármelo yo sola... El otro día estábamos estirando los músculos y como están acartonados se me ocurrió decirles... Vengaaaa que no llegáis, que os doblo la edad y os ganooo!!!



Y entonces va Karina (sí, se llama Karina) y me dice con cara de susto...

- ¿¿TIENES 28??

A lo que yo contesté con la misma cara de pánico:

- ¿¿TIENES 14?? Vaya, pensaba que teníais 15...

Y entonces ya fue el remate, cuando consiguió multiplicar 15 x 2 me dijo...

- ¿¿¿¿¿TIENES 30??? ??

Por bocazas, como siempre...



12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los chanantes, ni fu ni fa, pero desde que vivo en la mancha, me siento mucho más cerca de ellos, si es que sois entre chanantes y gañanes casi todos,jejej (tu no, of course). Lo mejor del disfraz,las gafas...

cris dijo...

Pues cuando le hablé a mi compi que tiene 23 años de Naranjito, ella me dijo:
-¿Qué Naranjito? ¿El de Bulnes?
jajajajajjajajjaj, mira tu...
Y pon foto vestida de Wally, que al otro ya le conocemos (espero...)

Anónimo dijo...

diciembreee!!! me acabas de llamar gañanaaaaa!!!!...... mujer que haberlos haylos, pero que seamos todos excepto la hormigüita... por hay no pasoooo!!!, cierto es que si se entrena se puede ser gañan y otros muchos sin ser manchegunos lo son!!!...... enfisss, para GAÑAN el que escribió el cartelito del post anterior....
Besetes Manchegoss!!

Petunia dijo...

Ostras que weno, si tu eres vieja yo tambien, wally (waldo para los amigos) es mitico. No es edad es cultura de la wena.

un saludo

Superbaturra dijo...

jajajjaajjaja, que tía!
El wally es mitiquillo, todos los nenes deberían conocerlo.

Amparo dijo...

xDDD

Me encantó la peli de Wall-e y tengo en mi cuarto dos libros de Wally ;)


Bsus de Amp

Arrítmica dijo...

jajajajajaj siempre consigues hacereme sonreir :) tienes que tener de peligroooo tuuuu, te expresas cojonudamente, quilla que ole y ole!

bekiddo dijo...

qué buenos los chanantes, qué bueno wally, qué buenos los 30...

LA DESGRACIÁ dijo...

Madre mía. Te amo con la fuerza de los mares y el espíritu del viento.

Yo el otro día decidí confesarle mi edad a los míos (cercana a los 30, sep) Y su respuesta fue...

--¡¡HALA!!! No los aparentas. Yo te echaba 24 como mucho. (Atención a la parte que viene ahora) Pues no estás mal para tener esa edad, debes hacer deporte y cuidarte mucho, ¿no?

Ejem. Sí, claro. Y me criogenizo todas las noches, no te jode.

Besus, guapa

PD. Mi madre nunca quiso comprarme Donde está Wally. Decía que era mejor gastar el dinero en algo con letras...Aun estoy traumada..

^lunatika que entiende^ dijo...

¡¡Me encantaba Wally!!!

Sirvi dijo...

Jojojo!!! Eso es lo que se llama aquí (aquí en mi pueblo, que cuando me fui a estudiar "a la capital", a 20 km., tampoco me entendían) poner el palomo... quedarse a cuadros, vaya... aissh! Gracias, me he reído mucho, que buena falta me hacía!

Mireia dijo...

Tengo todos los libros de wally!

Muy bueno lo de la edad, yo este finde he tenido que lidiar con una mami que le decía a su hija: pregúntaselo a la nena.... a la señora.

Y yo "señorita", "chica"... porque pa llamarme señora mejor llámame nena, (que tu tienes 40 lo menos!)

habrase visto.