25 mar 2009

¡Antenízate!

¿En qué momento comenzó la cadena de robos de antenas de los coches? ¿Quién fue el cabrón que se quedó sin antena del coche y decidió robar una, y entonces todo el mundo empezó a mangársela al de al lado? Bueno, todo el mundo menos yo, que debo ser gilipichis, que me la han levantado ya dos veces (incluyendo la supuesta "antirrobo" que traía de primeras) y me he ido a comprarme otra... ¡Pero que cuestan 5 euros! ¿Por qué no se compra cada uno la suya y terminamos con este estrés de quito-pongo la antena cada vez que voy a por el pan porque si no me la roban?



Y de los tapacubos ni hablamos... he llevado mi coche con los cuatro iguales, luego sólo con dos, luego le puse unos nuevos y perdí uno, y le puse uno de los antiguos, que me volvieron a mangar... en fin, ahora llevo cuatro pero ya no sé si son iguales o no! Pero si tengo un Ibiza ajqueroso siempre sucio que da pena verlo... ¡qué macarra es la gente! Ya hubo voluntarias para robar los papanoeles de las fachadas en navidad, ahora el llamamiento es para apatrullar la ciudad y al que pillemos mangando una antena se la metemos de canto por el... tapacubos!

¿¿Quién se apunta??

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que....vaya post macarra, no son los 5 € son las copas que lleva la gente encima, las ganas d ehacer el moñas, uis, perdón que como tu nunca haces el moñas...jajjaja.

Anónimo dijo...

oye... te tengo como amiga en el face y no me he dado cuenta o que?
quien eres???
jajajajajajja

Anónimo dijo...

Bueno, te olvidas de los que arrancan la estrella al coche del padre del amigo de Nerea, la negra... aunque deben ser de la misma calaña.
La antena de mi coche se la comío el autolavado y todavía no la ha vomitado, mis amigos me dicen: "cualquier noche robamos una, no te preocupes" pero prefieren ir de bar en bar a tajarse así que si algún día conoces a algún "robantenasytapacubos" dile que robe una para mi, aunque si valen 5 euros me la puedo financiar, creo.

Superbaturra dijo...

yo me apuntooo!!!

cris dijo...

Pues a mi la antena me la arrancó de cuajo el rodillo del lavacoches y salió disparada jajajjajaja. Pero si hay que pegar a alguien me apunto :)

Anónimo dijo...

Será que vives rodeada de chorizos.... y cacos.... si no puedes con ellos unete a ellos...... pero mi antena ni tocarla!!!!
Besetes Manchegos

LA DESGRACIÁ dijo...

Imagina como es mi coche que nunca me han quitado nada. De hecho alguna que otra vez creo que han estado tentados de dejarme dinero en el limpiaparabrisas en lugar de publicidad.

MI HISTORIA... dijo...

Mientras patrullamos hay cervecitas? Vale me apunto XDDD
Muxuxxxx

Summer dijo...

Tengo una gran idea, habra que electrificar la antena, y luego poner una camara a grabar a aquellos que quieren robarsela. Luego pones el video en en youtube para que nos podamos reir. Obvio que la descarga electrica no tiene que ser para dejarl@ calcinad@, (que tampocos somos tan malvad@s), solo para darle un buen susto jajaja.

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Yo me apunto!!
A mí no me la roban porque no la uso...
Se la quité uno de los primeros ddías del coche porque lo mío es ir escuchando las BSO que me monto... Por ahí me salvo ;)
Pero me solidarizo con vosotras. ¡¡Me apuntoooo!!

Hormiga dijo...

@diciembre: ya te dije, que yo soy más de robar "reservado camareros" y nada más que por envidia.

@club: no, no me tienes como amiga (qué mal suena eso jaja) solo vi tu perfil porqu lo tienes enlazado, eso es todo.

@arbequina: muy bueno lo de la estrella del coche de nerea, y no contribuyas a la cadena de robos y cómprate una!

@superbatu: pues prepara el equipo para apatrullar a lo torrente que vamos pá allá!

@cris: pues lo mismo al salir disparada le saltó un ojo a algún mangante de antenas!

@NCC: tu antena ni tocarla? nadie está a salvo de la mafia de las antenas!

@desgra: jajaja, pues tu coche y el mío deben estar más o menos igual! a partir de ahora miraré el limpia con más detenimiento, no me encuentre un billetito por caridá!

@mi historia: vale! esta vez el isostar lo pongo yo!

@summer: has perdido el norte totalmente, me encanta! electrocutemos a todos!

@lunatika: ok, otra recluta más, y qué bso te montas?

Anónimo dijo...

Cuenta con "esta Fary" para apratullar la ciudad.
Besos

María dijo...

A mí me robaron uno el año pasado. Hace 2 meses mis alumnos me trajeron uno que se habían encontrado en la calle. Pero no es de mi marca...

Amparo dijo...

xDDDD Yo siempre la llevo quitada, sólo la pongo cuando salgo de viaje en carretera.


Bsus de Amp

Mireia dijo...

sii joder que cabrones, pero el hecho que te lo roben te da como licencia como pa robarle a otro y... así no acabamos nunca!


A mí una vez me robaron sólo los cables de los frenos de la bici, manda huevos, que sólo valen un euro!! o menos!

cris dijo...

Que va hija, se clavó directamente en una alcantarilla, y la Srta Pando y yo partiendonos el culo jajajajaajaj. No doy pa más...