1 feb 2009

¡Vamos Rafa!

Esta mañana bien temprano he sacado fuerzas de donde no las había y he encendido la tele para ver la final del abierto de Australia. Es la una y media y aquí siguen los tíos... yo voto porque les den la copa a los dos y la tengan una semana cada uno! Hablando de tenis, me he inspirado y aquí os dejo este temazo... siempre digo lo mismo, pero es imprescindible escucharlo:



Y al abrir el correo me he encontrado que anoche Romerito me hizo una foto, la tuneó con su iphone y me la envió al correo...


También MisterBecas ha localizado en la página del bar de mortadelo una foto de nuestro sábado sabadete del otro día y me la ha reenviado...

(Sobra decir que yo no soy la de las sombras de ojos moradas de la derecha...)

Bueno después de este reportaje de fotos chungas, vamos a por el quinto set...

¡VAMOS RAFA!

[Y ahora que se ha resuelto el misterio y ha ganado Rafa, añadir que me alucina cómo celebra Nadal sus triunfos, como si fuera el primero de su vida, qué emoción! y por supuesto, que si tuviera que casarme con un hombre, lo haría con Federer, qué pedazo de hombre en todos los sentidos, lo de las lagrimillas me ha llegado... La ceremonia de entrega premios es digna de ponérsela a mis alumnos a ver si aprenden algo sobre respeto, trabajo, esfuerzo, compañerismo, en fin, de todo lo que no veo por los pasillos del instituto (mañana es lunes, ag...)]


12 comentarios:

Superbaturra dijo...

mírala qué majica de vaquerita, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Has visto q grande Rafaa!!

MI HISTORIA... dijo...

Se ha llevado el abierto de Australia, que bueno pero no más que tu foto de vaquera jajajajaja.
Nosotros este año en carnavales han decidido chicas de indias y chicos de vaqueros, pero tendré que negociar, casi como que prefiero hacer el indio jajajajaja.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también he "madrugado" para ver el partido y me he cansado sólo de verlos...¿En serio, te gusta Federer? ¿Con esa cara de bruto que tiene?

Blau dijo...

No sabia que Nadal habia ganado, que chevereeee!

Besosss

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo me enteré ayer de lo de Nadal, me lo contó mi novia... No es que esté yo muy puesta en temas de deporte... :S
Genial la foto de "Se busca" XDD

Anónimo dijo...

Si suben la "recompensa" empiezo "tu búsqueda"..jajjajajaj

Besos de (con ) segundas

Anónimo dijo...

El vídeo de las clases de tenis es total, sobre todo la chichonera y los carteles "dameunboliyuncachodepapel".
El domingo Federer y yo lloramos al mismo tiempo, cuánta ternuda, por dios! valió la pena poner el despertador un domingo por la mañana, tienes razón, partiría la copa en 2 y un trozo para cada uno.
Mucho amor en el bar del mortadelo.
Tu post, brillante como siempre.

Anónimo dijo...

pues yo.. al igual que tu, lo videsde la 13:30 en el bar, con unas tapas y amigos y disfrutamos un monton del partido... son un par de cracks. pero Rafa más.. je je je...habian puntos de infarto!! y de ti que decir, que te buscan barata.. seguro que vales más.. je je je... me llebaras a ese bar de mortadelo cuando vaya a verte!!!

Amparo dijo...

Wena semana!

Parece q tengas bigote en el "se busca" xD


Bsus de Amp

MaNoLo ... La Rubia Tonta dijo...

Parece q to dios se levanto pa ver el partio de tenis no?? yo tb y perdona pero no comparto la copa ni con cristo...esa se la ganao rafa con dos webosy pa España se viene asi q al suizo le den una vaca y tan contentos jejeje.. (hay cosas q no se corparten) .. Ahm y federer personalmente no me gusta y bien le hace falta un afeitaito en los brazos ... No tendras el mismo gusto pa las muheres no??

X cierto no sabia q tubieras bigote PACO jajajajaja (seguro q tabas apuntando a la diana) q peligro.

Y yo q te confundi con esa peazo muhe de ojos moraosssssss.....jajajajajajaja....se pue se mas hortera ..sip

Arrítmica dijo...

Que arte el Rafa!!! lo gana tooooooooooooooooo.
Por cierto solo 10.000 pagan de recompensa?? uyuyuyuy po a mi me viene mu bien eh?