25 feb 2009

¿Tienes Tuenti? Quédate A Dormir

He vuelto.

Hoy por fin pude echarme la siesta, porque creo que es una costumbre que practicamente formaba parte de mí, y el cuerpo ya me la pedía... Aún no me he hecho con las pruebas del delito de Cádiz, pero algo he sisado de algún facebook, y eliminando las más heavys (son mu fuertes, me niego a publicarlas!) aquí os muestro cómo estaba el panorama (más gente imposible) y a Amy cómo no, con el mono...


Fotos lamentables aparte, os contaré una pequeña historia...

Estamos en el año 2009 despues de cristo. Toda la galia está ocupada por los romanos... ¿toda? no! una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavia y siempre al invasor y la vida no es fácil...

Sí, estamos hablando del Tuenti, y pertenezco a ese grupo que resiste y no! no tiene el dichoso tuenti! Esa es la pregunta del millón después de hacerte una foto por ahí! ¿Tienes Tuenti?


(Vaaale, aceptamos pulpo, tengo facebook..., pero lo escribo así chiquitito que no se vea mucho... es solo que le tengo manía al tuenti de las narices! No hay día que un alumn@ me pregunte si tengo tuentiiii, que no!!!)

Y para terminar, temita de M- Clan, Quédate A Dormir, nunca he sido muy fan pero me la han puesto camino al instituto esta mañana y me ha abierto las orejitas y me ha despejado todo lo que podía despejarme dadas mis escasas horas de sueño...


13 comentarios:

cris dijo...

Joer, estaba petao...
Y el mono de la Amy con la Amy genial... esa si que es una gran asociación de ideas jjajajajajja.
Mis sobris todo el día me están mandando invitaciones del tuenti ese de los huevos. Yo también me niego, que no doy pa tanto.

Mireia dijo...

yo tampoco tengo tuentiiii!! ueeee

tu blog es de mis preferidos!

nos vemos por aki!

nasnoches

Amparo dijo...

xDDD pues yo no tengo Facebook y tengo Tuentí :P

(Sí, lo he leido aunq lo pusieses chiquitito)


Bsus de Amp

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues yo tengo facebook y tuenti... Y to lo que me echen... Es que soy una chica bastantae "fácil"... XDD

Saltinbanqui dijo...

Yo soy de las tuyas, tengo facebook pero no tuenti, no es por manias, es solo que me da pereza rellenar las fichas de ingreso.

:p

Anónimo dijo...

Ay! cuantas veces habré dedicado yo esta canción en mis cortejos a bellas damas (tú si que sabes!)..... yo no tengo ni Feisbuk ni Twenty.

Anónimo dijo...

Jooooo, nos has censurado tu disfraz... todas esperando verte transformada y nos dejas así.... Nooooo, pero que invento es este!!!!!!!.....
Besetes Manchegos!!!

Anónimo dijo...

Ayy la pza de la catedral!! si ya te lo dije q el sabado era el dia en el q + gente habia pero seguro q de todas formas lo pasaste bien no?
cuentame + cosas de cadi q tengo + mono q el de la amy...! bs moza

LA DESGRACIÁ dijo...

El tuenti debe ser pa los jovencitos, yo como ya me acerco a la treintena soy de facebook. Bueno, más bien porque soy adicta al pet society xDDD

besus apa

Peque dijo...

Ya bastante tengo con destaggear fotos en facebook como para añadir la tarea de hacerlo en el tuenti...jejeje

Besos!

Arrítmica dijo...

Ohhhhh este año no he ido! la verdad es que llevo 3 años sin ir! jooo lo pasaste bien?? a tope to, lo mejor de los carnavales son las chirigotas ilegales, ufff telita, y la semana despues de carnavales tb!!

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo tuenti y le tengo bastante manía tambien y vaaaaaleeee tengo facebook pero es por obliacion eh????? ( ha colado?) :D pero es que.... quçé haria sin facebook en las horas de trabajo? ¿trabajar? no! nunca!!

Anónimo dijo...

y viva el pet society!!! sobre todo ahora que he comprado un water!!! ¿pondrán también un bidé????? me lo pido!!