5 feb 2009

Me Encantan Las Mujeres. No Me Malentiendas, No Soy Lesbiana...

Ayer mi ordenador marcaba la letra eñe cuando le daba la barra espaciadora. Poco después se volvió loco y se bloqueó por completo. Murió, vamos. Hoy lo he llevado al servicio técnico y les he contado lo que me habia pasado, y me han propuesto formatearlo e ir a recogerlo por la tarde. Algo me decía en mi interior que el formateo no iba a dar resultado, y que le pasaba algo más grave. En efecto, cuando he ido a recogerlo, me han dicho que me daban un ordenador nuevo... que el disco duro estaba capút...

Ahora que ya estoy estrenando ordenador, confieso que he omitido el pequeño detalle de que en su momento se me derramó un poco de agua en el teclado (un poco nada más!) y debe ser que posteriormente la cosa hizo efecto y el ordenador murió. Pero ese detalle no lo he contado en el servicio técnico, no fuera a ser, jeje. Vamos, que le estoy cogiendo el truco a esto de hacerme la tonta con los servicios de reparación en general, y funciona, vaya si funciona!

Eso sí, esta vez he perdido mogollón de fotos y archivos en general, pero bueno, me doy con un canto en los dientes, que tengo ordenador nuevo en menos de veinticuatro horas... este es el factor chiripa que me dicen que suelo tener.

Por otro lado, andaba esta tarde un poco así de aquella manera, y he decidido pasar por casa de mis padres, que ultimamente ando un poco desprendida, y de paso intentar pillar allí a alguno de mis sobris. Al entrar por la puerta, mi ahijadito mortadelo (por las gafitas y lo que le gusta disfrazarse, a quién habrá salido...) me ha visto y ha venido corriendo a estrujarme, darme besos, y cogerme de la mano para ir a jugar. Le he enseñado tres colores nuevos, me ha sacado todas las tarjetas, carnets, etc, del monedero, me ha birlado tres euros (tiene dos años, por dios!), y hemos jugado en el baño a llenar el bidé (por fin una utilidad para el bidé!) con agua y jabón y ponernos barba y bigote con la espuma, nos hemos hecho fotos con la webcam (cómo posa, el joío), hemos bailado en la cocina, y me ha ayudado a buscar un tapper para meter unas cuantas croquetas de mami y llevármelas para cenar. En definitiva, se me cae la baba... es una pasada.

Esta noche un poco tirando a bastante solita, intentaré no quedarme dormida viendo online "La duda", que tiene buena pinta. ¿Alguien la ha visto?

Para terminar, os dejo en exclusiva las declaraciones de Victoria Beckham al 20minutos esta mañana...

"Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera".

¿Es tonta... o tontísima??

20 comentarios:

Anónimo dijo...

...ísima, sin lugar a dudas

xD

Summer dijo...

Las dos cosas a la enesima potencia y multiplicado por cien mill millones. Ya ven lo que hace tanta tintura... quema las neuronas...

cris dijo...

Pues aprovecha ahora todo lo que puedas de tus sobris, que en cuanto se hacen mayores pasan de ti que no veas...:)

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues, ni uno ni lo otro, es una auténtica gilipollas integral.

Me cae como el culo...

Anónimo dijo...

Joerrr tia.. tienes que ser la tia divertida de la family.... disfruta de esos diablillos al maximo y ponte a su nivel en todo... y la innombrable de vicki, es la tia más potativa que parió madre!!!!
Besetes manchegos!!!

Amparo dijo...

Ésta como la frase célebre de Mariah Carey: “Siempre que veo a esos negritos del África me dan ganas de llorar, quiero decir, a mi me encantaría estar así de delgada, pero claro, sin todas esas moscas”.

Lo q hay q leer y oir...


Bsus de Amp

Hormiga dijo...

@anónimo: isisísísíma, diría yo...

@summer: tu crees que es del tinte? a mí me da que es de nacimiento.

@cris: gracias por el consejo, intentaré chantajearles para que no pasen de mí (encubrirles cuando lleguen tarde, y todas esas cosas)

@lunatika: ays chica no sé por qué dices eso... seguro que como ella dice del resto de las mujeres, es una interesante conversadora.

@NCC: me pongo tanto a su nivel que a veces parecen más maduros que yo y todo...

@amp: me has dejado planchada, lo de victoria al lado de lo de mariah carey suena hasta bien y todo, qué fuerrrte.

Anónimo dijo...

Quéñdivertidoñloñdeñlañletrañeñe...jejeje

Anónimo dijo...

Vengo de Toledo, ciudad imperial, actualmente vivo en Cádiz y hago como que estudio...
¿Es que tu eres de meseta también?

bekiddo dijo...

jajaja, qué fuerte la Beckam... Brooke Shields dijo: "el fumar mata, y si mueres pierdes una parte importante de tu vida". No comment.

verdemundo dijo...

jaja.. eso dijo la Shields? ser bella puede ser tóxico.

descatalogada dijo...

es tontísma!!!!

almago dijo...

Tontisima es poco, como diria mi pare "esa no vale ni pa está escondía", bs payasa! lo de madrid pa marzo

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo es que sigo sin verle el sentido a la frase. ¿Qué tendrá que ver? Si a los gays le gustan los tíos...hum...A ver si esa tía es super inteligente y resulta que no la entendemos? xDDD

besus y buen finde

Saltinbanqui dijo...

Gracias por recordarme que la beckham no necesita ni pensar ni dar palo al agua para estar forrada hasta los ojos.

¬¬

Hormiga dijo...

@bekoddo: joe, menuda coleccion de frasecitas está saliendo a la luz!

@verdemundo: lo que es tóxico es ser tonta de remate.

@brujamala: respuesta correcta!

@almago: qué buena la frase de tu padre jaja! y reza para q haga bueno en marzo pq vaya tiempecito.

@desgra: no, no te comas la cabeza, no es inteligente!

@saltinbanqui: y la cara de acelga que tiene? a mí el dinero no me compensaría en este caso (o sí?)

Mireia dijo...

tontiiiiiiiiiiiiiiisssima

q cucada tu sobri

y vaya chiripa con el ordenador

lesvi's dijo...

¡¡jajajajaja!! Es más tonta que las piedras.

Un besillo.

MI HISTORIA... dijo...

Lo complicado es decir las absurdeces que dicen, lo hacen a proposito y no aciertan XDDDDDDD
Muxux

Arrítmica dijo...

uy uy uy m da a mi que tu como clienta eres un peligro eh????? ya van dos servicios tecnicos con los que te haces "la tonta" ajajaja