8 feb 2009

Matar Al Cartero

Tengo pendiente un post. El viernes noche me quedé en casita a descansar que ya tocaba, y meri (sí, mi ex) volvió a aparecer en la escena messenger. Volvió a haber buen rollito, todo resultó mucho más relajado incluso que la otra vez, y me hizo prometer un post sobre todo esto, porque opina que mi versión de los hechos de nuestra anterior conversación fue poco objetiva. Pero claro chinilla, era MI versión de los hechos, y qué leches: mi blog! que como dicen por ahí, es mío y me lo follo como quiero...

Digo que tengo pendiente el post porque no sé si me saldrá en condiciones, ya que hoy ha sido domingo. Domingo después de una laaarga noche, como digo yo, domingo-domingo. Después de haberme acostado practicamente a las 7 de la mañana, despertar a las 11 y salir disparada a jugar al pádel dos horas, comer en casa de papis (hoy coincidí con mi otra ahijadita, la princesita de la casa, qué mona, ya anda!), he vuelto a mi casa, super siesta, peli (no veáis "La Duda", qué peñazo!), tercer capítulo de L Word (qué repelús Jenny+Shane) y al final no quedé para salir un rato, así que en casa toda la tarde, un poco rollo. Más que nada porque ya estoy en fase pre-regla, y las hormonas o lo que quiera que sea, hacen que me coma la cabecita más de lo normal.

El caso es que el messenger termina por cansar la vista, la cabeza, y lo mejor es coger el teléfono y llamarse (si no se puede quedar directamente, claro), así que terminamos de conversación por el fijo que para eso sale "gratis"... Cosas a reseñar:


- Sigue teniendo el tonito chulillo, ha recuperado el acentito madrileño osseasoydemadríd, este que antes no tenía, de sobradilla, pero nada, yo la tengo calada y a mí no me la cuela. Con las que no la conocen mucho aún, le funcionará, pero yo te tengo calaíta, recuerdalo!

- Anda con varios achaques debido a la por lo visto ajetreada vida social que lleva ultimamente: el gemelo que supuestamente se lesionó cuando iba ganándola al tenis este verano (lo simuló para no aceptar que yo soy mejor), agujetas, la voz de cazallera, y un pedazo de orzuelo en el ojo.

- Va de compras una y otra vez, ya empezó a apuntar maneras hace unos meses, se empezó a volver presumida de repente y nunca quiso reconocérmelo, aunque ahora lo ha admitido. Jey, siempre seré la que te quitó la cinta del pelo y la raya en medio, jeje! qué pesada fui pero lo conseguí!

- Me preocupa que me diga que tiene un par de pantalones de la 36, le digo que tenga cuidadito. Qué leches, fui parte de la maldita dieta y me preocupa.

- Me cuenta que es la pichichi de la Liga Fulanita (se nos ha metido a futbolera), o como diría ella con su acentito: el fffula, tíaaa, jaja! es broma... y que se ha convertido en un calamar con gorro amarillo.

- Voy mucho más aventajada en las clases de guitarra que ella... y eso que las dos nos las fumamos con cualquier excusa barata, pero debe ser que tengo un don innato (ja!) porque ya sé alguna cosilla más (tengo a puntito, en plan chapucero eso sí, pero a puntito, el "Turnedo" de Iván Ferreiro. Genial!

- En su momento nos trajo mil discusiones el hecho de que yo salgo y si estoy agusto me quedo aunque tenga que trabajar al día siguiente, y ella era más responsable, y ahora va durmiéndose por las esquinas en el trabajo porque está hecha un pendón. Ya le vale!

- Me dice que ha descubierto una nueva faceta suya, que desconocía, que me supongo que va por el terreno de salir por las noches y hacer el pendón por los bares. Pero al llegar a este tema las dos nos damos cuenta de que sí, que esto de podernos hablar y echarnos unas risas después de todo lo que hemos pasado está muy bien, pero que mejor sus historietas y las mías de momento quedan en eso: sus historietas y las mías.


Creo que tenemos claro que no podemos estar de otra forma, pese a que fue triste que se terminase, las cosas han salido así. Ella está haciendo su vida y yo la mía, y parece que empezamos a llevarlo mejor por ambas partes, esa es la sensación que tengo, pero hay que ir con mucho cuidado con esto de de repente ser super-éxes, porque un comentario, contar ciertas cosas, puede sorprendernos y hacernos sentir mal, no sé si me explico.

En definitiva, no sé dar respuesta al eterno debate de si se puede ser amiga, o algo parecido de tu ex, pero así despacito, con cautela, sabiendo lo que hay, por ahora no va mal.

En fin, ahí queda el post, al final ha arrancado. Yo de momento apago este trasto infernal que antes apenas usaba y ahora estoy todo el día moneando con él, y dejo todo a oscuras y en silencio para quedarme dormida. No sé qué odio más, si los domingos o los lunes. ¡En serio!

Y para terminar, temita que ha dado título al post porque se me ha antojado, y que escucho mucho ultimamente y es objetivo guitarrero en breve, a ver si sale...


13 comentarios:

Mireia dijo...

Puaj, yo también odio los domingos....
Bueno, pues poquito a poco si va bien...pero ya lo dices tu, con cautela, que va tanto el cántaro a la fuente...

MR dijo...

las Ex!!!!para mí la mía es un eterno calvario, pero creo q es porque es reciente y eso de jugar a las amigas en cuanto las cosas terminan, pues no creo q sea sano.
pero q bueno q al menos pueden hablar, eso es un buen paso para eso de hacer la paz en este planeta!
besicos, medio lagrimientos porq ando con los llantos!

cris dijo...

Es mío y me lo follo como quiero...jjjajajajajjajajaj, muy bueno.
Mientras no haya mal rollo todo va bien, disfruta de esa situación. Todo se ve con el tiempo.

^lunatika que entiende^ dijo...

Odio los domingos, creo que casi más que los lunes... :S

Lo de la amistad con ex... Bueno, yo creo que antes hay que dejar pasar un poco de tiempo... Pero, cada persona es un mundo y gracias a dios, no tienen por qué actuar como yo...

:) Saludos!!

Rita The Singer dijo...

Jejeje! Así que esa es tu ex? Po ná... habrá que fijarse cuando nos toque contra ellas.... X_D La liga Fulanita es como "Los domingos de Chueca" está todo el mundo allí, la hostia!

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo creo que se puede o no se puede ser amiga de tu ex dependiendo de quien sea ella, quien seas tú y las cirncusntacias del a ruptura.

Vamos..que cada caso es diferente. Cuando hay cuernos de por medio, por ejemplo, es chungo. Tb si hay caracteres fuertes, celos..Uf. Ya me contarás si lo consigues xDDD Yo te animo!! Hip hip hurra!!

Superbaturra dijo...

bueno, estar bien con alguien a quien has querido es lo mejor, aunque como dices hay que ir con cuidadito al principio porque os podéis hacer pupilla.

Arrítmica dijo...

ex.... que es eso? ajaja
Una 36 y patras? uff cuidado nena cuidado..

Anónimo dijo...

Holaaaaa!! bueno me presento! soy la china!! es decir la ex de la que habla este magnifico blog!! jajaja...

Buenoooo la verdad es que me rindo a la gran verdad de.. yo me lo como yo me lo follo!! hormigaaa sigue asin que leñe!!

Perooo tengo unos cuantos apuntes ue hacer jajaja...

1) Al tenis nuuunca me ganastes!! y si es una lesión real que en estos momentos no pueo ni andar!!

2) Peazo de Orzuelo?... holaaa?... no me exageres que al final no ligo!! chicas ya no tengo orzuelo!! jejeje

3) Lo de la guitarra ya veremos!!!... además doy Fe de que la hormiga es un poco fantasma!!

4) Bueno admito mi voz de " Como va eso" jajaja.. ahora se me h transformau jajaja

5) Amistad?... Buen rollo?..Buena relación?... el futuro no lo sé pero chicas cada una soos de nuestro padre y de nuestra madre y no sé como va eso del tiempo... ni nadie sabe juzgar lo necesario para hablar ó no.. sólo sé que por ahora a día de hoy.. la china y la hormiga no pueden borrarse launa a la otra... el tiempo dirá!!!

6) Aprovecho para amenazar!!! epezaré a dejarme caeeeeeer jajaja... asin que fantasmilla preparate que yo prepararé mis contrapost!! para que la blogosfera sep la verdad jajaja...

besos... LA CHINA

Hormiga dijo...

@unamás: mi segundo nombre es piesdeplomo...

@eX: de jugar a las amigas nada, las cosas bien claritas!

@cris: efectivamente, el tiempo lo dirá...

@lunatika: actuar como tu? y eso cómo es?

@rita: jaja, así que seréis rivales! bien, la identificarás por ser la más payasa del terreno de juego. cuando pase cerca de tí clávale el codo sin pudor, es extrañamente débil, y así no te dará problemas. eso, o cántale "a la mancha manchega" y saldrá corriendo espantada!

@desgra!: gracias por tus ánimos! seguirmos informando!

@superbatu: iremos con cuiadito, pero te digo que más pupita que nos hicimos ya...

@arritmica: 36 y patras? qué dices tia? jaja!

@chinita:
1. se dice ganastE, y que sepas que te has lesionado haciendo el ganso jugando a ese deporte de barrio llamado futbol, y no al tenis que tiene mucha más clase. Y te recuerdo que te iba ganando, y que si hubiera ojo de halcón, te sacaría a cámara lenta simulando la lesión patéticamente, jaja!

2. exageras lo del orzuelo y yo me preocupo y ahora le quitas importancia? nena, si las niñas te quieren te tienen que querer con orzuelo y parche en el ojo si hace falta. no te vendas barato.

3. guitarra: cuando quieras un mano a mano en el metro a ver quién recauda más! te recuerdo que sé tocar smelly cat, eso es apuesta segura!

4. menos mal que lo reconoces, es el primer paso, admitirlo, osssea que sí.

5. la china y la hormiga? eso suena a un chiste malo de los míos, pero ahora no lo recuerdo!

6. contrapost? los que quieras, pero te recuerdo de nuevo que: es mi blog y me lo follo cuando quiera, así que como te pongas farruquita te mando a un agujero negro del ciberespacio y me quedo tan pancha. fantasma!

besos, LA HORMIGA.

Anónimo dijo...

JAJAJA PIDE PIDE EL OJO DE HALCON!!

RITA!!EN QUE EQUIPO JUEGAS? HOLAAAA? ... NOS VEMOS EN LA FULANITAAA... Y EN EL FULANITA!!

HORMIGA!! YA SABES... QUE NO ERA LA CHINA Y LA HORMIGA.... TIA DURA! JAJAJA

YA SABEIS NOS VEMOS AQUI Y POR SUPUESTO EN LOS BARES!!

BESOS

Anónimo dijo...

ya se me olvidó que iba a poner..... cualquiera le rechista a estas dos..... ja ja ja
Sed felices de cualquier forma!!!

Saltinbanqui dijo...

Ui ui ui, como mola q os deis candela.

:)