14 ene 2009

Un Cuaderno

(Esta es la hormiguita que me trajeron los reyes. ¿A que mola? No viene a cuento colgarla así, sin más, pero aaaah, aquí mando yo).

Y ahora, el post:

En la nochevieja de 2005, así sin planearlo mucho, pasamos la tarde en mi casa despidiendo el año mi amiga PequeñaAbogada, Muyme, y yo. Estuvimos brindando, bailando, haciendo el tonto en definitiva, y haciendo un balance del año. Y PequeñaAbogada que es mú sentía, cogió un cuaderno y decidió que escribiéramos nuestros pensamientos y deseos para el siguiente año.

Hoy haciendo limpieza me he encontrado entre otras cosas, el susodicho cuaderno. Digo entre otras cosas porque por muchas veces que haga limpieza de vez en cuando siempre salen, y siempre saldrán mil cosas, recuerdos, tonterías, que me traen cosas del pasado, siempre son las buenas, y uff, como me pille flojita como es hoy el caso (dichosa pre-regla) me deja tocadilla. Pero bueno, vayamos al cuaderno.

Las reflexiones de la hormiguita fueron (textuales, jeje):

En el 2005...

- Ha decidido comenzar a independizarse.
- Se ha enfrentado con el obispo y se ha quedado muy agusto (esta es una larga e insólita historia).
- Ha atravesado una crisis sentimental muy malita.
- Ha inaugurado su blog (no este, claro está).
- Ha volado por primera vez en avión (y con ganas! Mallorca, Praga/Budapest y Escocia en el mismo año).
- Ha amueblado su casita.
- Se ha apuntado a un concurso de borrachos en un bar gótico aunque luego no ha participado.
- Ha ido a un montón de conciertos.

Deseos para el 2006...

- Quiere independizarse definitivamente.
- Quiere que le toque la lotería para dejar de trabajar de profe de instituto (que no es que le disguste) y construir una piscina para montar una escuela de natación para peques y que sea su trabajo para siempre.
- Quiere que a su padre le mole un montón que tenga novia (ja!)
- Hormiga y Muyme irán a un concierto de La Mala.
- Quiere seguir enamoradisísíma y dejar de ser cobardica.

En fin, es curioso cómo cambia la vida. Y eso que no escribí cuaderno ni en 2006, ni 2007, ni 2008. La de cosas que pueden ocurrir, las vueltas y piruetas que puede dar todo y no te das casi cuenta hasta que echas la vista atrás y te paras a pensar. La de veces que he acertado, la de veces que he metido la pata, la de cosas que puedes llegar a sentir por y con alguien.., planes, ilusiones, aspiraciones... todo va cambiando, para bien, para mal, depende. Mirar atrás a veces es bueno porque se aprende que no veas, pero mucho más sano mirar adelante (o eso me han dicho que tengo que hacer). Uyss qué mística me estoy poniendo! Stop.

Cambio de tema. Recomendación peliculera:

Eso sí, solo si te molan las pelis comedia francesa, tipo "la cena de los idiotas" o "que te calles". Como no me ha llevado ninguna churri al cine, me la he visto on-line, que no es lo mismo pero me lo he pasado bien. Para esta noche creo que me voy a armar de valor y voy a ver "Camino" aunque me da un rollito un poco raro. ¿Alguien la ha visto?

(A ver, actualizo un segundo porque se me ha quitado el sueño y sí, estoy más aburrida que las moscas hoy, no sé si se nota jaja! Acabo de terminar de ver "Camino" y he aguantado sin que se me caiga lagrimilla hasta 1h40min, bastante la verdad, pero más que triste es indignante, madre mía cuánto pirado radical hay suelto y pretende contagiarlo! pobre criatura válgaaaame!)

Y para terminar, TEMAZO del año catapúm de Los Rodríguez. Diez Años Después...



13 comentarios:

Sirvi dijo...

A ver, Hormiga, varias cosas:

1. Me preguntan por aquí en qué consiste exactamente un concurso de borrachos (llámanos tontas si quieres pero no sabemos si se trata de pillar el pedo más gordo o de aguantar mejor que nadie el "arcó").

2. Me encantan la comedias francesas, ¿has visto "Un crimen en el paraíso"? Creo que te gustaría.

3. No tiene nada que ver con los Rodríguez pero hoy me preguntaba yo (no me preguntes por qué) qué habría sido de Puturrú de Fuá... y los he buscao... y han vuelto... que no es que fuera fan ni ná, pero me apetecía contarlo... y te ha tocao, jejeje.

Besicos,

Amparo dijo...

Fuistéis al concierto de La Mala al final?

¡Yo tb quiero independizaaaaaaaarme!


Bsus de Amp

cris dijo...

Gran peli "la cena de los idiotas". ¿Has visto "Salir del Armario"? Yo después de ésta soy fan de Daniel Auteuil... si, pone cara como de pichón, pero es la bomba el tío.

Yo, con la vida que he llevado, nunca pensé que a los 30 iba a estar en casa de la máma...

MI HISTORIA... dijo...

He visto en la tele el anuncio de la peli, me encanta reirme y esta tiene toda la pinta de conseguirlo, aunque en mi no es difícil. Lo malo que tendrá que esperar a que termine los exámenes.
Besos

helen dijo...

Vamos a ver... ¿qué pasa hoy? ¿es el día nacional del "recuerde usté sus tiempos pasados"?...
Sip, lo mejor y más sano es mirar hacia delante :)

besiños

Hormiga dijo...

@sirvi:
1. en este caso era una estrategia de marketing del bar, ya que consistía en formar un equipo de borrachos, y un plazo X de tiempo, el equipo que más hubiera consumido era el que ganaba. pero me apunté porque estaba borracha, luego ya no volví. paradójico, no? jaja!
2. no la he visto, pero la apunto!
3.puturrú de fuá han vuelto? aquí vuelve tó dios!

@amp: que va, no fuimos, pero a cambio fuimos a mil y un conciertos más.

@cris: sí, tb lahe visto, muy buena! anda que no te cuida bien mami...

@NH: haz un hueco entre los exámenes y te despejas echándote unas risas!

@helen: sí, parece que hay epidemia! ponerse a salvo las que aún podéis!

Superbaturra dijo...

hoy iba a ver esa peli, pero ha sido llegar al calor del hogar y darme una pereza salir... así que para otro día.

cris dijo...

Pues claro, las mamis cuidan bien, pero donde estén otros cuidados...
jjajajajajja

Anónimo dijo...

joer pues si que haces planes... yo hasta este año pasado no me marqué metas de ningun tipo.... pero una cosa.... casi casi las cumpli todas...... la que me queda es la de iniciarme por estos mundos osease la de cambiar de acera.... y la gente que me cruzo como que me gustanmas... así a ver si tropiezo con un pivon y termino de tachar la lista... ja ja ja

Anónimo dijo...

Yo nunca hago planes para cada nuevo año, luego es frustrante ver tooodas las cosas que no has conseguido.Intento vivirlo todo y bienvenidos los cambios que lleguen.

Anónimo dijo...

hl primeja, recomiendas la peli? si crees q voy a empezar a llorar en el minuto 1.40" no la veo, yo una vez encontré un papel con el típico juego del cole donde pones quien te gusta y ala! sorpresa entre ellos habia una chica (con 10-11 años) no recuerdo la verdad xq la puse. bs

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo he visto camino. Y en el cine!! Aquello parecía una peli porno por la oscuridad y los sollozos entrecortados de toda la sala. Está bien. Lacrimógena, claro. Pero tiene una cosa original. Algo que no te puedo contar, porque es uno de los puntos de la peli. Y cómo no? va de Jesús xDDd

besus

Anónimo dijo...

Caminar hacia delante y con la vista de frente....sino menudo ostiazo...jajjaja
Besos de fe