12 ene 2009

Spikin-inglis

Tengo un dilema. Hace poco el jefe de departamento de inglés me dijo que estaba preparando un proyecto de sección bilingüe para el instituto, y que si me interesaba participar. Así a bote pronto le dije que sí, porque sería para primer ciclo (1º y 2º de ESO) y me puedo manejar, no sé, me parece un proyecto interesante. Tengo hasta tercero de la escuela de idiomas y tengo pensado retomarlo (esta vez sí) el curso que viene en 4º, pero a pesar de que sé que tengo el nivel, me faltaría coger la soltura porque para hablar y expresarme soy una pánfila y me suele dar vergüencilla.

Pero el dilema no va por ahí. La cosa es que el proyecto (si se aprueba) implicaría un compromiso de permanencia en este centro de 4 años, y la verdad es que ando ya quemadilla de estar en el mismo sitio tantos años, y de hacerme 55 km. de ida y 55 de vuelta todos los días. He pedido concurso de traslados y la resolución sale en marzo. No sé si me darán alguno de los destinos que he pedido (que son bien cerquita de mi casa) pero ahora dudo, porque si no me dan el traslado supongo que me quedo aquí y adelante con el bilingüismo, pero si me lo dan... renuncio y aguanto aquí 4 años más por el proyecto? (total, también seguiría acumulando un chorrazo de puntos para un futuro traslado pasados los 4 años), o me piro y aquí paz y después gloria? En fin, son ganas de comerme la cabeza porque hasta finales de marzo no sé nada, pero el de inglés ya me está pidiendo respuestas y me agobiooo!

Y nada, ya tengo nuevo inquilino en casa...



Hoy, mi primer lavado, chispas!


PD. diciembre, en esta pequeña ciudad se me conoce como "la prostituta del pádel", y no po practicarlo en la rotonda del eroski jaja! sino porque siempre digo que sí, me llamas a cualquier hora y allí estoy disponible, así que si te atreves, ya sabes, pero aviso que no me gusta perder ni al parchís!

13 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

1.Yo quería padel...pero acabé en escalada.

2. Mi ex-profe de las opos y ex...polvo me acabo de dar cuenta que trabaja y vive en tu provincia manchega. De repente os he imaginado en un claustro y no he podido evitar reírme.

3. Después de reírme he sentido miedo.

4. Besus

cris dijo...

Las señoras inglesas dicen que tengo buena pronunciación... pero de soltura me veo pez.
En lo de irte, quedarte o yo que se, pues no se que decirte, yo es que me lanzo con los ojos cerrados... Tu tranquila que todo se calma y lo ves, no te agobies.
Y lo de "la puta del paddle"... me ha gustado jjajajajajjajaajajaj

P.D.: Felicidades por tu "el frotar se va a acabar".

Anónimo dijo...

Pues está bien que tengas otras opciones en la vida.... aunque solo sea para comerte la cabecita.... ojala tengas suerte en marzo y cambies de aires si es lo que quieres!! la niña se lia solita.... siejke siejke, yo soy de tenis y tampoco pierdo ni a la oca.... ja ja ja
Besos Manchegos....

Anónimo dijo...

Joder con la mancha. y yo que creía que aqui na-de-naaa.

Uis me has asustado, yo llevo un par de meses sin agarrar la pala, ya sabes, el frio, que la gente no se pone de acuerdo...a ver si engaño a 3 más este fin.Pero vamos por El Perro o La rue tb es fácil verme.

Anónimo dijo...

tambien creia eso......... pero estamos todas escondiditas.... Eah Eah... que le vamos a hacer.

Hormiga dijo...

jajaja desde luego, y tengo que salir yo del armario manchego para descubriros, joías! en cuanto al pádel, tengo una vacante para el domingo un poco temprano, pero es lo que hay! frecuento poco el perro, de la rue soy parroquiana, si preguntas a prado (camarera) por mí, dile que mi madre le dio catequesis cuando era pequeña y sabrá quién soy jaja!

Blau dijo...

Hormiga, suerteee con los cambios!

helen dijo...

a ver... yo en tu lugar tampoco sabría qué hacer... igual lo de ganar más puntos no es mala idea... total qué son 4 añitos más si luego podrás estar más cerquita?

ánimo, lo q decidas estará bien :D

besiños

Hormiga dijo...

@desgra:
1. escalada tb mola!
2. la enseñanza es peor que la bollosfera, fijo que la conozco jaja!
3. has sentido miedo? y eso??
4. besus tb!

@cris: sabía que te gustaría lo de puta del pádel jaja! y es que lo soy eh!

@diciembre, @NCC: arriba el rollo bollo manchegurrio jajaja!

@blau: muchas gracias, a ver en qué queda todo esto! recuperada de tu super-odisea iberia?

@helen: gracias tb por los ánimos, pero es que 4 años más... no me suena a 4 añitos! me suena mal! ya veré...

@

Marcela dijo...

Pues en lo del traslado yo lo tendría claro, me gusta cambiar de sitio de vez en cuanto y en cualquier insti puedes encontrar una sección bilingüe, lo que es difícil es acercarse a casa y dejar de usar tanto el coche ¿no?

Saltinbanqui dijo...

Uis, yo es q ando un poco magullada hoy para que me den una santa paliza, pero en cuanto este mejor te reto.

:)

Hormiga dijo...

@marcela: encontrar seccion bilingüe aquí es fácil pero no tanto... pero vamos que tampoco se me va la vida en ello, ya veré! si es que soy una agobios, eso es todo...

@saltinbanqui: apuntado queda!

Anónimo dijo...

Estoy alucinando,NCC tb vive por esta entrañable mini-ciudad??, creo que vamos a tener que organizar café de reconocimientos (pero discreto,eh? jejej).

Domingo temprano?? creo que.... Si el sábado voy a La Rue, se lo pienso preguntar a la super giganta (siempre que le pido una copa lo pienso, joder que grande es esta tia).