21 ene 2009

Me Llamo Hormigarl (O Post Egocéntrico)


> Ultimamente me duermo de puro agotamiento. Me entra sueño, apago la luz, la tele, cierro libro, lo que toque, y zas, pierdo el sueño y me dan las mil, hasta que termino durmiéndome casi sin darme cuenta.

> Soy zurda prácticamente para todo, aunque para los deportes de raqueta soy diestra. Esto de ser zurda para el sexo con una diestra está francamente bien, para ciertas cosas resulta muy cómodo.

> Salí del armario conmigo misma definitivamente alrededor de los 21-22, y de ahí, palante. Aún me pregunto qué coño hice que habiendo estudiado INEF (plagado de bollis) no espabilé hasta que practicamente terminé la carrera. Malditos miedos!).

> Siempre supe que quería dedicarme a la enseñanza de una forma u otra, y lo del deporte va implícito en mí, sin deporte me falta un algo, aunque lo practico muuucho menos de lo que quisiera.

> Di clases de natación a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos.

> Soy de familia numerosa, y siempre me ha encantado, una de las cosas que he aprendido ha sido a sacarme las castañas del fuego yo solita (siempre que puedo), aunque a veces se me va de las manos y voy demasiado de independiente por la vida.

> Mi lado de la cama es el izquierdo (cuando duermo acompañada). Será porque soy zurda?

> Me encanta ir al cine aunque no sea una entendida del tema, y ultimamente vaya más bien poco... Pelis favoritas: Pequeña Miss Sunshine, La vida es bella, no sé, por decir un par.

> No soy demasiado friki de las nuevas tecnologías, soy más bien patosa para casi todas esas cosas, o más bien poco paciente. Pese a lo que pueda parecer, permanecer mucho rato delante del ordenador me aburre soberanamente.

> Uso páginas sociales tipo Facebook lo justito. Tengo cuarentamil contactos pero no miro ni la mitad, y solo de ciento al viento. Hace unas semanas tomé la decisión de borrar de los contactos a mi ulti ex (qué raro me sigue sonando eso, la palabra "ex" me suena peyorativa siempre), y ya que estaba, a las dos. Parece una gilipollez, pero me costó lo mío, tuve la sensación de estar cortando un cable importante, y al final es solo una maldita página web, pero parece ser que cada una debe hacer su vida y el tiempo ya dirá.

> Llevo Madrid dentro de mi corazoncito, viví allí 6 años y después he vivido casi practicamente allí fin de semana sí, fin de semana no. Ultimamente voy menos y lo echo de menos. Podría enumerar cien mil sitios que me traen recuerdos que ni se pueden explicar.

> Echarme la siesta es un básico, una necesidad vital, y el día que no puedo me caigo por las esquinas, sobre todo ahora que me cuesta tanto dormir por las noches).

> El chocolate negro es mi perdición. Solo lo tomo con leche en caso de extrema necesidad, y lo más horrible, el choco-kinder sorpresa, que lo tomo solo cuando mi sobrino me lo ofrece con esa sonrisita y soy incapaz de rechazarlo aunque me de arcadas.

> Tengo tres sobrinos que se me hace un charco de babas solo con pensar en ellos.

> Odio el cine, literatura, y cualquier campo que tenga que ver con el género fantástico. No menosprecio la imaginación de los que lo crean, pero me aburre muchísimo. Me tragué cosas como El señor de los anillos, Guerra de las galaxias, Harry Potter, Matrix y demás trilogías-coñazo solo por amól.

> Nunca he hecho guarrerías sexuales por teléfono, ni por internet, creo que sencillamente, me daría la risa.

> He viajado fuera de España unas cuantas veces, pero deberían y van a tener que ser muchas más. Por cierto que odio viajar en viajes organizados. El balance final de aquella experiencia es positivo, pero nunca mais. Yo prefiero a mi bolita y no mear y echar las fotos cuando y donde me diga la del paraguas en lo alto.

> Me gusta conducir, creo que como a toda buena bolli, jaja! me gusta viajar en coche, con musiqueta, aire acondicionado/calefacción y buena compañía, al fin del mundo si hace falta.

> Me chifla disfrazarme. En cuanto puede ser lo intento, lo que pasa es que la gente es muy sosa para esas cosas. Nunca olvidaré la fiesta de disfraces en el piso de Madrid, me disfracé de bruja Lola, y con dos velas negras monté un gabinete de lectura del futuro con cartas porno de tíos en bolas y fue la triunfada total.

> En tema religioso, supongo que me considero agnóstica, tirando más bien a atea, jaja! Yo me monto más en el autobús de "probablemente dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida".

> Me encantan los perros y odio los gatos. Sé que las bollis somos más de gatos parece ser, pero ahí rompo tópico, no hay nada que me de más repelús y desconfianza que un gato. Bueno, y bichos tipo arañas, reptiles y demás, solo con salir en la tele ya se me pone mal cuerpo.

> Tengo la suerte de poder contar a mis amigos de verdad con muchos dedos sin equivocarme.

> Odio jugar a la lotería y cualquier juego de ese tipo, me parece absurdo a más no poder porque es casi imposible que te toque nada en tu vida. Compro lo justito para no quedar mal y alguna ya me jode cogerla. No es cuestión de racanería, es simplemente que lo veo absurdo.


Pufff, se me ha ido la pinza de más, no tengo sueño! No pasa nada porque mañana tengo día tranqui. A primera hora el desayuno con las niñas de auxiliar de oficina, que la vamos a liar en el aula, van a llevar comida para un regimiento! Termino las clases tempranito, y por la tarde... tachaaaan... empiezo las clases de guitarra!

Bueno pues si me teníais poco calada, ahora un poquito más. Voy a hacer un nuevo intento de apagar la luz y soñar bonito...


18 comentarios:

Summer dijo...

Y si hay personas diestras para algunas cosas y siniestras para muchas otras, espero que ese no sea tu caso, jejejejeje

cris dijo...

Tendría que hacer un post para poder contestarte, pero es que se me acaba de olvidar lo que te iba a poner. La culpa la tiene la tormenta de rayos y truenos que hay aquí, que me da mucho miedito y me bloquea.
Fíjate que estoy bien separada del pc y no se si ducharme, no vaya a ser que éste cuerpazo atraiga rayos en la ducha (no tengo abuelas, de verdad) jjajajajajajaajaj

Anónimo dijo...

y esto que es un arrebato de presentación... niña no paras, ahora guitarra!!!! ja ja ja el saber no ocupa lugar!!!
Besetes Manchegos

Anónimo dijo...

Clara y concisa:
¿cuándo quedamos?

Besos ciegos

Hormiga dijo...

@summer: pues diestra no soy, así que síp, debo ser de un siniestro...!

@cris: hijademivida, te levantas de un subidito que pá verte, vamos!

@NCC: arrebato total (y aburrimiento nocturno). Y el saber sí ocupa lugar, que la puta guitarra no sé dónde meterla!

@Djuna: hala, al grano! dónde han quedado las buenas costumbres? Estooo... me viene bien lunes, miércoles y viernes, findes y fiestas de guardar, no sé cómo lo ves, jajaja!

bekiddo dijo...

los perros, la loteria, odiar lo fantástico, patosa para las nuevas tecnologías... lástima que tu lado de la cama sea el izquierdo, jajaja

Saltinbanqui dijo...

Yo no concibo un viaje de otra manera q a mi rollo.
Se pierde el encanto si vas en un viaje organizado.

:)

Dnd sera el proximo viaje?

Amparo dijo...

"Saturación de información" como dijo aquél xDD

Es coña, me ha gustado saber más de tí.

Yo soy diestra, con la teta derecha más grande, la pierna derecha algo más larga, el pie derecho medio número más grande... en fin, diestra pa tó, ¡jeje!


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Anoche debía sobrevolar esta ciudad el virus del insomnio,porque yo tampoco podía dormir. Lo de Froilán me ha llamado mucho la atención.

cris dijo...

Pues la verdad es que siempre me levanto con el subidito, me refiero al pelo que le da por pinarse que no veas...
jajajajjajajajajajjajajaj

Hormiga dijo...

@bekiddo: es una pena, pero es que no me sale lo de cambiarlo! por cierto, es el izquierdo visto desde la propia cama, tumbada.

@saltinbanqui: pues el proximo tiene pinta de ser en veranp: en autocaravana por laas Rockie Mountains en Canada. La lista de participantes es totalmente abierta.

@Amp: asi que esos zapatos tan monos que nps muestras son medio número más grande del derecho? no se nota ná de ná! Lo de las tetas ya sería otro cantar.

@diciembre: si es que el frio polar que está haciendo por aqui no es normal. Gracias por mencionar lo de Froilán! Yo aún me parto de risa! Tía, quién eres? Lo mismo te conozco, me tienes super intrigada, jiji!

@cris: o sea que tu subidito es por lo spelos, ya decía yo, seguro que te levantas con los cuatropelos como un nido de buitres jajjja!

@

Arrítmica dijo...

ohhhh no te gustan los gatitos preciosos.. seguro que mi felino si que te gusta.. esta de un mimosito..
Lo de las pelis fantasticas como tu si si si, me trague alguna por amor tb jajaja
Me gusto saber mas de ti nena! ohhhhh clases de guitarraaaa..
Viva la musica!!

Morgana dijo...

jajajaja sí?? a Froilán?? jajaja me hizo gracia...

Pues coincidimos en varias cosas, eh??, menos en lo de Froilán jajajaja (sigo impactada)...

Encantada de conocerte!!

almago dijo...

pero mi niña donde has estado metida todo este tiempo, desde q me acuesto con chicas (la verdad es q no sólo hace 2 años...) te he estado buscando, además zurda mmmmmmmm... jaja, bs guapa

Anónimo dijo...

QUÉ GRAN RADIOGRAFÍA, MUYME, SI ES QUE ERES MU RIQUEJAAAAAA. BESITOS DE MIÉRCOLES TARDE (Y RESACOSO). TENGO Q DEJAR DE BEBER...

Superbaturra dijo...

se podría decir que ahora te conocemos más que tu madre XDD

Anónimo dijo...

y cómo llaman a froilan a la cara? froilan?

Mireia dijo...

pues mola cotillear! cuantas cosas! jaja. coincidimos en algunas, en otras no.. vamos, lo normal jeje

En temas de sexo... yo ambidiextra jaj (cuando las dos son diestras, una tiene que espabilar, y ahora me he llevado la ventaja jeje)

A mi tb me pasa lo de tener sueño y luego con los ojos como platos hasta las mil, porqué será?