24 ene 2009

La Gran Duda De Tila Tequila

Mientras practicaba esta tarde con la guitarra, me he puesto de fondo la tele. Aún me aguanta el chollo de tele Ono gratis hasta marzo, así que me he puesto la MTV España. Nunca he sido de ver realities, me aburren bastante por lo general, pero en la MTV tienen uno que aunque no sigo regularmente, cuando lo pillo lo veo y me río un rato. Con todos ustedes...

LA GRAN DUDA DE TILA TEQUILA

Este es el resumen del programita en cuestión...

¡¡Estas preparado para la última gran batalla de sexos!! Esperamos que los estés porque esto va a ser un tod@s contra tod@s en busca del amor de la ciberdiosa Tila Tequila.

Aunque Tila haya hecho más de 2 millones de amigos a través de sus perfiles en comunidades online, aún no ha encontrado a su media naranja y está dispuesta a hacer lo que sea para encontrarla. A esta autoproclamada "freak bisexual" le han roto el corazón tanto hombres como mujeres y está cansada de estar sola. Con nuestra ayuda, invitará a su casa a 16 explosivas lesbianas y a otros tantos hombretones heterosexuales para resolver 'La Gran Duda de Tila Tequila'.

Al principio, chicas y chicos no se conocerán. Pero en cuanto Tila empiece a escoger a sus favoritos les irá dejando las cosas claras. Y en cuanto ambos grupos de concursantes sepan que tienen que pelear entre sí por su afecto... comenzará la batalla de sexos. Habrá tirones de pelo, patadas en las partes bajas y algún que otro empujón con saña. Ah, y no nos olvidemos de los tríos (habrá más de uno)... porque ya se sabe que en el amor y en la guerra, todo vale.

Con la Gran Duda de Tila Tequila la bisexualidad dejará de ser un tabú. Tila quiere tener una relación seria pero... aún no sabe si quiere compartirla con un hombre o con una mujer. ¿Quién conquistará su corazón?

El programa te llevará a donde ningún otro reality show te haya llevado antes. Los concursantes tendrán que superar románticas pruebas para poder centrar su atención y ganar el afecto de Tila.

Pero que ella no sepa qué género le conviene más no quiere decir que no tenga las cosas claras. Sabe exactamente lo que está buscando en una pareja e irá poniendo a prueba a sus aspirantes hasta que encuentra al Señor o a la Señora más adecuada.
¡Que gane el mejor!

Y aquí os dejo al elenco de frikis, incluida la Tila Tequila, que por cierto es más fea que El Fary chupando limones...


Nada, que si me entero de cuándo vuelve a haber castings os aviso...

11 comentarios:

Summer dijo...

Entiendo que esa serie ya es vieja, porque hubieron dos temporadas, y en las dos la dejaron un trapito a la Tila Tequila, jajajajja. Ahora en MTV hay una serie de unas gemelas bisexuales.

Yo nunca critico la belleza o la fealdad de alguien, porque ya sabes lo que dicen, la belleza puede considerarse solo formas aprendidas, pero en este caso, jejeje, Tila Tequila parece un chihuahua. jajajajaja.

Amparo dijo...

Topicazos "atutiplén"


Bsus de Amp

LA DESGRACIÁ dijo...

Te adoro con la poca fuerza de mis neuronas. Gracias por renovar y hacer mi estudio más llevadero, sólo a mi se me ocurre estar de exámenes

Besus

cris dijo...

Nunca iría a un concurso de esos... que vergüenza!!
¿Tirones de pelos? jajajajjajajajaja, yo por eso nunca me he pegado, porque yo soy de puñetazos, y como no se la fuerza que puedo tener... (mira tu que descogorce a alguien...)me reprimo. jjajajajajajajjajaj

MR dijo...

ay acá ya terminaron con el reality! no me pareció nada agradable y toy de acuerdo contigo la mujer esa es muy fea, no sé como la proclaman Diosa de algo!!!!

Anónimo dijo...

vaya pandilla de borregos!!

Morgana dijo...

el morbo del reality estará en cuando las chicas empiecen a enrollarse entre ellas, no?? jajajajaja Ya ves, esto sí es buena idea: un reality de bollos! jajaja

MI HISTORIA... dijo...

Pues mira que si es fea, yo creo que se pegaran pero porque no les toque estar con ella XDDDDDD
Besos

Chasky dijo...

A lo mejor no ha encontrado su media naranja porque ella está podrida.

Hormiga dijo...

@summer: jajaja, muy buena la comparación con el chihuahua! es clavá!

@amp: noooo qué vaaaaaa...

@desgra: yo te entretengo lo que necesites, pero haz el favó de estudiar mucho, luego ya vendrá la recompensa (momento madre).

@cris: así que eres extrañamente fuerte, como monica geller? jajaja!

@eX: aqui no sé qué entrega es, si la primera, segunda, o qué, pero sí, tila tequila no puede ser diosa de ná!

@superbatu: borregos y borregas, que ahora se dice así.

@morgana: para realitie de bollos ya tuvimos gran hermano 3, jejeje (creo que fue el 3, vamos)

@mi historia: ya te digo! aunque el resto tampoco se queda corto eh? mucha silicona y poca metria gris, jeje.

@chasky: podrida de pasta con la tontería del programita, fijo.

Anónimo dijo...

eso parece más bien un casting de modelos chungos y casposos.....