22 dic 2008

Love Actually

Estoy ñoña de cojones, aunque las palabras ñoña y cojones no casen muy bien juntas... ¿Será la navidad? La cerveza no puede ser que estoy de lo más comedida desde hace... dos días (ja!). El caso es que estoy muy blandita ultimamente, y ayer hablando de pelis ñoñas, yo concluia que no me gustan demasiado, de nunca. Sin embargo hoy he oido una canción en la radio que me ha traido a la memoria una peli de lo más blandita y navideña, y que he visto cienes y cienes de veces y siempre termino llorando...


La escena que sigue es la culpable de que SIEMPRE acabe a moco tendido, y no porque salga Keira Knightley (que también, para qué nos vamos a engañar) sino porque ufff, no sé, creo que todo el mundo ha visto Love Actually, pero resumo: esta historia en concreto va de que Keira se ha casado recientemente, y el mejor amigo de su ya marido está enamorado hasta las trancas de ella. Ella le descubre porque en el video que graba de la boda sólo salen planos de ella en plan oh-diosss-qué-guapa-eres! Total, que él se acerca una noche a la casa de Keira y le monta semejante declaración de amor:





¿Qué me decís? Pá morirse! ¿¿soy solo yo que estoy tonta, o qué??

Y para rematarlo, la BSO de la peli me encanta, ese "The Chritsmas is all around" cantado por un rockero borracho que se termina despelotando delante de toda Inglaterra, y la que sigue a continuación "All I want for chritsmas is you", que me da un subidón-bajón a lo dragon Khan que te cagas... (os pongo la versión de la peli, aunque me encantan todas (menos la de la pedorra de Maráiah Caray):





Otro día os contaré el por qué tengo esta vena tan sensible, pero adelanto que mis hermanos, tíos como armarios de tres puertas, lloran en la última escena de Armaggedon...




12 comentarios:

Anónimo dijo...

calla, callaaaaaa
que es mi peli favorita de navidad, joe!!!
mira que me pone de un tiernoooo
jajajajajajajaj
jajajajajaja
ala, que voy a estar con el soniquete el resto de la tarde!!

Hormiga dijo...

hala club, ajo y agua, aquí tiennas como el pan bimbo todas y a aguantarse toca!

bea dijo...

pues yo no la he visto

ups

Verónica dijo...

Pelicula fantastica, para una tarde de chocolate caliente, mantita y a una niña al lado...

Me encanto, es genial....

c

cris dijo...

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo has hecho???
Ahora ya tengo que volver a verla...
Y yo casi empiezo a llorar desde el principio... Cuando lo de la madre del niño...
Dios, has desatado aún más mi lagrimal...
ajajajajajajaj

Superbaturra dijo...

yo no la he visto porque la cara ajada esta me da un ascazo, con sus caras postizas... y encima está más secatuña que la mojama! jajajajajja
Hala!

kartones dijo...

jo, esa escena es muy boonita.... me uno a loq ue ha dicho cris, ahora necesito volver a verla!!!

almago dijo...

Ay mi niña q se me ha puesto tiennna! La navidad en realidad es una putada, muuuchos besitos guapa!

LA DESGRACIÁ dijo...

Es que la escena de la Kira es muy fuerte. Yo me quedo a cuadros. Osea, el tío le tira los tejos a pesar de su mejor amigo, ella a pesar de su marido le besa. Pero lo mejor es que pasa de él, porque una cosa es un magreo nadiveño y otra...algo más.

Me quedo insatisfecha. Debe ser que soy una insatisfecha. Ay. Puta, digo, feliz navidad

besus

Summer dijo...

Esa declaracion para mi es una de las mejores que he visto. Aunque en esa peli, la historia entre el ingles y la portuguesa no esta nada mal tampoco.

Amparo dijo...

xDDD Q fieras tus hermanos!

Pasadlo de lujo aún con vena sensiblera (me kedo con las ganas de saber el pq, ya nos contarás)

Feliz Navidad


Bsus de Amp

Marcela dijo...

Pues no la vi, pero ahora mismo hago lo posible por verla, que me apetece tener una tarde de lloros con una peli, que me sienta genial y desahogo.