8 dic 2008

How You Doin´...? (Cómo Va Eso...?)

Empiezo a comprender cómo funciona esto de mi nueva situación, aunque a veces no escarmiento. Después de un SÁBADO GIGANTE, tengo que aterrizar de nuevo y asumir que no se puede estar todo el día de farra, aunque ahora mismo me venga fenomenal. Más que nada porque ni el cuerpo, ni la economía, ni los que tengo alrededor me lo aguantan (bueno, me lo aguantan bastante bien, qué leches). Debería tranquilizarme un poco. ¡O no! De momento tengo una pila de exámenes para corregir del mismo tamaño que la de ropa para planchar y en la nevera sólo quedan los restos de la mini-compra que hice hace ya ni sé. ¿Alguien se ofrece para cualquiera de las tres cosas? Yo prefiero seguir viendo compulsivamente capítulos de Nip&Tuck y/o aceptar cualquier proposición indecente que implique poner los pies en la calle. Anyway, me quedo con las cosas buenas que han pasado porque así se aguanta el tirón mucho mejor.

¿Y qué más? Pues que hoy no hay ni culos ni codos, hoy hablaremos de...


CUTRE-TÉCNICAS DE LIGOTEO QUE SI LE ECHAS MORRO HASTA TE PUEDEN FUNCIONAR:

En primer lugar, advertir que se abstengan las que no soporten a Ben Stiller, pero yo desde que hicimos el ciclo Ben Stiller en casa hace poco, le he pillado el punto y me río cantidad! Os podéis creer que no había visto hasta hace nada Algo pasa con Mary? Mu mal!

1ª técnica: "la mirada acero azul"... para muestra un botón:




Esta mirada natural, transparente y tan caliente, hace que sea imposible que las pibas se rían de tí en la cara caigan rendidas a tus pies. Para más aclaraciones visualícese la peli de Zoolander...





2ª técnica: que es en realidad la que quería contar desde el principio de todo esto, pero es que me enrollo mogollón. Se trata del ¿Cómo va eso...? de Joey Tribbiani de Friends. El vídeo que he encontrado están en inglés, que viene a ser el How you doin´...? y es un poco chungo, pero sirve para captarlo, y lo importante no es el qué se dice, sino el cómo lo dice...





Ahora, os aviso una cosa, esta técnica realmente funciona si la trabajáis bien, así que os dejo arma que debéis utilizar con suma responsabilidad, no como Muyme, que mientras sostenía un mini de cerveza por la calle le dijo a un poli municipal: ¿Cómo va eso...?, y él le contestó: muy bien, pero en la calle no se puede beber. Y entonces se le quedó la mirada como la de acero azul pero en blanco.



Pues hasta aquí las tonteridas del día. No doy pá más...



¡Hala, a la calle a arrasar! ¡De nada!

6 comentarios:

Amparo dijo...

No me gusta el de la mirada azul pero me ha encantado ver el vídeo del how u doin'? jejeje


Bsus de Amp

cris dijo...

Pues a mi la mirada acero azul no me funciona, que la hecho muchas veces...
Y la de "como va eso..." tiene buena pinta.
Tendrías que ampliar la lista para que las que no nos comemos un torrao pudieramos triunfar como la coca cola.
jajajjajajajaj

Anónimo dijo...

¿Cómo he podido vivir todo este tiempo sin conocer estas técnicas?

Superbaturra dijo...

yo usé esta técnica (la 2ª) en el viña y funcionaa!!!!!!!

helen dijo...

será cuestión de practicar jajaja... ahora como funcione te pongo una estatua donde tú quieras jajaja
besiños
p.d. buen blog

Arrítmica dijo...

Mira que me has hecho reir Hormiga!!!! y estaba hoy de bajonsilla reglil :)