5 dic 2008

Han Matado A Kenny! Hijos De Puta!

El finde pasado, ese que llovió como si se fuera a terminar el mundo, la hormiguita perdió sus llaves de casa a altas horas en algún tugurio de mala muerte, y tuvo que ir hasta casa de sus padres a esas horas, que apetece un montón, a coger las de repuesto (que milagrosamente había dejado allí días antes). Las había dado por perdidas cuando anoche se le ocurrió preguntar a la camarera del bar de mortadelo, que abrió un cajón y, ahí estaban! Cuando volví a ver mi llaverito de Kenny me puse más contenta!










Desde luego este llavero ha pasado ya de todo el pobre, no quiero acordarme de la odisea joséluisblanco. Es una larga historia acerca de las mismas llaves que aconteció el año pasado...

Pero vayamos a acontecimientos más recientes. La siguiente conversación es la responsable del cuerpopiltra que tengo hoy...

- ¿Mañana acabas pronto el insti?
- Síp, a la una y media ya estoy de vuelta.
- ¿Tomamos unas cañas entonces?
- Vale, te llamo cuando llegue.

Y entonces ocurrió como tantas otras veces. Me lié, me lié... y terminé a noséaquehorasss de la madrugada, y hoy me he levantado dando un salto mortal, pero del susto que me he dado al ver que me había dormido y me quedaban 10 minutos para estar lista para ir al cole y llevar cara de "he dormido un montón y estoy frejca cual lechuga para dar clase". Y aquí estoy, aguantando el tipo y soñando con la siesta, que además los viernes sabe mejor.


Y empieza el puente... para el que tuve planes, pero ya no... o menos, o peores... pero puedo prometer y prometo estrujarlo todo lo que pueda, que además también tengo el martes, y pasarlo lo mejor posible y pensar poco, o no, pensar mucho pero en plan bien, que estar de bajón es una mierda, quiero que se me pase ya, aunque todo el mundo me diga que esto es tiempo, y más tiempo y más tiempo, pero para queeee?


En fin, aquí va la tontería de rigor para no terminar rayada... nueva pregunta:



¿CARA o CULO?







7 comentarios:

Superbaturra dijo...

ay podre! (o como dice mi compi de curro...ay qué pobre, jaajja)
Le han dao un sartenazo en toda la cara y se le ha ido to a los papos!!
joé lo que se van a meter con el pobre nene, muaahahahah

Club dijo...

jajajaja
ostia
que bueno south park y pobre keny, caguento!!!
jajajaja
yo creo que es culo, mira por donde!
ala a pasar buen finde... tronca, menuda profe enrollada eres!
jajajajaja

cris dijo...

Desde la 13:30 hasta la madrugada??
Tía, eres mi ídola.
¿Cómo lo haces? ¿Es un truco? ¿Magia negra? ¿Cerveza + anticongelante? ¿Sardinillas en aceite?
jjjajajajaja

Parece codo, espera,... Sí, CODO.

Amparo dijo...

Pobrecico chinito!


Bsus de Amp

Dreora dijo...

Ya decia yo que habia caraculos....

almago dijo...

y pensar q cuando estaba en el insti y veia llegar a los profes con cara de uff vaya tela lo poco q he dormio hoy, no pensaba yo q fueran como tú! es q yo x entonces era más boba. me daban duros a 4 pecetas (como diria mi agüela). Buen puente!!

Anónimo dijo...

A recargar pilas este puesnte, profe, que son muy necesarias.