1 dic 2008

Apagón

Ayer llegué a casa después del gimnasio (véis? lo que bebo en el gimnasio es agua ná más, y además ayer el balance alcohólico fue "0,0" pero gracias por preocuparos por mi hígadooo!)


El caso es que llegué, y me armé de valor para empezar a recoger cosas porque tengo la casa que cualquier día salgo en las noticias en plan "desalojada vivienda con dueña diógenes", lo único que la mierda no la recojo en la calle, la genero yo solita. Y cuando estaba empezando a recoger, zas, apagón, pero de los gordos, en toda la calle. Comiéndome todas las puertas (parece mentira que lleve 2 años y medio en esta casa y no me orientase) conseguí encender unas velitas, pero en plan romántico, jaja! y pensé que en las casas siempre ha habido un "cajón de las velas" con pedazo de cirios para noches de apagón (qué mal ha sonado eso), pero que las mías son de colorines y con perfume... aunque sirven igual. Mi idea desde el minuto uno fue salir de casa donde fuera, porque si ya estaba con el ánimo medio torcido, quedarme en casa sola sin luz, sin nada que hacer sería pá morirme en el instante. Así que bajé al garaje y cogí el coche rumbo a casa de mis padres ya que mi hermano estaba allí con mi sobri y así quizás me animase un poco. Pero aaah amiga, se me había ocurrido que cuando no hay luz las puertas del garaje no se abren? Así que estaba atrapadaaa! Tuvo que recogerme mi madre y cuando llegué mi sobri ya no estaba, así que el panorama fue cenar con mis padres y esperar a saber cuándo había vuelto la luz.


Jo, que parece que mis padres son unos ogros, y para nada! pero el horno no está para bollos (tenía que usar esta expresión...) y fue de lo más raro. Mi padre pasota total, está super raro conmigo (por qué será? jaja!), mi madre notando a mi padre raro y a mí más seria que ná, intentando la pobre tener una charla animada y ninguno le seguíamos el rollo, y yo con la lagrimilla a punto de caramelo, que le he cogido el truqui a controlarla cuando no hay más remedio, así que ví el cielo abierto cuando me comunicaron que la luz había vuelto, y salí escopetaíta de allí. Luego se volvió a ir un par de veces con mi consiguiente nuevo agobio, pero fue cosa de poco, y sin comerlo ni beberlo mi montaña rusa hizo un pequeño looping y consegui dormir medio tranqui, aunque poco. ¡Hace mucho frío!

Y para terminar la chapa de la mañana, os dejo un video cruel pero que a mí me hizo sacar mi humor retorcido y negro... Está feo reírse cuando de por medio hay un pobre mujer que ha muerto, pero mi Muyme que me conoce bien y sabe que ayer no fue un buen día precisamente para mí, me llamó para contarme lo siguiente y sacarme una sonrisita...


En fin, mi consejo de hoy es: cuidadito con las camas plegables, ¡que las carga el diablo!

5 comentarios:

Superbaturra dijo...

en mi pueblo que somo unos estalentaos, para finde año (bueno, para la mañana siguiente) se recorren las casas con los quintos pidiendo perras y tal... Y como no, la gente que va toda taja, se sube por tooodas las casa a joder a los que se fueron a casa a mitad de noche.
Un año, nos tiramos encima de la cama de una moceta que dormía apaciblemente, sin saber que su cama era plegable... La pobre acabó con los petetes en la cara y todos escachufaos, jajajajaja Fue muuuuy gracioso!!

Hormiga dijo...

¿ESTALENTAOS? jajaja, entonces es normal que os pasar todo aquello!

cris dijo...

Claro, no tomaste ni una triste cerveza de esas del Six Pack, y por eso estabas helada...
Joder, ya vi la noticia, vaya tela. Eso pasa por no comprar el Restform, que mola tumbarse mientras sube o baja.
jajajjajajajaj

Amparo dijo...

xDDDD ¡Cómo me río contigo!

No, lo de enlazarme no está solucionado, creo. Es q no sé como arreglarlo, si me ayudas...


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Deseando que hoy sea un dia bueno.