26 nov 2008

Mi Padre, Mi Nevera, y Miss Antioquía 2008

En fin... la charla con mi padre, totalmente pacífica (muchas gracias por los ánimos!)... Además llegué y estaban mis sobris correteando y haciendo todas las monerías del mundo (qué guapos y qué ricos son , madreeee) e hicieron que todo fuera más suavito...


"Hija, ni qué decirte lo que yo te quiero..."


"Llevo tres días que sino me he cogido las vacaciones de inmediato es porque las tengo ya mismo..."


"No me puedes pedir con la edad que tengo, y ni estando bien ni física ni psicológicamente que lo vea como tu..."


Y ya le paré los pies, le dije que le entendía a la perfección, y que se intentase relajar, que esto lo único que tiene de nuevo es que se lo he contado, pero que por lo demás las cosas (yo incluida) son como han sido siempre. Y que aunque sea topicazo, tiempo al tiempo, y que entenderlo supongo que nunca lo hará, pero que se terminará por lo menos relajando casi sin darse cuenta (espero...)

Y dicho eso, me retiré con un abrazo y un besito y se acabó el drama por diosss. Se le agradece y valora el esfuerzo y a tirar adelante.


Y para seguir adelante, hoy por fin después de casi una semana he bajado al súper. Ha sido una compra requetebásica porque sigo sin tener demasiadas ganas de comer pero es que, previously in mi fridge...

- 1 yogur de piña caducado.
- Media botella de leche.
- Algo de fruta y verdura ya pasaílla.
- 2 latas de cerveza sin alcohol.
- 1 botella de agua.


Y para terminar aunque no tenga mucho que ver, una de mis gilipolleces, o no sería yo... si no habéis visto esto (y si no también) dadle al play y disfrutad escuchando las bonitas palabras de Miss Antioquía respondiendo a la pregunta del jurado para comprobar si además de ser guapa es lista...





Esta se va de cañas con la Ana Botella y terminan hablando de peras y manzanas, fijo!




9 comentarios:

descatalogada dijo...

que fuerte la tipa esta.. entonces quien se complementa con quien y del mismo modo pero en sentido contrario? aiss..

besos.

Amparo dijo...

El lío q se hace ella solita xDDD


Bsus de Amp

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues yo creo que esta mujer es una imcomprendida. Lo que es es una bollera que defiende las parejas gays!

Besus, y a ver si hasta en los Sims me ponen en el lugar que merezco. Osea de ejecutiva forrada

Blau dijo...

jajaja y eso que fue jajaja! que bueno...

Besos

bea dijo...

vamos a ver...

imagínense ustedé con ese cardado, ese vestidito, esa mano pintura, en medio de tó ese lío y te preguntan....

¿la mujer es el complemento del hombre?

bastante bien ha salido la niña... yo hubiera contestado, Can you repeat, please? I can´t understand you

cris dijo...

¿Habías preparado el CONTRA-DISCURSO de tu padre?
Joder, lo has bordado chica.
Ahora mismo COPIO Y PEGO.
jajjajjajajaj

Superbaturra dijo...

joder, vaya tía lerda! jajajajjajaja

Mireia dijo...

bieeeeeeeeeeeen!!
las cosas se van relajando, aunque no lo consigan entender, lo importante es que siga a tu lado...
no he podido escuchar el vídeo pero mañana me pasaré otra vez

animo que esto ya va parribaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo creo que la tipa esa se ha comido tu yoguar caducado y le ha dado una alergia del 15.
no encuentro otra explicación