25 nov 2008

Focas&Celebrities

Hablemos de gilipolleces por un momento, que ya está bien...

Hace poquito estaba viendo la tele con un ojo abierto y otro cerrado. A altas horas cuando te despistas, te enchufan la teletienda y se quedan tan panchos. Nos contaban las maravillas de la ya famosa cama Restform, para dejar a tus invitados totalmente anonadados y duerman como los ángeles. De todos es sabido que si duermen dos, uno puede estar uno con un ataque epiléptico que que el otro ni se va a inmutar.


En estas estaba, cuando mis ojos ven una rapidísima imagen de dos focas subidas en la Resform. ¡Sí, dos focas de verdad! Cuando quise reaccionar las focas ya habían desparecido de la pantalla, y por mucho que me he empeñado en que la gente me crea, lo más razonable que he oído es que será un mensaje subliminal que sólo yo he percibido.


Pero hoy he hecho el friki un rato y he localizado a las focas: he podido saber que actualmente viven en un acuario en Winsconsin y se hacen llamar Pepa y Avelino. Hacen un show para toda la familia, sobre discusiones cotidianas de un matrimonio de focas cualquiera metidos en la Restform, en pases cada media hora y libran un día a la semana. Aquí están las pruebas.




¡No estoy loca! ¡Yo lo ví! ¡Sabía que lo había visto!

5 comentarios:

Superbaturra dijo...

yo también he visto este anuncio, jajajajja, es malo de cojones.
Y luego sale un chinorris pegando volteretas y una chatunga al lado sonriendo en plan "jodo que no se notan los brincos del chino... !y un huevo!"
Pero hay uno peor y que hechan a veces a horas de comer o cenar. Venden un aparatejo para quitarte los pelos del bigote y otro para atusarte los petetes.
En fin...

cris dijo...

Si ya lo digo yo, que el teletienda es adictivo...
BAtu, me has ganado por segundos
...

Anónimo dijo...

Pero al final, caemos y compramos una. Yo lo hice hace un par de meses...

Hormiga dijo...

para atusarte los petetes? pero qué me estás contando?

Mireia dijo...

son leones marinos! (no es por ser repelente.. jejej)