19 nov 2008

El Gran Debate

Hola soy Troy McClure, me conocerán de reportajes como: "La bala que dobló la esquina" o "Las eróticas aventuras de Hércules". Hoy hablaremos de el gran debate que tiene en vilo a la humanidad, que yo lo sé, y es...

¿cómo colocar el papel higiénico en el soporte?




Yo estoy siendo constante, y cada vez que me lo encuentro colocado en modo B, lo saco, le doy la vuelta y lo coloco en modo A, en mi opinión mucho más práctico. Y si estoy perezosa, lo dejo apoyado encima de la cisterna y santaspascuas.

Llamadme maniática, ¡lo tengo superado!

17 comentarios:

Rita The Singer dijo...

A. Forever.

Superbaturra dijo...

Hola Monica Geller,jajajajaja
yo soy 100% A, porque es más cómodo en general y en particular también, ¡vas a comparar!
Eso sí, si esta en "modo B" no lo cambio porque a lo mojó quien lo puso le mola más así... y hay que respetar, ajjajaja (qué tontada!)

bekiddo dijo...

uy pues yo creo que siempre B, ay...

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA.
A mi me pone muy nerviosa que esté ed la otra manera. y mira que soy un desastre y no soy nada ordenada. Pero para eso soy más maniáticaaaaaa

cris dijo...

Mi habitación podrá estar como una tienda de antiquarios repleta de cositas...el armario está en MODO D (de desastre)... pero el papel tiene que estar en MODO A. Son esas pequeñas manías que todos tenemos...

Arrierita dijo...

Sniff, y yo que me creía la única maníatica que andaba cambiando los rollos de posición B a la A... Veo que no estoy sola!!!! Aysss, qué tranquilidad y sosiego para mi alma!!!

XDDDD

almago dijo...

pero muchacha no lo cambies, al del modo B le pegas el jaloncito y ala a secar el chumini, si haces eso en el modo A tienes q andar luego recogiendo 3metros de papel...

StonerQueen dijo...

coño!! por fin! yo tambien colega! mira que rabia cuando esta en modo B, ehhh!!!

Buenisimo el guiño de Troy, al que conoceras tambien por "Toallas mojadas en el vestuario" XDDDD!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues a mi me gusta más sin cacharro. A modo vago encima de la cisterna. Eso sí que es práctico. Y mientras..si te aburres puedes hacer malabarismos o confetti.

besus

Anónimo dijo...

Voto también por poerlo encima de la cisterna. Sin duda lo mejor, mucho más manejable.

Fate dijo...

se de tu mudanza(cambio de direcciones y demas), algun dia cuando el metdoo anarosaquintana, vease copia ypega, no me produzca pereza, te cambio el link ;)

kartones dijo...

Me apunto al modo C de Cisterna... el confeti lo hacen mis gatas, pero al fin y al cabo los malabares los hago yo (torpe que es una... manos de mantequilla me tendría que haber llamado mi señora madre)

Anónimo dijo...

jajajaja
yo la mayoria de las veces ni siquiera tengo papel higienico!!!
pero vamos no me suelo fijar en como esta colocado... pfffff

Blau dijo...

Nunca jamas habia pensado en eso... ups

larala dijo...

normalmente soy del modo A, pero para ser sincera...siempre anda disperso x el baño encima del labavo, de la cisterna....por algún lao anda..

Anónimo dijo...

hasta que he visto tu post..... ni sabia que habia varias maneras de dejar el papel.. de cualquier foma me da igual mientras haya papel...... ja ja ja!!!

Mireia dijo...

NOOO!
Si el portarrollos es como el de la foto, es modo B, puesto que solo necesitas una mano para cortarlo.

Si el portarollos tiene eso con dientecillos para cortarlo, y pesa lo suficiente como pa cortarlo con una mano, se puede poner del modo A, o B.

conclusión: el B siempre va bien. A no ser que no te importe usar las dos manos para cortarlo, pero es que yo, contra menos esfuerzo, mejor

Hete aquí mi teoría papel higienística, que dasarrollé en su tiempo y hasta me la leyeron por la radio