22 oct 2008

La Maleta Roja

Hoy hay huelga de estudiantes y mis alumnos se la han tomado muy a pecho, asi que llevo toda la mañana tocándome las bowlings, por lo que sólo me ha podido salir un post como este. Disculpen las molestias.

Mis heteroamigas han organizado para este viernes una reunión tapper-sex . Es una pena que me vaya a perder tan magno evento ya que este fin de semana no subo a Madrid, porque será para verlas...

De todas formas lo que más gracia me hace es que en realidad el tapper-sex debe ser una timada, porque la tía de la maleta roja que se toma la molestia de ir hasta tu casa se tendrá que llevar comisión, digo yo! Y por lo tanto seguro que los cacharritos van con comisión también, no? Lo mismo no es así, no sé!

Por otro lado, no sé quién me comentó que hay reuniones tapper-sex con "cuarto oscuro" para probar el género, más que nada. Pero yo me pregunto: ¿y si no te gusta? ¿qué hace la chica de la maleta roja? ¿le da un agua y pá la maleta de nuevo? ¡puaj!

No sé, me surgen muchas dudas, supongo que esto irá bien para la gente que no tiene un buen sex-shop en su ciudad/pueblo, y por echarse unas risas nerviosas con sus amigas porque si no yo prefiero ir a la tienda, mirar, tocar, trastear, y decidir yo solita (o a pachas, mejor), sin una tía en mi sofá (una tía en mi sofa? bueno, eso no ha sonado tan mal) con su maleta sacando sus mejores técnicas de marketing.

Bueno, para terminar advierto que me voy a poner en un plan basto y arrabalero que si no vais a poder soportar, os recomiendo que dejéis de leer. Allá voy:

¿Por qué los machotes ibéricos de turno siempre piensan que a las bolleras lo que nos hace falta es una buena polla? En fin, falta, falta, imprescindible no es, pero con una excursión a los placeres de lola, a amantis, cualquier otra charcutería, o mismamente la chica de la maleta roja a domicilio, solucionado!

Y si no, como decía el anuncio: con estas manitas ¡y mi tricotosa!

PD. ¿Alguien ha ido a una reunión de estas? ¡Que nos lo cuente!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si en vez de enseñarme sus mejores técnicas comerciales me enseñara las tetas lo mismo le decía que si podía acompañarme al cuarto oscuro a resolverme unas dudas...

Amparo dijo...

Yo no he ido a ninguna, pero estando en un pub montaron uno ;)

A mí no me hacen falta esas reuniones pa comprarme algún juguetito :P


Bsus de Amp

Mireia dijo...

yo prefiero ir al sexshop antes que soportar las risitas nerviosas que dices o comentarios monjiles de mis compis...
la juguetería de madrid muy recomendable, muy majos y grandes asesores :D

Merx dijo...

anda la leche, si tas por akí....
Y yo paseandome por tu primer blog por si te daba por escribir...

Pos nada me alegro de encontrarte...

Saludos...

SaRiTiSiMa dijo...

Desde luego q unas manitas, algo d imaginacion y ganas... no lo cubre ningun juguetito d esos.
Besos

bekiddo dijo...

estuve en una, éramos 4 lesbianas y heteros, la tia era una hippie que nada más llegar se descalzó, nos pidió una birra y entre objeto y objeto nos hablaba un poco de su vida sexual... Fue divertido, llevaba 2 maletas samsonite enormes.

Blau dijo...

uixxx no debo estar en nada, no sabia que existían...ups

Esperamos post informativo jijiji

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Por qué no trabajaré para taper-sex? Me lo pregunto un viernes, en el que no he tenido huelga...y mi cabeza me estalla de gritar. Yo sí que necesito uno de esos para relajarme, y el caso es q tengo pero me da pereza xDDD

Superbaturra dijo...

ay, pues tiene que ser divertido esto oye, pero con amigas, amigas, que sino la cosa no es cómoda. Pienso.

pao dijo...

taper-sex? jeje nunca fui!!! muy novedoso

me encanto tu blog!!!

besotes

Club dijo...

jajajajajaaj
esas reuniones estan muy bien mujer!
aunque yo tambien prefiero las tiendas...

Vivesex dijo...

Las reuiniones tappersex son todo un invento! Sin duda pasas un buen rato con amigas y además puedes probar los productos que estés interesada en comprar. Es un todo en uno.