6 oct 2008

I Love Bricomanía

Cuando decidí unirme al club de los pringados que pagan hipoteca en el fondo me hizo ilusión. Tener tus cuatro paredes para montarte tu república independiente da gustito y todo. La cuestión es que para sentirte como en casa entre esas cuatro paredes, hay un trabajo detrás de las cámaras que poca gente valora. Me refiero sin duda al maravilloso mundo del bricolaje.

Yo, lechona ingenua de la vida, cada vez que necesitaba agujerear una de mis cuatro paredes para colgar cosas tan simples como un cuadro, una estantería, una lámpara, o el mismísimo papel higiénico, descolgaba el teléfono y tiraba de hermanos que para eso tengo un chorro de ellos. Pero como todos sabemos la mejor escuela es la de la vida, y me enseñó que si llamas a los perrucios de tus hermanos para que te hagan un favor en casa, mejor haberte comprado un buen sofá para esperar sentada...
Un día me harté, me arremangué, y me dije: no tiene que ser tan difícil. Me hicieron el regalo de mi vida y desde entonces somos inseparables...




Juntos agujereamos cada rincón de esta casa, tapamos las chapuzas sin que nadie lo notara, y colgamos todo lo colgable sin ayuda de nadie.


Ahora había llegado el momento de compartir mi sabiduría, y me he pasado el fin de semana agujereando el piso de Madrid de mis amiguitas PequeñaPeroHechaaEscala y Primabea. Mi gran amiga PequeñaAviadora también fue de visita y también tiene una historia de amor con su taladro (qué raro ha sonado eso), y entre las dos las dejamos flipadas manifestando cosas como cuál era nuestra herramientoa favorita (eso ha sonado raro también). La mía por supuesto, el nivel:





Ese gustito que da colgar una estantería, poner el nivel encima y ver la burbujita justo en el medio, que te dice, eres la caña, nena!

La de PequeñaAviadora, y la mía en segundo lugar, el destornillador eléctrico:



Esa sensación de poder que te transmite, uf! jaja!

En fin, como véis, segundo topicazo bollo que cumplo (por supuesto después de "soy profe de ed. física), el bricolaje, aunque haya sido por necesidad más que nada.

Para terminar, sublime el homozapping de bricomanía...



Así que ya sabéis, si queréis que os agujeree algo, aquí me ténéis...

(aunque suene raro otra vez!)










8 comentarios:

Amparo dijo...

Sí q suena raro, sí.

Wena semana!


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Jajaja...a mi me ha pasado algo parecido en mi nuevo piso pero no he tenido éxito...
Por cierto, has visto la nueva temporada de Héroes?? brutal...
Un saludo y encantada. Besos

caliope dijo...

Es que el destornillador eléctrico en estos tiempos ikea te salva la vida. aún recuerdo una vez que monté a pachas una cómoda con destornillador tradicional... de suicidarse. no digo más.

Amparo dijo...

Me parece raro q no sea festivo el día del Pilar ahí... es un puente q creía nacional.


Bsus de Amp

Melómana dijo...

Qué bueno, yo me debería comprar uno que lo mío es todavía peor, yo tiro de cuñados en lugar de hermanos y encima sólo tengo dos.

Dreora dijo...

Habla la voz de la experiencia: por mucho que tu novia diga que la broca no es lo suficientemente grande como para atravesar la pared, no le hagas ni puto caso o acabarás viendo el salón desde el dormitorio.

la+ dijo...

Uffff yo un peligro soy en las ferreterias .....taladro , dertornillador , llaves inglesas .... es que me emociona todo

Anónimo dijo...

pos ya que te ofreces... que tal el colgador de las toallas del baño? jijiji que te dió la locaura y se te ha pasau... hay están las toallas tirás jajajaja




la chinatown