9 oct 2008

Grandes Mentiras Para Niños Pequeños

Después de hacerme con los dos libros de los "Conejitos Suicidas", el otro día cayó en mis manos (mil gracias) el nuevo librito de Andy Riley, "Grandes mentiras para niños pequeños".
Como ya me ocurrió la otra vez, lo miro y lo remiro una y otra vez y no puedo dejar de reírme, que me viene la mar de bien. Os dejo alguna viñeta que otra..., y en unos meses cuando mi sobrino empiece a enterarse de lo que le cuento, le pienso echar trolas como estas y más grandes!













Me debato entre meter la mano por el váter y saludar o acercarme a casa de mi abuela y pronunciar sutilmente la palabra "bádminton" y esperar a ver qué ocurre...

6 comentarios:

Amparo dijo...

Paso de meter la mano en el wc y no tengo abuela :P


Bsus de Amp

Yuyo dijo...

Yo cuando tengo un niño cerca no puedo evitar contarle alguna mentira... es inevitable.

Me encantó el blog. Saludos.

Joven Eriza dijo...

juassss, el de los chinos me ha encantau

Anónimo dijo...

Mil de nadas de la persona que hizo que cayera en tus manos el libro: " Grandes Mentiras para Niños Pequeños". Para mi es un placer poder verte sonreir. jijiji

Dreora dijo...

A mi es que meter la mano en el vater me da no se qué... pero intentaré que alguien lo haga por mi... (fijo que tiene más gracia) :)

Mireia dijo...

jaja, yo sólo había odio la de la primera viñeta.... como vas a contarle eso a tu sobrino, luego tendrá que comprarse libros de este tipo...

muy buenos los de los conejitos suicidas ;)