14 oct 2008

Dos Hombres Y Un Destino

Como bien os anuncié a principio de curso, me han asignado una tutoría-regalito, que es una tutoría en la que siempre estás entretenida, con peleas, robos, insultos... en fin, heavy-conflictos teenagers en general.

La que se lleva la palma por ahora es LA GRAN PELEA en clase de matemáticas. En el proceso de la resolución del conflicto, los dos implicados han tenido que redactar su versión de los hechos, que amablemente os transcribo para que lo flipéis conmigo. No he cambiado ni un punto ni una coma. Ah, no espera, si no hay puntos y comas!


IMPLICADO NAMBER UÁN:
"En la clase de plastica el me insulto y llo le e respondido, el me dijo ya veras en la clase.
En la clase el me insulto que mi madre es una puta y llo le dije puede ser que tu madre es una puta
luego el cojia la mesa para pegarme y llo la e cojido tambien, entonces el la coloca y llo tambien
lla me e sentado y me segia insultando yo tambien a el, el luego dijo, ¿que dices tu de mi madre?
yo le e dicho, lo mismo que dijiste tu de la mia.
el me enpujo y me e caido golpeandome con las mesas.
esto ocurrio solo una vez.
aora estando en la biblioteca lo e visto en la puerta y me dij si quiero me va a pegar.
esto es todo."


IMPLICADO NAMBER CHÚ:
"Estavan tirando volas de papel y genaro creia que abia sido yo y yo no abia sido. Entonces genaro cogio una mesa y dijo ven aqui y yo fuy. El maestro nos separo y luego genaro me dijo me cago en tu puta madre y yo me cabree y me levante y le di un empujon".

Y después de leer esto, que nadie me tosa con rollos del morro que tenemos los profesores con tantas vacaciones, enga yaaaa...
¡Venirse aquí a torear!

4 comentarios:

bea dijo...

pero no les dabas clases a chiquillos de 14-15 años?

si yo fuera su madre (si es que tienen madre) denunciaría a todos los profes que han tenido estos críos desde parvulitos

hombre por dios¡¡¡

Hormiga dijo...

lo de menos a estos niveles es cómo escriban... se tiraron las mesas a la cabeza! no es por echar el muerto a otro, pero yo denunciaría a las madres que les han tenido desde que nacieron...

Amparo dijo...

Dió, pues sí, eso de las mesas es mu brutito y como escriben... el colmo.

Suerte.


Bsus de Amp

Club dijo...

bueno, bueno, bueno
estoy flipandoooo!!!
pero como coño escriben asi?????