13 sept 2008

Pon (o no) Un Pito En Tu Vida

¿Qué detallito te pueden traer tus dos amigas bollicaos de un viaje de fin de semana a Valencia? Está claro...





Eso sí, seguiré tomando las cocacolas con cubitos convencionales, que una no está para tonterías después de mi visita a la playa nudista en Caños de Meca. Yo trataba de hacerme la madura pero es imposible, los ojos se me iban! Y lo más grave doctor, es que se me iban a los pitos! De grave nada, porque lo único que me hicieron concluir es que si tienes dudas acerca de si te gusta el pescado o la canne, te vayas a una nudista y se te quitan todas las tonterías. ¿Cómo pueden ser tan feos los pitos? Si los hay hasta de colores! desde la más baja gama de blanquito, a marroncillo, incluso morado! Y sí señoras, está feo que lo diga una que prefiere el pescado, pero el tamaño sí importa! Por dior qué cosas tan pequeñiiitas jaja! sería porque salían del agua frejkita? Ay no sé, pero el segundo día dejé de investigar pitos y me dediqué a abrir y cerrar la nevera y mirar cosas más interesantes: el sol, la arena, las rocas, las vecinas, lo típico. Me recordó a cuando era pequeña y mis hermanos y primos decían en la playa que "se iban a dar un paseo" y lo que hacían era contar por la orilla las jamonas que habían visto en top-less; y a la vuelta nos explicaban que habían visto un montón de "barcas de pedales". Cuando descubrí lo que eran de verdad las barcas de pedales me hice una incondicional de los paseos por la orilla con mis hermanos y mis primos (no te digo). De qué equipo sois, del que cotillea en la playa, del que odia que le observen, o las dos cosas juntas?



3 comentarios:

Kira / Lena / Dori dijo...

yo tambien flipo mucho con los pitos, jajajaja. Así al natural y recien salidos del agua no molan nada... pero luego...

Vamos, aun asi, es como todo, igual que hay tetas bonitas y tetas que dan grimita, digo yo que habrá (chichis) vaginas bonitas y también feas como ellas solas (ahora me estoy acordando de la vez que una compañera del cole me dijo q estaba acomplejada porque los labios le colgaban mucho... iiiiiih (grimita!)

Y despues de este inciso de a saber qué, no sé que leches hacías bebiendote un cubatazo con esos cubitos (cuando encima por la forma se derretirían en nada y te jorobarían el JB)

Para terminar, diré que no me mola un pelo que me miren en la playa y que de hecho no tengo ningun reparo en decir un "te gustan? porque veo que no dejas de mirar"
Yo echo algun ojito que otro, pero aun no he ido a playa nudista (nadie quiere acompañarme! y realmente con tanto miron pajillero me da "noseque")

Eres una valiente.

He dicho.

Kira

Mireia dijo...

de las q odian q les observen.

Y sí. Son tan feas las pollas!! por dios. tranqui q aunque te guste el pescao, se admiten fantasías con pitos. pero eso sí, se quedan en fantasías porque si se volvieran reales.. quita quita

la+ dijo...

Alooooo ..... vengo de casa de la de arriba , que me ha hecho gracia lo de murphy....

Pues yo soy bastante autista , mirar no miro .... y si me miran no me cosco

Y las nudistas me encantan , pero grandes y sin paseos por alrededores ( que te encuentras de tó )

Te ficho , que lo sepas!! jajajajajaja

Saludos