27 feb 2009

La Chispa De La Vida

Supongo que cuando estás especialmente sensible algunas cosas pueden llegarte o tocarte con más intensidad de la normal. Ultimamente noto que las cosas se pueden desmoronar en un abrir y cerrar (abríl! cerrál!) de ojos y lo que más me fastidia es que siento que puedo hacer poco. No voy a entrar en detalles porque no procede, pero supongo que como para todo el mundo, mi familia es mi referente, es mi todo, y ultimamente parece que todos nos estamos volviendo locos de remate. Me hace gracia porque hace unos meses el hecho de que yo prefiriese a las mujeres en vez de a los hombres era el dramón del siglo, y ahora el tiempo y los hechos me dan la razón y parezco ser la más cuerda de toda la familia (ja!).

Dudo si lo que llamamos "ser feliz" es muy fácil de conseguir si te lo propones o por el contrario es complicadísimo. Yo personalmente soy más partidaria de lo primero, pero por lo que veo a mi alrededor, la gente se complica la vida una barbaridad sin motivos de peso.

Y a cuento de todo esto, he visto el nuevo anuncio de coca-cola y me ha dejado fa-fa-fa-fascinada... e
sta gente de coca-cola no sé de dónde saca a sus publicistas pero a mí me tienen conquistada...






Y es obligado poner este otro. Es de hace unos años pero lo he buscado para volverlo a ver y ahora me gusta más si cabe, y es que madre solo hay una y a la mía que no me la toquen...




Hala, mira si soy simple que un par de anuncios de refrescos me dan para pensar un rato... pero es que son buenísimos, a que sí!?

¿Solteras = Juerguistas, Casadas = Muermas?

Esta mañana venía en el coche con dos compis. Uno de ellos venía con sueño porque ayer salió hasta las dos, y la otra ha planteado la siguiente cuestión. Él (el que había trasnochado) y yo, somos oficialmente solteros (yo lo soy de verdad, y él es gay y sé que tiene pareja pero no viven en la misma ciudad) y siempre llegamos los viernes si no uno el otro, con cara de sueño como poco, y con resaca en ocasiones. Ella es joven también, pero está casada, y le gusta salir por ahí y tal, pero los viernes nunca ha llegado con cara de sueño...

Entonces ella ha dicho, que el factor "estar solter@" influye bastante en las ganas de salir por ahí y quedarse hasta las mil, porque ella sale con sus amigas y aunque se lo pasa bien y siempre le ha gustado salir, siempre se va de las primeras, y las que se quedan hasta las tantas con las que están solteras.


Yo personalmente no estoy de acuerdo con ese planteamiento, porque cuando he estado emparejada, las ganas de salir han estado ahí igual (y alguna discusión que otra me ha traído jaja!). Sí que es cierto que a veces se tiene una sensación de tranquilidad, o no sé cómo llamarlo, que hacen que quieras coger la mano de tu chica e irte a casa juntas y dejar a la gente en los bares (creo que se llama "ganas de f..." jajaja!). No, en serio, sí que pienso que cuando estás bien con alguien a veces te apetezcan otros planes más tranquilos, o diferentes pero no por norma, NO por favor. No creo que el hecho de tener pareja o no tenga que influir en las ganas de salir, aparte que estando sin pareja también apetecen de vez en cuando otros planes que no sean salir hasta las mil. Y que nadie me diga que la explicación a esto es que la gente soltera se queda hasta más tarde por la posibilidad de encontrar a alguien, ligar, en fin, esas cosas. Simplemente son ganas de pasarlo bien, y esas se tienen desde las dos situaciones. Ea, que me estoy liando.


¿Qué opináis?


25 feb 2009

¿Tienes Tuenti? Quédate A Dormir

He vuelto.

Hoy por fin pude echarme la siesta, porque creo que es una costumbre que practicamente formaba parte de mí, y el cuerpo ya me la pedía... Aún no me he hecho con las pruebas del delito de Cádiz, pero algo he sisado de algún facebook, y eliminando las más heavys (son mu fuertes, me niego a publicarlas!) aquí os muestro cómo estaba el panorama (más gente imposible) y a Amy cómo no, con el mono...


Fotos lamentables aparte, os contaré una pequeña historia...

Estamos en el año 2009 despues de cristo. Toda la galia está ocupada por los romanos... ¿toda? no! una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavia y siempre al invasor y la vida no es fácil...

Sí, estamos hablando del Tuenti, y pertenezco a ese grupo que resiste y no! no tiene el dichoso tuenti! Esa es la pregunta del millón después de hacerte una foto por ahí! ¿Tienes Tuenti?


(Vaaale, aceptamos pulpo, tengo facebook..., pero lo escribo así chiquitito que no se vea mucho... es solo que le tengo manía al tuenti de las narices! No hay día que un alumn@ me pregunte si tengo tuentiiii, que no!!!)

Y para terminar, temita de M- Clan, Quédate A Dormir, nunca he sido muy fan pero me la han puesto camino al instituto esta mañana y me ha abierto las orejitas y me ha despejado todo lo que podía despejarme dadas mis escasas horas de sueño...


19 feb 2009

Don Carnal Y Doña Cuaresma

Estoy muy muy cansadita, como siempre ultimamente. Necesito parar un poco, estar en casa sin hacer nada, poder poner la mente en blanco o incluso ver algún programucho de la tele que me absorba los sesos por completo y yo no tenga que hacer ni pensar nada. Y no puedo, no soy capaz de pararme, y lo intento. Ahora mismo podría aprovechar un par de horas después de comer para hacerlo, y sin embargo me he puesto a recoger en casa, lavadora, ropa por aquí y allá, algo de loza (como dicen por el sur), y a escribir un ratito por aquí. Y la tarde se presenta movidita también. Soy incapaz de rechazar un pádel, un baloncesto, unas cañas, un paseo, una charla, y por supuesto... un mus!!! Volvemos a los ruedos, qué mono tenía ya!

Por otro lado hoy me he encontrado un regalito de esos que hacen que mi corazón encogidillo por algunas cosas se expanda y respire aunque sea dos minutos. Es una chorrada como un piano, pero cuando las cosas están torcidillas, ha aparecido mi hermana reenviando a todos los hermanos unas fotos escaneadas del año de maricastaña, haciéndonos retroceder a los carnavales que pasamos cuando éramos unos petitsuisses. Hace muuuchos muuuchos años, el carnaval en esta pequeña ciudad tenía mucha vida (no sé por qué ya no), y todos los padres de "la urba" se ponían de acuerdo, nos disfrazaban a todos y lo pasábamos bomba...

Futbolistas y animadoras... muy yanqui, pero hacía ilusión (sí, soy esa cabecita, la más enana de todos)

Disfrazarse de payaso supongo que es un clásico, quien no lo ha hecho, no ha tenido infancia...


También me han colado un posado robado en topless...



Y estas están en blanco y negro porque nos sacaron en el periódico y nos las mandaron, otro clásico, de brujas, (la nariz es antes de mi operación)...


(Me pregunto si me pasé todo el día con la escoba colocada entre las piernas pensando si podría terminar volando)


Y he aquí la razón por la que mi padre me empezó a llamar Hormiga Atómica... ese casco blanco en mi pequeña cabecita de almendra!



Y como el carnaval está para evadirse de todo por unos días, no seré yo la que rechace la oportunidad, y ya estamos listos para ir para Cádiz, con inspiración para disfrazarnos desde ayer por la noche. Este año... AMY WINEHOUSE! Disfraz fácil, divertido, y para toda la familia...


Cosas a tener en cuenta para el disfraz:

- Pelucón morenazo despeinado por todas partes.
- Lápiz de ojos extra negro (tengo que practicar para lograr ese efecto Amy)
- Pasar por el ropero de la parroquia a coger unos trapitos.
- Cogerse una cogorza digna de la diva.

¿Si tenéis alguna sugerencia más...?

17 feb 2009

Duda Existencial

Os planteo mi última duda existencial. Bueno, tengo unas cuantas ultimamente, pero os planteo una de las banales y light, a la que encima sé que todas (y todos) me vais a contestar lo mismo porque sois unas pervertidoras, en realidad lo hago porque solo necesito un pequeño empujoncito... Ayer me llegó el siguiente mail:

“Hablando de esqui os comunico que ya se ha abierto el plazo de inscripción de la nieve: Sería ir a los tres valles pero dormir en Mottaret (que es el valle del centro), salida el viernes 3 de abril y vuelta el día 12 (creo). El precio serían 525 euros: Apartamento, forfait y viaje (autobús).

Habría que decir algo esta semana porque normalmente van dos semanas pero este año por la crisis sólo va a ver una semana y un solo autobús. Os digo los puntos a favor el precio y los en contra el puto autobús. En semana santa otro sitio que no sean los Alpes, con lo tarde que cae no creo que se pueda esquiar (bueno, en Aspen pero creo que se sale del presupuesto).

Bueno eso, que si os apetece podríamos hablarlo e intentar organizarlo para ir todos (Marga para que le lo plantees a Gonzalo, Bea, Cata, etc…) “


Y un contra-mail para convencerme...

Yo no quiero presionar a nadie…pero es una pasadaaaaaaaaaaaa…. El precio, la nieve allí, los pueblitos, las montañas..lo guay, para ahorrar basta con llevarnos comidita nosotros…bocatas que preparamos por la mañana y la cena en casa..cocinamos, nuestro mus, la cervecita…

Somos un equipo… Cata y yo, las reinas de la pista..Gonzalo y Beita, los aprendices… Nos lo podemos pasar genial…haciendo deporte, al aire libre, es tan tan divertido..y al final no es tan caro..quiero decir..que cualquier otro plan que implique cenitas, salir por ahí, etc resulta más caro aún o parecido y no aporta tanto…

Es que nos veo..después de esquiar con los calcetos humeantes, los mofletes rojos y hielo en el flequi… llegando casa, cogiendo la cerve, poniendo nuestra musiquilla y torados medios muertos contando las batallitas del día…

Espero que os sirva de empujón!!!



En fin, que las cuentas para el veranito se me va a tomar por cú, pero creo que en realidad necesito poco empujón. Al comenzar la carrera empecé a hacer todos los años un viaje a esquiar, y el último fue hace ya unos cuantos años a Sierra Nevada y ya nunca más se supo, por unas cosas o por otras no he vuelto a ir. Así que me temo que estoy a lo Titanic, si tu te tiras yo me tiro, y en cuanto se anime alguien en serio... allá que voy, aunque mi madre sufra cuando le digo que ando haciendo la cabra montesa por las montañas... y me salgan agujetas hasta en las muelas del juicio!

14 feb 2009

Corazón De Pisto (Manchego)

Jamás de los jamases he celebrado San Valentín, me horroriza semejante cursilada y encima con ese toque tan comercial. No obstante nos lo recuerdan en todas partes y a todas horas, así que yo no seré menos y hoy, en este blog, se va a homenajear al cursi-día de los enamorados con esto que os dejo a continuación. La idea era poner nada más el primer video, pero he empezado a verlos todos y ya no sabía elegir. Si queréis reíros un rato buscad todos los que hay porque ninguno tiene desperdicio...

Corazón de pisto manchego...



Corazón de butifarra...




Corazón de michelín...





FELIZ SAN VALENTÍN, CORAZONES...

13 feb 2009

Jon A Cuatro Patas

Ayer hacía mejor tiempo pero servidora estaba con un resfriado de los de campeonato, así que opté por dar la clase en el aula y soltarles la teoría que les tenía reservada, jeje...
Para amenizar el asunto cogí del laboratorio el esqueleto y me lo subí a la clase. No comprendo por qué les hace tanta gracia ver un esqueleto, pero es un hecho, les pone nerviosos y no paran de hacer comentarios absurdos acerca del mismo. El más repetido es: ¿cómo se llama?, a lo que yo respondo que ya le han puesto muchos nombres, que le pongan el que ellos quieran.


Entonces llega la Patri y tenemos la siguiente conversación:

- Pues se va a llamar Jon, porque mi ex-novio se llama así y es enterrador.

- Amo a véh, qué es eso de que tu ex-novio es enterrador!

-Pues eso, que es el enterrador del cementerio.

- Del cementerio de aquí del pueblo??

- Sí!

- Mira Patri que tu madre viene el martes a hablar conmigo y se lo pienso preguntar que eso me suena muy raro!

- Pero que es verdad, si ella lo sabe que fuimos novios!

A ver, que alguien tiene que hacer el trabajo de enterrador, yo no me meto, pero me dió un yuyu pensarlo!

Por otro lado, comenzamos la clase y empezamos a leer el texto del libro: "El ser humano es un mamífero que a diferencia de otros que son cuadrúpedos, mantiene una postura bípeda".

En primer lugar toca aclararles lo que es cuadrúpedo y bípedo, y después de soportar los chistecitos de cuadrupedo son cuatro pedos y bipedo, dos pedos (humor adolescente...) levanta la mano Soraya y dice:

- Pero los perros también se tienen sobre dos patas!
- Ya, pero esa no es su postura natural.

Volvemos a aguantar bromitas sobre lo de la postura natural (oyen la palabra "postura" y se ponen nerviosos, qué le vamos a hacer).

Finalmente y para rematarlo, yo que soy más inocente que un chupete, sin darme cuenta de lo que estaba diciendo, se me ocurre añadir:

- Además, tu también puedes ponerte a cuatro patas.

En ese momento se hace un silencio unos segundos, y estallan a reir sin parar. Yo me doy cuenta de mi metedura de pata (nunca mejor dicho), la asumo, y les digo que me voy un rato para que se rian y luego vuelvo!

A mi vuelta me cuesta, pero consigo que no vuelva a haber más comentarios acerca del tema y logramos dar la clase más o menos con normalidad...

Malditas hormonas adolescentes, no se puede abrir la boca!




12 feb 2009

¿Las Chicas Con Las Chicas?

En los informativos generalmente de la tele, hay un serie de noticias que yo llamo cíclicas. Estoy convencida de que deben tener un archivo al que llamen noticias SOS, que son las que utilizan para rellenar cuando no se les ocurren cosas que contarnos (anda que no hay cosas que contar...) y cada X tiempo sacan un refrito. Esta mañana me he despertado con una de ellas, y es la del eterno debate entre la educación mixta o diferenciada.


Yo lo tengo claro: soy plenamente partidaria de la educación mixta. Hay muchos argumentos que defienden la diferenciada, todos basados principalmente en las supuestas diferencias cognitivas y madurativas entre hombres y mujeres, que si disminuye el fracaso escolar y he leido incluso que educación diferenciada permite atender de forma mejor a cada sexo en las áreas para las que están menos dotados, que el ambiente es más relajado...

Qué queréis que os diga, será verdad? mentira? Demostrable? A mí me da igual, yo considero que la escuela ha de ser un reflejo de lo que se van a encontrar después y no una burbuja que propicie sacar mejores notas, aparte de que por supuesto lo de sacar mejores notas tenga muchas y mejores soluciones que separar a los niños de las niñas. Porque ya puestos, repartimos una ampollita de bromuro por las mañanas a cada niño para que vengan relajaditos!


Otro de los debates abiertos es el tema del uniforme. Ahí no me mojo, por más vueltas que le doy no termino de posicionarme. El día que tenga que llevar a mi prole (jja!) al cole será a público, por lo tanto en principio no habrá uniforme, pero hay argumentos buenos: comodidad, economía, no propicia las desigualdades entre las posibilidades de unos y otros... pero por otro lado, esas desigualdades si no se ven en la ropa se verán en otras cosas, y cómo no, que cada uno se vista como le de la real gana, no? No sé no sé, no termino de convencerme. Yo he tenido las dos experiencias (cole donde lo llevaba y luego donde no) y la verdad es que me daba igual una cosa que otra!


¿Qué vais a hacer con la educación de vuestos churumbeles en el futuro?


PD. No asustarse! Este post no es producto de una crisis de los 30 ni nada por el estilo, simplemente me ha dado por pensarlo al escuchar las noticias esta mañana...





10 feb 2009

La Mujer Desactualizada (Actualizado...)

Me he dado cuenta de que tengo un deje de mujer desactualizada que de vez en cuando se apodera de mí, y cuando menos me lo espero, estoy manteniendo una conversación totalmente normal, y se me escapa un "¡jarl!" o un "endevé", no sé qué es peor...

No puedorrr! Confesad: seguís homenajeando a chiquito de vez en cuando)



(Ay endevé la mierda la sooole... esto es un clásico, no fastidiéis!)

¿Alguna sugerencia para poner solución a mi pequeño problemilla? ¿O lo asumo como parte de mi personalidad desactualizada?

Actualización: jaja! veo que esto de la precisamente desactualización en el lenguaje ha sido todo un éxito! sois igual de pánfilas que yo! bien, añadimos por tanto gracias a vuestras sugerencias:

- Yosssuaaaa!!! (morancos)

- Digamelón? (martes y trece)

- Ammmparo, pozí! (el pozí)

- Cómo estaba la plaza? abarrrotaaa! (el duo sacapuntas)

Si se os ocurren más coletillas infernales, ya sabéis, se admiten aportaciones...

8 feb 2009

Matar Al Cartero

Tengo pendiente un post. El viernes noche me quedé en casita a descansar que ya tocaba, y meri (sí, mi ex) volvió a aparecer en la escena messenger. Volvió a haber buen rollito, todo resultó mucho más relajado incluso que la otra vez, y me hizo prometer un post sobre todo esto, porque opina que mi versión de los hechos de nuestra anterior conversación fue poco objetiva. Pero claro chinilla, era MI versión de los hechos, y qué leches: mi blog! que como dicen por ahí, es mío y me lo follo como quiero...

Digo que tengo pendiente el post porque no sé si me saldrá en condiciones, ya que hoy ha sido domingo. Domingo después de una laaarga noche, como digo yo, domingo-domingo. Después de haberme acostado practicamente a las 7 de la mañana, despertar a las 11 y salir disparada a jugar al pádel dos horas, comer en casa de papis (hoy coincidí con mi otra ahijadita, la princesita de la casa, qué mona, ya anda!), he vuelto a mi casa, super siesta, peli (no veáis "La Duda", qué peñazo!), tercer capítulo de L Word (qué repelús Jenny+Shane) y al final no quedé para salir un rato, así que en casa toda la tarde, un poco rollo. Más que nada porque ya estoy en fase pre-regla, y las hormonas o lo que quiera que sea, hacen que me coma la cabecita más de lo normal.

El caso es que el messenger termina por cansar la vista, la cabeza, y lo mejor es coger el teléfono y llamarse (si no se puede quedar directamente, claro), así que terminamos de conversación por el fijo que para eso sale "gratis"... Cosas a reseñar:


- Sigue teniendo el tonito chulillo, ha recuperado el acentito madrileño osseasoydemadríd, este que antes no tenía, de sobradilla, pero nada, yo la tengo calada y a mí no me la cuela. Con las que no la conocen mucho aún, le funcionará, pero yo te tengo calaíta, recuerdalo!

- Anda con varios achaques debido a la por lo visto ajetreada vida social que lleva ultimamente: el gemelo que supuestamente se lesionó cuando iba ganándola al tenis este verano (lo simuló para no aceptar que yo soy mejor), agujetas, la voz de cazallera, y un pedazo de orzuelo en el ojo.

- Va de compras una y otra vez, ya empezó a apuntar maneras hace unos meses, se empezó a volver presumida de repente y nunca quiso reconocérmelo, aunque ahora lo ha admitido. Jey, siempre seré la que te quitó la cinta del pelo y la raya en medio, jeje! qué pesada fui pero lo conseguí!

- Me preocupa que me diga que tiene un par de pantalones de la 36, le digo que tenga cuidadito. Qué leches, fui parte de la maldita dieta y me preocupa.

- Me cuenta que es la pichichi de la Liga Fulanita (se nos ha metido a futbolera), o como diría ella con su acentito: el fffula, tíaaa, jaja! es broma... y que se ha convertido en un calamar con gorro amarillo.

- Voy mucho más aventajada en las clases de guitarra que ella... y eso que las dos nos las fumamos con cualquier excusa barata, pero debe ser que tengo un don innato (ja!) porque ya sé alguna cosilla más (tengo a puntito, en plan chapucero eso sí, pero a puntito, el "Turnedo" de Iván Ferreiro. Genial!

- En su momento nos trajo mil discusiones el hecho de que yo salgo y si estoy agusto me quedo aunque tenga que trabajar al día siguiente, y ella era más responsable, y ahora va durmiéndose por las esquinas en el trabajo porque está hecha un pendón. Ya le vale!

- Me dice que ha descubierto una nueva faceta suya, que desconocía, que me supongo que va por el terreno de salir por las noches y hacer el pendón por los bares. Pero al llegar a este tema las dos nos damos cuenta de que sí, que esto de podernos hablar y echarnos unas risas después de todo lo que hemos pasado está muy bien, pero que mejor sus historietas y las mías de momento quedan en eso: sus historietas y las mías.


Creo que tenemos claro que no podemos estar de otra forma, pese a que fue triste que se terminase, las cosas han salido así. Ella está haciendo su vida y yo la mía, y parece que empezamos a llevarlo mejor por ambas partes, esa es la sensación que tengo, pero hay que ir con mucho cuidado con esto de de repente ser super-éxes, porque un comentario, contar ciertas cosas, puede sorprendernos y hacernos sentir mal, no sé si me explico.

En definitiva, no sé dar respuesta al eterno debate de si se puede ser amiga, o algo parecido de tu ex, pero así despacito, con cautela, sabiendo lo que hay, por ahora no va mal.

En fin, ahí queda el post, al final ha arrancado. Yo de momento apago este trasto infernal que antes apenas usaba y ahora estoy todo el día moneando con él, y dejo todo a oscuras y en silencio para quedarme dormida. No sé qué odio más, si los domingos o los lunes. ¡En serio!

Y para terminar, temita que ha dado título al post porque se me ha antojado, y que escucho mucho ultimamente y es objetivo guitarrero en breve, a ver si sale...


5 feb 2009

Me Encantan Las Mujeres. No Me Malentiendas, No Soy Lesbiana...

Ayer mi ordenador marcaba la letra eñe cuando le daba la barra espaciadora. Poco después se volvió loco y se bloqueó por completo. Murió, vamos. Hoy lo he llevado al servicio técnico y les he contado lo que me habia pasado, y me han propuesto formatearlo e ir a recogerlo por la tarde. Algo me decía en mi interior que el formateo no iba a dar resultado, y que le pasaba algo más grave. En efecto, cuando he ido a recogerlo, me han dicho que me daban un ordenador nuevo... que el disco duro estaba capút...

Ahora que ya estoy estrenando ordenador, confieso que he omitido el pequeño detalle de que en su momento se me derramó un poco de agua en el teclado (un poco nada más!) y debe ser que posteriormente la cosa hizo efecto y el ordenador murió. Pero ese detalle no lo he contado en el servicio técnico, no fuera a ser, jeje. Vamos, que le estoy cogiendo el truco a esto de hacerme la tonta con los servicios de reparación en general, y funciona, vaya si funciona!

Eso sí, esta vez he perdido mogollón de fotos y archivos en general, pero bueno, me doy con un canto en los dientes, que tengo ordenador nuevo en menos de veinticuatro horas... este es el factor chiripa que me dicen que suelo tener.

Por otro lado, andaba esta tarde un poco así de aquella manera, y he decidido pasar por casa de mis padres, que ultimamente ando un poco desprendida, y de paso intentar pillar allí a alguno de mis sobris. Al entrar por la puerta, mi ahijadito mortadelo (por las gafitas y lo que le gusta disfrazarse, a quién habrá salido...) me ha visto y ha venido corriendo a estrujarme, darme besos, y cogerme de la mano para ir a jugar. Le he enseñado tres colores nuevos, me ha sacado todas las tarjetas, carnets, etc, del monedero, me ha birlado tres euros (tiene dos años, por dios!), y hemos jugado en el baño a llenar el bidé (por fin una utilidad para el bidé!) con agua y jabón y ponernos barba y bigote con la espuma, nos hemos hecho fotos con la webcam (cómo posa, el joío), hemos bailado en la cocina, y me ha ayudado a buscar un tapper para meter unas cuantas croquetas de mami y llevármelas para cenar. En definitiva, se me cae la baba... es una pasada.

Esta noche un poco tirando a bastante solita, intentaré no quedarme dormida viendo online "La duda", que tiene buena pinta. ¿Alguien la ha visto?

Para terminar, os dejo en exclusiva las declaraciones de Victoria Beckham al 20minutos esta mañana...

"Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera".

¿Es tonta... o tontísima??

3 feb 2009

Viaje Con Nosotros

Sí, hoy ha sido martes, así que toca soltar los avances del curso de circo... hoy ha tocado un popurrí de diábolos, cariocas y palos chinos. No da tiempo a aprender demasiados trucos pero van saliendo cosas!




Verás qué agujetas mañana en los brazos, que tres horas dale que te pego (a los malabares estos...) me pasarán factura. Esto es ideal para tonificar brazos, chicas!

Y como ultimamente ando teniendo que hacer esfuerzos sobrehumanos para decir NO a algo, hoy me han pillado con la guardia baja y me han hecho el lío en el instituto... me voy de viaje de fin de curso con los de bachillerato. Nada más y nada menos que a Salou... Así que ya lo estoy viendo, como cuando fuimos a Mallorca, rezar para que no haya comas etílicos y volvamos los mismos que nos vayamos (ni menos, ni más...). Volveré a Port Aventura por enésima vez (ya me sé dónde tengo que saludar en en Dragon Khan para salir en la foto) y visitaré Barcelona por tercera vez (pero de eso no me canso).

Evidentemente mi viaje ideal no es con sesenta adolescentes acelerados, pero no sé, tengo ganas de salir fuera. También dentro de nada estrenaré el aeropuerto de esta pequeña ciudad... Martita, allá vamos! Y se está gestando un viaje para verano que me da miedito. Son solo dos palabras: Autocaravana y Europa... como salga adelante me parto!

2 feb 2009

Woody

Me encantan las pelis de Woody Allen. Algunas flojean más que otras, pero en general me parece genial. Ayer de domingo de resaquilla volví a reirme cantidad viendo de nuevo "Scoop", indescriptible la primera aparición del mago Splendini en el escenario.


Y el inicio de "Match Point", un puntazo...





Mucha gente me dice que tengo mucha suerte/coña/chorra para un montón de cosas, y en ocasiones he tenido que reconocerlo, pero también es verdad que la suerte hay que buscarla!

Mira si es grande Woody, que hasta ha conseguido que vea a Penelópe en una peli y me guste...

1 feb 2009

¡Vamos Rafa!

Esta mañana bien temprano he sacado fuerzas de donde no las había y he encendido la tele para ver la final del abierto de Australia. Es la una y media y aquí siguen los tíos... yo voto porque les den la copa a los dos y la tengan una semana cada uno! Hablando de tenis, me he inspirado y aquí os dejo este temazo... siempre digo lo mismo, pero es imprescindible escucharlo:



Y al abrir el correo me he encontrado que anoche Romerito me hizo una foto, la tuneó con su iphone y me la envió al correo...


También MisterBecas ha localizado en la página del bar de mortadelo una foto de nuestro sábado sabadete del otro día y me la ha reenviado...

(Sobra decir que yo no soy la de las sombras de ojos moradas de la derecha...)

Bueno después de este reportaje de fotos chungas, vamos a por el quinto set...

¡VAMOS RAFA!

[Y ahora que se ha resuelto el misterio y ha ganado Rafa, añadir que me alucina cómo celebra Nadal sus triunfos, como si fuera el primero de su vida, qué emoción! y por supuesto, que si tuviera que casarme con un hombre, lo haría con Federer, qué pedazo de hombre en todos los sentidos, lo de las lagrimillas me ha llegado... La ceremonia de entrega premios es digna de ponérsela a mis alumnos a ver si aprenden algo sobre respeto, trabajo, esfuerzo, compañerismo, en fin, de todo lo que no veo por los pasillos del instituto (mañana es lunes, ag...)]