17 jun 2013

Gilipollas

Hoy le he breado a La ÑiÑa a mensajes después de haber ido a pagar el mes de la plaza de garaje que tenemos alquilada. El que nos lo cobra es un gilipollas, lo calamos desde el primer momento.

Madre mía el del garaje no puede ser más tonto. 

Buscamos garaje en cuanto podamos, no le soporto!

He ido a pagarle, y me salta con que dejas el coche mal  y no dejas casi sitio al de lado para salir (por cierto que esto es idea suya, que me ha dicho que el de al lado no se ha quejado). Le digo que desde la otra vez que te lo dijo, dejas especialmente torcido el coche para dejar aún más sitio al de al lado. Me dice que no, que lo tuerces hacia el propio lado del coche contiguo y ¡me dibuja un esquemita! como si yo fuera gilipollas y no le entendiese. Que le he entendido a la primera! Lo que ocurre es que tú dejas el coche justo al revés de como él dice! Y me empieza a explicar las maniobras a lo barrio sésamo! Me reta a bajar al garaje a verlo y todo y le digo que ni por asomo, que yo sé lo que digo, y me insiste en que quedes con él para ENSEÑARTE a hacer la maniobra correctamente! Y que si quieres te pondría unas "espumitas en las columnas por si te da miedo". He terminado por decirle que hablarías tú con él, porque era eso o escupirle, te lo juro, qué machista prepotente gilipollas. 

En serio que vamos mirando otro sitio, paso de este tío mierdas!

PD. De paso le he dicho lo de que nos reponga los fluorescentes fundidos que no se ve una mierda y llevan así dos meses.


Ante gilipollas así... ¿cómo reaccionáis?

10 jun 2013

Saliendo (Poco a Poco)

La verdad es que no sé por qué estas cosas me siguen sorprendiendo/enterneciendo, porque ya son algo de lo más normal, pero este fin de semana hemos estado en Mi Pequeña Ciudad de cumpleaños familiar, y estando en los columpios con mis sobris...

- SOBRI_5AÑOS: Hormi... dame un euro para ir a comprar chuches...

- HORMI: No llevo ni uno! Corre y pídeselo a La ÑiÑa, que ella te lo da!

- SOBRI_5AÑOS: No andaaa pídeselo tú que para eso es tu esposa...


¡Adorables!


A todo esto, esta semana pasada le he dado una buena patadilla al armario en el instituto. Me asusta un poco la naturalidad que voy teniendo con el tema ultimamente, pero es que me sale casi solo. 

Resulta que me he metido en un embolao muy gordo para el curso que viene. Me llama la directora al despacho con un halo de misterio un poco raro. Comienza su discurso diciéndome tooodo lo que me aprecian en el instituto, lo bien que he encajado, lo contentos que están conmigo, bla bla bla. Yo me encaramo a la mesa y me encojo cual bicho bola temiendo lo peor. Pasan por mi cabeza ideas como que algún padre/madre ha tenido una queja gorda sobre mí, que me he olvidado de hacer algún trabajo pendiente importante, incluso me acojono pensando que alguien ha descubierto cual aguja en pajar mi blog y ahora piensan que soy una vampiresa lesbiana sociópata

Le corto el discurso y le digo que me está asustando con tanto betún, que qué es lo que pasa. Ella se ríe y me dice que no es nada malo, tan solo que uno de los jefes de estudios adjuntos se marcha a otro destino el curso próximo y que han pensado en mí para sustituirle. 

Ajaja... podriais pensar que me relajé, no? Pues no! Eso sí que da miedito! Se agradece muchísimo que piensen en mí para esto pero a-co-jo-na. El ambiente para trabajar en ese puesto no es el mejor dadas múltiples circunstancias a nivel del centro y por supuesto a nivel político, así que después de contraer y relajar mis esfínteres compulsivamente varias veces, le digo que me dé unos días para meditarlo.

He hablado aquí y allá con unos y con otros, he hecho lista de pros y contras, y ha resultado que en cantidad ganan los pros, aunque los contras se escriben con mayúsculas. Pero me he lanzado, y aunque estoy un poco sobrepasada, cada vez me entusiasma más la idea de esta nueva etapa. 

En fin, a lo que iba! Que ya he empezado en un par de reuniones para ponerme al día, y entre una charla y otra (dónde vives exactamente, pero tú de dónde eres, y mi pareja, y ellos entonces tu marido, y yo: mi pa-re-ja, y ellos entonces tu chico... bla bla bla, hasta que zas! Lo suelto: no, no, que no es mi marido, ni mi chico, que es mi chica, mi chi-ca). Me ha tocado aclarar esto dos veces en 48 horas, así que todo el equipo directivo está al tanto, y por ahora lo esperado: sin problemas!). Y es que no quiero trabajar codo con codo con compañeros que se refieren a mi pareja como mi marido y yo callarme. Me chirría a los oídos!! Y me parece ridículo.


Para algunas de vosotras esto será una tontería porque estaréis en el trabajo totalmente fuera del armario, pero yo aquí donde me véis que me importa un pito este tema en general, en el trabajo siempre me ha costado más, pero ya véis!


5 jun 2013

Treintaicinco


Cumple celebrado por todo lo alto...


Vinieron un grupazo de gente loca y maravillosa a la que no puedo más que decirles ¡GRACIAS!, con los que me reí un montón, colaboraron en la tómbola binguera de complementos absurdos, bailaron, cantaron, rieron... me lo pasé genial!

(pequeña muestra de los regalos sorteados :-)



Y la croquedada, estupenda! Haré un resumencito cuando tenga un rato largo de tranquilidad!

Mientras tanto hoy...



Hoy es cumple de verdad, de momento celebrado madrugando y yendo a currar, asumiendo un reto laboral para el curso que viene que me tiene con esta cara desde hace dos días...



Y comiendo en casa solita porque La ÑiÑa está de cuidadora-correctora-chicaparatodo de las pruebas de Selectividad (que por cierto ayer le tocó en el aula magna y estaban allí todos los medios de comunicación y la engancharon para entrevistarla y petó todos los telediarios del día en primer plano. Qué risa! La vio todo cristo jajaja!!)

Pero qué queréis que os diga, ya estoy mayor y no tengo cuerpo para más celebraciones bueno esta noche habrá que irse de cenita o algo que mi cumple está pareciendo ya una boda gitana!