28 feb 2013

Los Diagramas De Venn

¡Ay! Qué recuerdos de la más tierna infancia y las explicaciones en el cole de los Diagramas de Venn. ¡Me encantaban! En cuanto me los explicaron me pareció que eran una ideaca que podía explicar cualquier cosa, es más, tenía la sensación de que podían explicar el universo entero!


(Diagrama de Venn modificado para que la Pajarraca Tiquismiquis no se ponga nerviosa ;-)


Y después de tantos años, han venido Mitchell y Cam, la pareja de gays de Modern Family para darme la razón (o no).

En el capítulo 2 de la cuarta temporada, la hija de ambos se pelea con un niño en el patio. Ellos esperan poder resolver el conflicto con los padres del niño, pero resultan ser dos lesbianas con muy mala leche (pásese por alto el topicazo de lesbianas agresivas y bordes, es una comedia y muy bien hecha y hay que saber entenderlo)

Cuando se enteran de que tendrán que entenderse con una pareja de lesbianas, se montan una descacharrante explicación sobre las relaciones entre diferentes sexos y opciones sexuales utilizando los diagramas de Venn...





Están los hombres gays y hombres hetero, que son del mismo sexo...



Luego están los hombres gays y mujeres hetero, ambos atraídos por el mismo sexo...



Pero hombres gays y lesbianas... no...



Bueno, esto es ficción, y el objetivo es reírse, sin más, pero yo os pregunto como bolleras de pro que sois (lo sois?) (con esto de lesbianas de pro me he repetido conscientementeee que luego me picáis por todo :-)

¿En vuestro caso se cumple esta teoría? 

¿Qué tal os entendéis con los gays?

22 feb 2013

{este momento}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.





21 feb 2013

Lesbis Sudorosas

Bien, ahora que he atraído vuestra atención con este título tan sugerente, os cuento... 

Desde que me mudé a Madrid he estado reinventando mis hábitos deportivos. En mi pequeña ciudad había poco que hacer en grupo (no hablo de sexo, cerdacas) y me entregué al pádel con quien se dejaba, mis patines ocasionalmente con mi amiga Reichel y alguna carrerita que otra siempre por el mismo sitio porque no había mucha posibilidad, de vez en cuando a la pisci y por temporadas al gimnasio (qué aburridos son los gimnasios, por dios). No daba para encontrar equipo alguno de basket, fútbol, lo que fuera. En los sitios pequeños es complicado poder hacer deportes colectivos cuando pasas de los treinta y más si eres mujer.

Ahora sigo con el pádel a tope, La ÑiÑa y yo llevamos apuntadas a un ránking de pádel que organiza el COGAM y solemos tener partidos a menudo, he empezado a dar patadas a un balón de fútbol con unas chicas muy majas, y aunque soy una pakete voy poco a poco y me soportan, cojo los patines mínimo una vez por semana con una amiga del INEF y nos hacemos el Madrid Río de pé a pá mientras rajamos y rajamos, y retomaré las "clases-quedadas" para patinar que empecé a organizar con DRAMAFREE. Ah, por cierto, que DramaFree está organizando campeonato de FUTBOLÍN los domingos en Lavapiés!! (quién se apuntaaa, jajaa! La ÑiÑa me ha dicho que ni de coña jaja!)

En fin, que sin mover el culo no soy nadie (aclarando que el sofá también me encanta después de comer), y que si me pregunto el por qué del gusto por el deporte todas contestaréis... ¡Por lo bollera que eres! Jaja!


No, en serio, como bolleras de pro que sois (mmm...¿lo sois?)...

¿Qué relación os une con el deporte?

¿Amor?

¿Odio?

¿Amor-Odio??

12 feb 2013

P. A. (Progresa Adecuadamente)

Por fin he empezado poco a poco a recuperar buenas costumbres, y mis básicas son: jugar (mucho) al pádel, también a cualquier otro deporte que se deje, ir a conciertos, cocinar a go-gó en tardes de frío, hacer manualidades frikis (pintar camisetas, etc.) y salir por ahí a hacer el mono con mis amig@s y ponerme mil complementos de los chinos :p

Todo esto lo tenía bastante abandonado, y en unas semanas...

Estamos jugando al pádel bastante a menudo, he cocinado las archifamosas croquetas para un pedazo de cumple este fin de semana, he hecho un par de llaveros de papel chulísimos, he hecho batido de fresas y plátano y hoy me lo he desayunado (rico rico!) y he sacado entradas para conciertos de aquí a mayo! Es una inversión así de golpe, pero ya tengo en agenda...

A Luis Ramiro en marzo en la presentación del nuevo disco "El Monstruo Del Armario"...

(ultimamente anda un poco petardo, pero voy a darle una oportunidad)


Para abril, Love Of Lesbian en mi pequeña ciudad, era cita ineludible! Encima se viene mi Hermano El Enano, así que muuucho mejor!



Y para mayo también en Joy Eslava... qué ganas! Por fín!! Miss Caffeina! Estos modernillos de flequillo que no puedo dejar de escuchar...



Ah, y también hemos hecho más progresos con la family. Teniáis que haber visto a La ÑiÑa este finde echándole pomada a mi padre en la muñeca, y luego arropándole con la mantita. Y él encantado! Pa´mearse de risa.

10 feb 2013

Catarsis (A Tomar Por Culo)

Llevo unos días pensando, y empiezo a concluir cosas. Prácticamente desde septiembre (o sea desde que empezó mi año, yo los mido por cursos escolares) llevo enlazando un drama detrás de otro, cada uno diferente,  a su estilo, pero todas las cosas que me han pasado han conseguido cambiarme. Y aunque cuando te ocurren cosas difíciles y vives situaciones bastante límite (no estoy exagerando) es inevitable que algo cambie en ti, he decidido que me niego a acomodarme a estos cambios. Porque me he dado cuenta de que estoy más apagada, más insegura, más aburrida, y he terminado por aburrirme de mí misma en algunos momentos, así que... se acabó.




El blog me ha dado y me sigue dando momentos estupendos, y me acerca a gente genial que me alienta y me alegra, así que de aquí no me marcho. No me canso de decir GRACIAS por todos los ánimos que me habéis mandado estas últimas semanas. La gente a la que conozco y a la que no tengo el placer de hacerlo personalmente, GRACIAAAS!! Tengo el blog hace años y aún sigo flipándolo con vosotras!! Y retomo las buenas costumbres también paseando ne nuevo por los blogs, leyendo, comentando e intercambiando, que es de lo que se trata!

He vuelto! Y vengo para quedarme.


Para lo que queráis, sea para pasar y leer silenciosamente, para leer y comentar, para escribir un mail, para organizar unos cafeses y unas cañas. ¡Me vale todo oiga!

Toc, toc... ¿Seguís ahí? :-)