30 mar 2012

Beauty Sleep

Hace unos días una sabia mujer me dijo que hoy debía ser mi BEAUTY SLEEP, es decir, que la noche antes de casarte debes dormir como diez horas para levantarte blanca y radiante.

En mi caso diré que llevo sin dormir diez horas desde ni me acuerdo, y que estoy de los nervios, mezcla de muchas sensaciones, lamentablemente buenas y no tan buenas, pero las buenas ganan terreno en un día tan increible como parece que será mañana. No sé, es tarde, no me duermo y me parece un poco de mentira que mañana me vaya a casar!

Voy a intentar dormir porque ésta, nuestra boda será muy alternativa y tengo que madrugar para freir croquetas e ir a la estación a recoger gente (nota mental: no volverme a casar el día posterior a una huelga general, porque los invitados de fuera terminan por llegar el mismo día de la boda bien temprano porque el día de la huelga no hay trenes :-(

¡Niñas! No sé cuántas veces habéis leído esta frase en mi blog pero la pronunciaré una vez más...

¡HABRÁ REPORTAJE!

28 mar 2012

Los Peques

Reacción de mi sobrino (casi cuatro años) cuando le han contado que me caso...

- ¿Sabes qué? Tu tía Hormiga se va a casar!

- ¿Con quién?

- Con La ÑiÑa.

- ¿Y el novio?

- No hay novio.

Dos segundos después...

- Ah, vale!

Reacción de mi sobrina (cuatro años y medio)...

- Sabes que tu tía Hormiga se casa?

- ¿Con quién?

- Con La ÑiÑa.

- ¿Chica con chica?

- Sí.

Dos segundos después...

- ¡Genial mamá! ¡Me pido casarme contigo!


En fin, nada nuevo bajo el sol! Los niños siempre reaccionan así salvo que los adultos les cuenten una película de miedo.


¡Nos quedan menos de dos días!

27 mar 2012

Photocall

¿Estás nerviosa? - me pregunta todo el mundo desde hace semanas. Yo hasta ahora respondía que no, pero desde ayer sí que lo estoy, lo admito. No descanso bien, me duermo tarde y me levanto prontísimo y necesito estar haciendo cosas permanentemente para canalizar la energía.

Ayer se me fue la pinza del todo y decidí que íbamos a poner un photocall en el sitio donde haremos el piscolabis. Y siguiendo con el espíritu de hacerlo por nosotras mismas, me ví recogiendo dos cartones de cajas de frigorífico, pintándolos de azul, y... bueno, os enseño la cutre-frikada paso a paso...

1. Recoge cartones de la calle.



2. Píntalos del color que se te antoje.



3. Imprime bien grandes y pega un buen puñado de fotos.



4. Decóralo lo más hortera que puedas y pon un mensaje claro y contundente :p


5. Compra un par de metros de moqueta roja y sitúala a los pies de tu photocall.


¡Tú y tu gente ya estáis listos para haceros un montón de fotos haciendo el gili!

26 mar 2012

Cuenta Atrás

Se acerca del día de la boda y no dejo de sorprenderme. Todo esto de casarnos empezó siendo algo muy íntimo y personal, pero está claro que en el momento en el que decides no hacerlo totalmente en secreto y lo cuentas, deja de ser algo exclusivamente nuestro. Pero lo digo en el buen sentido (que no sé si me estoy explicando) porque me siento totalmente desbordada por lo que estoy recibiendo de la gente a la que aprecio (capítulo aparte lo de los padres, que no ha ido bien pero ha habido algún progreso).

Cada vez tengo más ganas de que llegue el día, estoy nerviosa-contenta, y poco a poco me voy haciendo consciente de la importancia de la decisión que hemos tomado, que fue fácil tomarla porque lo tenía clarísimo, pero ahora voy viendo la envergadura del asunto, que esto va en serio y que empezamos algo nuevo aunque todo vaya a seguir igual (de bien).

Para colmo de los recolmos, ha salido el concurso de traslados para el año que viene y se ha producido la carambola carambolaza que era digamos impensable, improbable, imposible! y sin embargo, ha ocurrido! Me han dado destino definitivo en un pueblo en mi comunidad pero pegadísimo a Madrid, con lo que se terminaron de una vez las incertidumbres, la distancia, los AVE del fin de semana, para pasar a hacernos una super mudanza este verano y en septiembre empezar a vivir juntas! Porque sin quererlo, hemos sido de un tradicional que no veas, nada de convivencia hasta después del matrimonio ;-)

Y estos días de relax, asueto y esparcimiento antes de la boda La ÑiÑa ha tenido más tiempo para practicar en el pedáááso de teclado que le regalé por reyes, y la otra noche la puse a hacer los deberes y sacar el tema de la semana...



(me quedo embobada cuando se pone a practicar)


Voy a intentar actualizar todos los días hasta el día B, aunque estamos más liadas que la sandalia de un romano porque va a ser una boda con espíritu Do It Yourself, ¡pero ahí estaremos!

Siento estar monotemática pero es lo que toca, prometo que volverán los tiempos en los que hablaba de otras cosas ;-)

13 mar 2012

Ya No Sufro

Lo de que tus padres comprendan eso de que te gustan las mujeres puede ser fácil, regular, o difícil de conseguir. En mi caso que lo comprendan ha sido imposible, pero que lo acepten no resultó tan complicado, más que nada porque no les ha quedado otro remedio, en realidad.

Pero cuando ya parece que la tormenta de haberlo contado pasó, que todo vuelve a la calma, que se ha medio asumido, entonces vas y cuentas que te casas. Entonces ya no les resulta tan fácil ni de comprender ni de aceptar. Porque una cosa es llevarlo en una especie de intimidad, y otra que se convierta en algo social o público, que se haga más real, no sé cómo llamarlo porque yo tampoco es que se lo esté contando a todo con el que me cruzo.

Pero aún así, trae problemas, por lo menos a mí me los ha traído, y a La Ñiña por su parte también. Estamos teniendo que tragar mucha mierda y al principio te muerdes la lengua porque prefieres que no haya polémicas, porque es tu familia, son tus padres, pero llega un punto en el que la tocada de ovarios es tal que tienes que decir hasta aquí.

Y decir hasta aquí es hacer lo que me salga del arco del amor, y a quien le pique que se rasque. Una pena vamos, pero lo que no te mata te hace más fuerte, y todo esto no hace más que unirnos más de lo que ya lo estábamos, y estar deseando que llegue el gran día, porque nos lo vamos a pasar teta!

Y hablando de tetas... La crónica de la fiestuki del viernes pasado en Lesbiapiés se está haciendo esperar pero es que aún andan fotos rulando.


Prometo que el siguiente post será el reportaje de la despedida de solteras bolloblóggica...


Con mucho mejor rollito que el de hoy.

9 mar 2012

{este momento}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.

8 mar 2012

Día Internacional De La Mujer (Trabajadora)

Lesbiana.

Profesora.

Funcionaria.

Mujer.


Joder, estoy llena de taras...

¡Me voy a celebrarlo!