27 feb 2012

¡Noticias Freshquíshimash!

¡Yo no puedo decirlo mejor!


Así que pinchando aquí se entera una de todo!

22 feb 2012

¿Sexo Seguro?

Al hilo de lo que os conté de mi visita a la ginecóloga de ayer, he recibido un mensaje de una amiga consultándome unas dudillas, y he decidido compartirlo con vosotras a ver si podéis echarle una mano también.

Loli tiene un historial hasta el momento hetero, pero ella es una chica curiosa y despierta, y lleva bastante tiempo con cosquillicas por aquello de catar el género de la acera contraria.
Yo insinué en mi post que la posibilidad de transmitirnos ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) entre mujeres está ahí, y que existen métodos para impedirlo aunque sepamos que el más efectivo es quedarte en casita y no mezclar fluídos con ninguna mujerona, pero no dí más datos. Y ella se quedó un poco mosca, porque no sabía hasta qué punto la posibilidad de contagios está ahí, y qué hacemos las lesbianas al respecto.

Le he enviado algunos enlaces sobre salud sexual entre mujeres, y aparte le he dado mi opinión personal, pero no me he quedado satisfecha. No me he quedado satisfecha porque le he venido a decir que la manera más efectiva de prevenirlo que recomiendan, a mí me parece un poco coñazo, porque viene a ser utilizar un plástico (bien sea un condón cortado, o un plástico de látex para dicho efecto) puesto en los genitales para hacer de barrera, e igual he parecido un poco cuando los hombres dicen que con el condón no sienten nada y que pasan de usarlo.


¿Qué le recomendamos a Loli??

(Por cierto, cualquier parecido del nombre Loli con el real, sería pura coincidencia!)


Mientras respondéis, me voy pronto a la camita que en un rato me levanto para irme de excursión un par de días con una banda de inquietantes adolescentes...


Un poquito de Alhambra...

De Parque de las Ciencias...
De trineos...
De Centro de Alto Rendimiento Deportivo...
Y de la novedad que estoy deseando catar: ¡biciesquí!

No os dejéis embobar por la bella Granada, y dejad vuestro sabio consejo a Loli!

¡El lunes a mi vuelta prometo noticias cañeras!!

¡Permanezcan atentas a sus pantallas!

21 feb 2012

Hurgando En Mi Tesorito

Siempre me había dado igual ir a ginecólogO o ginecólogA, pero es cierto que al que estaba yendo ultimamente no me hacía sentir demasiado bien, era un borde y se explicaba como el culo. Así que he decidido cambiarme y de paso ir a una ginecólogA a ver qué tal.

He llegado un poco perdida porque he ido directamente después del viaje de vuelta en coche desde Madrid, con prisas y cansada, pero la verdad es que he entrado y desde el primer momento me ha hecho sentir de lo más cómoda. Al recogerme los datos para el historial me ha ido haciendo las preguntas pertinentes, hasta que ha llegado la preguntita de marras:

GINECÓLOGA: ¿Qué métodos anticonceptivos utilizas?

HORMIGA: Pues es que mi pareja es una mujer, y es una relación estable.

Creo que he empezado a decirle esto de que es estable para que no me echase la charla de que entre mujeres nos podemos transmitir enfermedades también, pero me ha cortado con una sonrisa diciendo...

GINECÓLOGA: ...vamos, que no usáis, si sois dos chicas, claro!

Y yo... claro, claro.

Después ha venido una pregunta más graciosa aún:

GINECÓLOGA: ¿Has mantenido relaciones sexuales con penetración?

La pregunta me ha pillado desprevenida y he tenido un lapsus de un microsegundo en el que he debido poner cara de desconcierto, y antes de poder abrir la boca para responder, me ha dicho...

GINECÓLOGA: No me refiero con un hombre exactamente, puede ser con tu pareja, con un dildo, con algún juguete...

Es entonces cuando la he cortado yo, porque la veía lanzada a explicarme la multitud de posibilidades para ser penetrada, y he decidido que no era necesario, le he respondido y he dado por zanjada la cuestión. ¡Qué ginecóloga tan enrollada! (deberían ser todxs así en realidad).

Luego al potro de tortura, pero que yo siempre lo he llevado bien, no me supone un trauma como a mucha gente, y además después me ha respondido a un par de dudas estupendamente, con claridad y eficacia.


(Al ataquerlrr!)

Hasta me ha imprimido la eco de mi ovario izquierdo, ovario derecho, y útero, y qué bonitos y sanos los tengo, oye!


¡No me digáis que en el ginecólogo también usáis el lenguaje neutro!?

17 feb 2012

{este momento}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.

15 feb 2012

Lenguaje Neutro

Ayer fui a la pelu. Desde hace ya tiempo voy siempre a la misma, una pelu un poco alternativilla (tanto el local como la propia dueña) dentro del mar de peluquerías de señoronas que hay en esta pequeña ciudad. Luego siempre me corto el pelo igual, o sea que para conservadora yo, pero no sé, me gusta ir allí, se respira buen rollito! Y además siempre me cortan el pelo como yo quiero, y eso no ocurre en todas partes quién no ha vuelto de la pelu y ha metido la cabeza debajo de la ducha.

El caso es que ayer fue sanvalentín, por si alguien no se enteró, y mientras me metía la tijera aquí y allá ya estáis pensando mal, bollitos me preguntó si yo estaba enamorada. La conversación fue algo rara, así que os la reproduzco:

PELUQUERA: Y tú, estás enamorada?

HORMIGA: Yo sí! Aunque no celebramos sanvalentín, pero sí, sí!

Metida en su papel de peluquera preguntona, continuó...


PELUQUERA: Y, ¿Cuánto tiempo llevas con tu... o sea, tú y tu... esto... ¿Cuánto tiempo llevas de novia?

Obviamente me percato de que ella sola se ha obligado a utilizar un lenguaje neutro para no preguntarme por mi noviA, cuando yo en ningún momento le he dicho si tengo noviO o noviA (Tanto se me nota? ?Jaja!)

HORMIGA: Pueees, ya casi tres años.

PELUQUERA: Andaaa mira qué bien!

La conversación siguió y ella me habló todo el rato en lenguaje neutro cuando me hablaba de que ella y "su pareja" tampoco lo celebraban.

La verdad es que no sé por qué no lo aclaré en el momento con naturalidad, creo que la ví tan forzada/"respetuosa" hablando, que me paró un poco los pies, y realmente tengo mis dudas de si ella entiende o no a pesar de haber hablado también en neutro de su relación, porque hay gente hetero que también habla de su pareja y no de su chico o chica (pintas "sospechosas", lleva, pero no sé si solo es moderna o también bollito).

¿Sois de las que habláis directamente de vuestra chica, vuestra ex, etc con naturalidad y sin tapujos?

¿O expertas en lenguaje neutro?

Luego ya está el caso extremo y muy frecuente, de directamente NO HABLAR de vuestra vida personal ni de refilón, que siento comunicaros que es muuucho más cantoso que cualquier otra opción, porque...


...se dice más con lo que se calla que con lo que se cuenta, queridas!

13 feb 2012

¡Venga Pluma!

A estas alturas de blog no tengo que explicar a nadie lo que me gusta a mí un complemento, no? Por supuesto me refiero a un chorri-complemento (gorro, gafas luminosas, megáfono, etc).

Pues bien, los tenía fichados, los miraba y remiraba cuando pasaba por delante, y hoy he dicho que porque yo lo valgo, que estas cosas cuando las quieres comprar ya no las encuentras. Así que me he venido a casa equipada (por si ya no lo estaba antes...) con dos nuevos complementos, totalmente must para el Orgullo, o cualquier día tonto que se tercie...

Una boa divina de la muerte...


Y unas alitas adorables...

(Vaaale... la colcha está un pelín arrugada, pero no he tenido tiempo!)


Por si a alguien le interesa, las tienen en las tiendas Claire´s...


Y tenían más cositas orgullosas, pero...

He tirado por las plumas, ya sabéis, jeje!

12 feb 2012

Señor Cartero

De toda la vida he sido anti San Valentín y este año no era una excepción. Pero a última hora del domingo, después de que La ÑiÑa me haya cuidado como siempre o mejor durante todo el fin de semana, se me ha encendido la bombilla y he tenido una ideaca (o eso me creo yo y me quedo tan feliz!)

(Ella se ha comprometido a no mirar el blog estos días, así que tengo vía libre para contároslo, y si os mola, aún estáis a tiempo para sorprender a vuestras churris)

Me he metido en la página de Correos, me he registrado y... le voy a enviar un telegrama. Sí, sí, como los de toda la vida!

Me ha costado elegir el texto porque en pocas palabras decir algo significativo es complicado, y al final me he decidido por transcribir unas palabras que se le escaparon el otro día sin querer (hablando de una peli, creo). Quiso decir por un lado "es muy bonita" y por otro "es superbonita", pero se lió y terminó diciendo "es muy superbonita". Yo como suelo acostumbrar, me quedé con la copla y le estuve vacilando un buen rato con el "es muy superbonita". Así que el telegrama va a quedar más o menos así...

¿Mola o es una mamarrachada?


¡Da lo mismo! Ya no hay vuelta atrás, mañana lo envío sin falta para que le llegue el martes 14.

9 feb 2012

Días De Mierrrda

Jo, qué días de mierrrda, todo está al revés, todo está mal y no veo solución. Que sí, que poco a poco, que peleando a diario, pero me caigo, me levanto y me vuelvo a caer, estoy harta.

Y encima estoy cansada de tener que dar las buenas noches a La ÑiÑa por teléfono. Creo que me voy a autorregalar por sanvalentín una de estas. Para estos días de mierrrda...



¿Habiáis visto unos pechos tan sensuales alguna vez?

7 feb 2012

¿15 Minutos?

De vez en cuando salen estudios sobre el comportamiento sexual del españolito común, y yo siempre me quedo con la misma duda en la parte en la que se analiza cuánto tiempo se dedica a dicha tarea.

¿Una media de 15 minutos por quiqui?
A ver, que yo sé lo que es un aquí te pillo aquí te mato, y de vez en cuando están bien, pero... ¿De media? ¿Quince minutos de media? A mí me parece poco, la verdad.

Yo creo que el error debe estar al medir. ¿Cuándo empieza el quiqui para estos científicos? Será que solo cuentan que sea una relación hetero estándar y solo computa cuando empieza el coito sessual? Porque yo de verdad que por rápido que vaya, los 30-40 minutos entre pitos y flautas (no, no toméis esta expresión al pie de la letra) no me la quita nadie, y de ahí palante!

Muchas veces les he preguntado a mis amigas hetero por las escenitas de las pelis (no porno necesariamente), esas en las que el tío llega, la morrea como si se terminase el mundo, la empotra contra la pared, la menea como en el Dragon Khan quince segundos y los dos suben al cielo a la vez. Yo es que no me lo creo! Pero ellas tampoco, me lo han confirmado. Eso es muy bonito verlo, pero como que no.

Cuidado, tampoco confirmemos el mito de que las lesbianas solo nos damos eternos baños de espuma y nos frotamos la espalda a la luz de las velas mientras nos miramos a los ojos, y si no que se lo digan a Samantha de Sexo en NY, cuando mantiene una relación con una mujer y les cuenta a sus amigas las bondades del sexo lésbico...



¿En cuánto ponemos nuestra media??

3 feb 2012

{este momento}

Me apunto al movimiento {este momento} para los viernes.

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.


¡Feliz sábado y domingo!