31 dic 2011

Tengo Que Marcharme :-(

Llevo días queriendo escribir este post y ahora, con las ojeras en mi cara y al borde del agotamiento es el único momento en el que creo que voy a poder hacerlo.

De forma espontánea, este blog siempre ha reflejado mi mejor cara, mi optimismo, mi ilusión por cualquier chorrada, mis ganas de vivir, de reírme de todo. Y aunque nadie me conoce mejor que yo misma, y sé que nunca voy a perder esa actitud ante la vida, porque es precisamente parte de mí, ahora mismo no puedo seguir.

No es falta de ganas, o pereza, ni esa sensación que algunas cuentan de que ya no tienen nada que contar. Es que no puedo seguir porque me tengo que rehacer a mí misma y por obligación, que la vida puede ser muy puta.

No pretendo ponerme misteriosa, pero tampoco quiero explicar mucho más. Simplemente necesito decir hasta luego, y que creo que volveré porque adoro este blog y por extensión adoro a tod@s los que formáis parte de éste.

En los ratos de bajón, o quizás cuando vuelva a la rutina del trabajo, encontraré huecos para leer por ahí y no desligarme del todo de esto, porque confío en que me reharé y el día menos pensado, no sé cuándo, estaré vuelta.

Mientras tanto, solo puedo deciros, gracias mil de todo corazón.




PD. Jo... no me creo que me esté yendo :-(

22 dic 2011

Pastel Extra De Azúcar

Ayer me puse a hacer limpieza del hotmail, y me encontré con el e-mail que le envié a La ÑiÑa hace ya como dos años y medio, un par de días después de habernos conocido.

Yo, que soy una chica formal y siempre he sido de relaciones largas, llevaba soltera y pendonceta casi un año, y lo de empezar algo en serio me apetecía pero no a cualquier precio, porque además quienes me conocen lo saben, y como una chica me agobie un pelín, salgo corriendo con el rabo entre las piernas.

Y entonces llegó ella...

Ahora releo el mail que le envié, le venía a decir básicamente que me había sido un buen fin de semana, pero que necesitaba que fuéramos despacio, sin agobios, etc. A lo que ella, tan maja y cabal siempre, me respondió entre otras cosas lo siguiente:

No tengo mucho que añadir a lo que tú has dicho, de hecho, lo SUSCRIBO. Sólo hay una cosa que no me cuadra, que fue un buen fin de semana???? No, no, de eso nada. Fue un MARAVILLOSO fin de semana. A mí no me da miedo decirlo.

Y sí, mi cumple es el 1 de Enero. Alguna idea????

Un besazo.


En fin, que el haberme encontrado estos mails era una excusa para recordar lo chulos que son esos días en los que empiezas algo con alguien, esos días en los que vas con cara de gili a todas partes, en los que no duermes, en los que el móvil es un apéndice de tí, y tienes el
triple nudo las veinticuatro horas del día.

Por mi parte he de decir que el tiempo va pasando, nos vamos conociendo más, nos entendemos cada vez mejor, y a mí me sigue saliendo la cara de gili de vez en cuando, algunas noches me sorprendo insomne haciendo planes en mi cabeza, el móvil sigue siendo un apéndice de mí cuando ella no está cerca, y el triple nudo reaparece de vez en cuando para recordarme la mujeraca que me he encontrado y me he llevado al huerto aún me cuesta creer la suerte que tuve.

Y hasta aquí el pastel navideño... pido disculpas por el extra de azúcar!



9 dic 2011

De Excursión

Voy a volver a incidir en el "tema Chueca", que ya inicié el otro día y que originó bastantes comentarios en diferentes sentidos.

Hoy tocaré el tema:
Chueca se ha llenado de heteros.

En primer lugar diré que no estoy a favor de que Chueca sea un guetto, pero a veces sí me jode aquello que ocurre ya desde hace tiempo: grupos de heteros que van a Chueca de excursión, en plan, qué modernos y tolerantes somos que salimos por el barrio de los gays. Y luego una vez allí les falta sacar las bolsas de cacahuetes echárselos a los mariquitas, bolleras, y demás fauna como si hubieran ido al zoo. Vaaale, vale... estoy exagerando, pero
sabéis a lo que me refiero, no?

Cierta noche
estábamos con un amigo en un bar por allí, todo lleno de gays hasta la bandera, y en cuanto a mujeres, solo estábamos La ÑiÑa y yo y un grupito de chicas que venían de excursión. Cuando quisimos salir del bar tuvimos que avanzar como pudimos en medio de toda aquella gente. En esto que La ÑiÑa que es muy prudente y educada, chocó sin querer con una de las chicas que venían de excursión, así que con un gesto leve y rápido le puso la mano en el hombro, le dijo "perdón" y siguió avanzando para salir.

Yo estaba viendo toda la jugada desde atrás, y cuando La ÑiÑa siguió avanzando, la chica que se había chocado con ella empezó a reirse y a cuchichear con sus amigas, contándoles cómo le había pasado la mano por el hombro supuestamente más tiempo del normal para pedir disculpas y poniendo cara de estas bolleras qué se creen, y de paso de he ligao en chueca.

De verdad que a lo mejor pensáis que estoy exagerando, o tergiversando la historia para llevarla a lo que quiero concluir, pero no! Ocurrió exactamente así!

Ni qué decir tiene que cuando pasé por su lado le eché una mirada fulminante, y como yo también soy muy prudente y educada, me ahorré el decirle cuatro palabritas.

Ayyy... en el fondo me producen hasta ternura, porque el día que lo prueben...

ya no vendrán de excursión, vendrán con las maletas, como buenas bolleras

8 dic 2011

¿Cambio Radical?

Hoy es fiesta y estaréis tod@s rascándoos el ombligo a dos manos, pero yo ya me he levantado, cada vez estoy más mayor y madrugo más, qué rollo!

Aunque esto a veces trae cosas buenas, por ejemplo que perdiendo el tiempo por internet he topado con...

¡La nueva imagen de María del Monte!


¿Quién dijo que era necesario el outing?


Nuestra folklórica más anarca lo ha hecho por la puerta grande y sin decir ni mu!

7 dic 2011

Gustito Pá Mis Orejas

Hacía tiempo que no escuchaba una buena noticia en la radio, y hoy ha ocurrido...

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha hecho un llamamiento a poner fin a la discriminación que sufren los homosexuales, hasta el punto de que ha amenazado con cortar la ayuda que presta a los países donde no se respeten los derechos de los gays y lesbianas.

"Insto a todos los organismos comprometidos en el extranjero a asegurar que la diplomacia americana y la ayuda [financiera internacional] promuevan y protejan los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales", sentenció el mandatario americano en un comunicado interno.

"Estoy muy preocupado por la violencia ejercida contra lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales en el mundo", insistió. Washington siempre ha criticado que en continentes como el africano y países como Rusia la situación de los homosexuales es delicada e indignante.


Y no todo se ha quedado en palabras. Para que sus intenciones sean llevadas a cabo, Obama ha aprobado una directiva que estipula exactamente que todas las agencias de la Administración estadounidense deben garantizar a partir de ahora que la asistencia diplomática y la ayuda en el exterior promueven y protegen los derechos humanos del colectivo homosexual.

Hillary Clinton

Coincidiendo con las palabras de Obama, su secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, subrayó a las pocas horas después en Ginebra la necesidad de hacer de la lucha contra la discriminación de los homosexuales una de las prioridades definitorias de la defensa de los derechos humanos en el mundo.

"Los derechos de los gays son derechos humanos y los derechos humanos son derechos de los gays", dijo Clinton en un discurso en el Palacio de Naciones, sede de la ONU en Ginebra, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.


La jefa de la diplomacia estadounidense dedicó su intervención de más de media hora a denunciar la discriminación que el colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) sigue sufriendo en muchos países del mundo, donde no ser heterosexual es un delito.

Como se suele decir, el movimiento se demuestra andando así que si se les llena la boca, que pasen a hechos pero de los gordos, ¡que se mojen! En su propio país los homosexuales siguen siendo ciudadanos de segunda en derechos muy fundamentales.

Aún así, bravo por Obama y Hillary.



1 dic 2011

De Boda! (Yupi!)

¡Estoy de los nervios!

¡Muyme y Ró han decidido casarse!

En capítulos anteriores ya os relaté la unión de hecho de estas dos en el ayuntamiento, pero han decidido rematarlo y casarse "del todo", con celebreison incluida y será al estilo Muyme y Ró, nada de boda tradicional, yupi!



Boda de mis niñas, casi oliendo a navidad, y en Cádiz.

¿Qué más se puede pedir?

¡No quepo en mí de orgullo y satisfacción! Entre la boda de mis niñas, y la de mi matemático favorito no voy a dar abasto!

¡Gay Love Is In The Air!

Le pese a quien le pese!