28 ago 2011

Petete Vs. Vulva

Ay! Qué risa pasé anoche!

PequeñaAviadora y PelirrojaCultureta han venido a visitarnos, y estamos de un turístico abrumador, y por la noche tuvimos que sacarlas de copichuelas.

En esto que estamos en uno de mis bares favoritos de La Latina, cuando no sé por qué terminamos hablando de la terminología que se utiliza con los niños pequeños para denominar a los órganos sexuales femeninos (que no suene raro lo que acabo de escribir, por favor).

PequeñaAviadora mantenía que no lo parece bien ponerle apodos ridículos tipo el "petete" o el "pepito", que si a las orejas le llamamos orejas y a las manos manos, que a lo otro también hay que llamarle por su nombre.

HORMIGA: ¿Y entonces con qué nombre te vas a referir?

PEQUEÑAVIADORA: Pueeees... no sé, ¿vulva?

HORMIGA: Jajaja! ¿Vulva?? Ayyy la vulvita de mi hijita! No!!

PEQUEÑAVIADORA: Pero entonces, entonces? Cómo te vas a referir tu? Eh? Eh? Eh? Dímelo, dímelo, dímeloooo! Cómo te vas a referir cuando hables con tu hija a sus órganos sexuales??

El ataque de risa fue colectivo, hacía tiempo que no me reía con temor a hacerme pipí encima!

Y a vosotras, ¿cómo os dijeron que se llamaban vuestros órganos sexuales cuando eráis pequeñas?

(Cada vez os formulo preguntas más extrañas, lo sé, jaja!)

24 ago 2011

Primeras Citas

Es complicado que una primera cita salga bien. Aun así, en la historia de las primeras citas las ha habido desastrosas pero han dado pie a una segunda, una tercera, y todas las siguientes, obteniendo un final feliz comiendo perdiz a pesar del mal comienzo.

Pero según mi experiencia en primeras citas, hay
tres cosas que me echan un poco para atrás...

1. Hablar en el cine.

No soy partidaria de las primeras citas en el cine, pero NO, en el cine no se habla. Durante la peli no se habla. A ver, se puede hacer uno, dos comentarios en voz bajita, pero si no para de hablarme durante toda la peli, quisiera echar cianuro a las palomitas y terminar con la pesadilla cuanto antes...



2. Modales en la mesa.

Esto es culpa de mi santa madre, que la educaron unas monjitas muy maniáticas y toda la vida nos ha machacado con los modales en la mesa. Tampoco hay que estar tiesa como un espárrago y beber con el meñique estirao, no es eso. Es solo un poco usar la servilleta, masticar con la boca cerrada, y acercar el tenedor a la boca y no la cabeza al fondo del plato. Por otra parte una cita así a veces viene bien porque a mí se me quita el hambre...



3. Ser de cartera lenta.
O lo que es lo mismo, llega el momento de pagar y siempre casualmente va al baño, o en la típica discusión por pagar solo hace eso, discutirlo, pero termina por no pagar nunca. Que no es por no pagar, pero pagar para ná es tontería...



¿Qué es lo que no permitís en una primera cita, por muy buena que esté la criatura en cuestión aunque siempre se pueden hacer excepciones?

16 ago 2011

¡Al Rico Perrito!

Antes de seguir leyendo os adelanto que NO, no voy a hablar de sexo por esta vez aunque pueda parecerlo...

Y es que con retraso por aquello de las distancias, el otro día recibí mi regalo de cumpleaños más esperado...


(gracias niñas!, qué ilusión!)


¿Puede haber un pequeño electrodoméstico más imprescindible en un hogar?

Todo muy fálico, no!?

8 ago 2011

Posado Robado

Tanto exhibirse por las playas, que al final nos cazan, claro...



Naaaaah... que era una bromilla para recrearos la vista un poco, que hace mucho calor!