30 jun 2011

Lo Que Nos Gusta Discutir

Ay! A mí que me había quedado tan bien el post de despedida veraniega y resulta que no me puedo aguantar, y eso que es el eterno tema por estas fechas, que cada uno piensa lo mismo al terminar de discutirlo, pero es que no, no puedorl contenerme!

Grupo 1 (lo explico como puedo puesto que esta no es la opinión que yo comparto)

Gente que piensa que el desfile del orgullo distorsiona la imagen de los homosexuales de a pie, los curritos, los que trabajan, pagan impuestos, reciclan y dominan su pluma, o no alardean de ella. Piensan que el desfile de carrozas del orgullo no nos hace bien, deforma la imagen que quieren transmitir de nuestro colectivo y alimenta los tópicos.

Grupo 2 (me explayo porque es lo que yo opino, aunque habrá opiniones diferentes a grupo 1 o 2, pero son los dos extremos, creo)

Gente a la que el desfile del orgullo le parece adecuado, saca lo que cada un@ lleva dentro, a la bollera que se viste de cuero y se monta en su moto, a la mariquita que se pone los taconazos y se embadurna el cuerpo de purpurina, que la música suene y se baile, se ría, se cante, se ligue y se reivindique. ¿El qué? El derecho a ser como a cada uno le dé la gana. Y si se ponen "peros", las reivindicaciones "serias" (y no entrecomillo para quitarles mérito, sé que son las que consiguen las cosas sobre el papel), las de las asociaciones, agrupaciones, federaciones, partidos políticos, y a título personal, se hacen al inicio de la manifestación y son también muy numerosas, el problema es que los medios de comunicación sacan lo que les interesa y lo que vende.


Y si la gente que lo ve en la tele se piensa que los homosexuales somos unas locazas promiscuas o unas marimachos pues es que no quieren ver más allá de sus narices, que le vende el pan un chico muy gay sensible y le da clase en el insti una chica muy bollera pizpireta.


Ambas visiones del tema se deberían complementar, y no enfrentar!



¡Tod@s a una, joer!

28 jun 2011

Cabuyería y Orgullo

La otra noche hacía un calor horrible. Ya he comentado alguna vez que yo soy como una especie de estufa humana, y si de normal las mujeres no se me quieren acercar mucho pero las acabo convenciendo, en verano ya ni te cuento.

En esto que estábamos La ÑiÑa y yo tiradas en la cama, ya todo casi a oscuras, ventilador salvándonos la vida y mucho silencio en la calle. Yo estaba desvelada, y tumbada boca arriba procurando ni rozarla para no agobiarla con el calor y dejarla dormir.

Andaba abstraída en mis pensamientos cuando de repente La ÑiÑa, dormida como un tronco, se giró hacia mí, se apoyó sobre su costado derecho apoyando su cabeza entre mi hombro y mi pecho, reposó su brazo sobre mis caderas y continuó durmiendo tan pancha.

No tuve tiempo de reaccionar, todo pasó en un segundo, y yo ni me moví, tan solo la dejé acomodarse mientras en mi cuerpo se producía instantáneamente lo que yo llamo
EL TRIPLE NUDO...




Preguntaban el otro día por ahí que cómo se sabía si estás enamorada. La palabra enamorada es una cursilería, pero yo he de decir que como se me haga el triple nudo sé que estoy perdida.


Y de paso, para tod@s...



¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO!

27 jun 2011

Sex Love Is In The Air



Ejem... yo me había dado cuenta hace ya tiempo...

¿Y tu?

24 jun 2011

Princesas


¡Feliz fin de semana, princesas!

22 jun 2011

Cómics

Ultimamente me ha dado por bucear un poco más en el mundo de los cómics. No soy una super friki pero me gustan.

El primero, ALTAMENTE RECOMEDABLE: "Maus" de Art Spiegelman. Me lo regaló La ÑiÑa y me lo he leído despacito para que me durase todo lo que se pudiera porque lo estaba disfrutando tanto que no quería que se terminase.


Maus es la historia de un superviviente de Auschwitz, Vladek Spiegelman narrada a su hijo Art, el autor del libro. Pero además, en Maus el autor también realiza un retrato de su padre en la actualidad (en el momento en que se entrevista con él para que le relate sus recuerdos de la guerra) así como de su difícil y tensa relación con él.

En Maus, Spiegelman va más allá del Holocausto para instalarse en la psicología del superviviente en un intento de deshacer la maraña de su relación paterno-filial, de la sombra de una madre suicida y del fantasma de un hermano santificado al que nunca conoció.

Hay que mencionar que en Maus los personajes se nos muestran con rasgos faciales de animales, característica que se usa con fines narrativos; así, por ejemplo, los judíos son presentados ratones, mientras que los nazis como gatos.


(Es como leer una novelaca pero mejor)


Luego me he introducido timidamente en el mundo del cómic gay/lésbico, y he encontrado una competidora de Super Torti, y esa es... ¡Super Cake!


Su verdadero nombre es Marina y es una joven común y corriente, de clase media y criada en Belgrano. Claro que como todo superhéroe, guarda un secreto que nadie debe saber: ella es… Supercake, la nueva heroína gay argentina.


En las páginas se contarán sus identidades, la secreta y la que todos conocen, plenamente asumida. Esta heroína llegó para liberar a los argentinos de monstruos, villanos y prejuicios sociales. Morocha, "chica bien" y lesbiana que recibió en herencia de su abuela un collar con poderes, entre otros, para destruir tabúes.

Por último, os dejo esta tira cómica, ¡que tiene su puntito!


(Si pinchas sobre la imagen podrás verla más grande)


¡Hala, ya tenéis tarea!

21 jun 2011

Coger La Mano



¡Chimpúm!

¡No hay más que hablar!

20 jun 2011

Jota Eme Jota

Este verano viene Nazinger a visitar nuestro país. Escribirlo ya me pone de mala leche, pero asín es, y hay gente que está muerta de la ilusión.

Jornada Mundial de la Juventud lo han llamado. Que lo de la juventú siempre suena bien. Y es que además hay muchos jóvenes que se han prestado a participar en una serie de vídeos promocionales de tal evento, con el fin de, a su juicio aclarar cuestiones relacionadas con la iglesia y la sociedad.


Yo quiero pensar que hay mucho paro, y más entre los nuevos actores, y estos pobrecicos se han prestado para actuar en estos vídeos, porque no, no y no: Me niego a creer que lo que os enlazo a continuación es cierto, y que hay jóvenes así!

Un chico con más plumas que una boa de cabaret dice que la iglesia acoge a todos los homosexuales que vivan en la castidad, incluso no tendría problema en canonizarlos (este llegará a santo entonces)

Otro con el pelo revuelto y la camisa abierta en plan desenfadado y campechano, con la mirada en éxtasis, que dice que los homosexuales son personas igual que él (toooma detallazo, qué majo!), pero que está en contra del acto homosexual porque no está abierto a la vida (y las pajillas tampoco, amigo)

Y la mejor: una pija que intenta parecer hippie-chachi dice que hay que querernos igual, que ella tiene muchos amigos homosexuales (Trending topicazorlr!), y que cree que serían más felices si vivieran de otro modo.

No tiene desperdicio
. Bueno sí, al completo, pero uff, hay que verlo para creerlo...



Os enlazo otros dos vídeos pero hay muchos más, los podéis ir viendo seguidos en youtube (relaciones prematrimoniales, divorcio, las riquezas de la iglesia, celibato, preservativo y SIDA, aborto en caso de violación, eutanasia...)

El de la discriminación de la mujer en la iglesia, que una chiquita dice que ella se siente más cómoda confesándose con un hombre, porque jesús era un hombre (al loro la reflexión)



El de por qué hay tanto curas pedófilos, a lo que responde un chico que es super-fuerte que los haya, pero ques es más super-fuerte aún que haya padres pedófilos, y que hay más padres pedófilos que curas pedófilos (toma cerro de úbeda)



De verdad, que somos muchos en el mundo, y cada uno que crea en lo que quiera, pero con un poco de criterio, un poco de respeto hacia uno mismo y hacia los demás, no vale comerse con patatas todo lo que te digan, o criticar y prejuzgar sin saber ni conocer, y es que estos
vídeos son de juzgado de guardia!

O de Club de la Comedia, no lo tengo claro...



9 jun 2011

Alicia En El País De Las Maravillas

Creo que ya os he comentado alguna vez que mi madre es... es un crack (o a veces pienso que lo fuma, jaja!)

Hoy he recibido sus regalos de cumpleaños.

El primero de lo más práctico ya que el mío se apagaba a los veinte segundos de encenderlo y ya tocaba renovar...




(Un secador supersónico!)


Y en segundo lugar, el regalo bonito-bonito: el cuento de Alicia en el país de las maravillas, en una preciosa edición con el cuento original completo y unas ilustraciones para cagarse por la pata abajo de bonitas...


(ella también se llama Alicia)



Y acompañando al libro, la dedicatoria...

"Si te rondara la tentación de pasarte al bando de los sesudos, ¡corre!, métete en el cuento, piensa en tu mami y NIÉGATE. Aférrate a tu fantasía y a ese puntito de infancia perpetua que te salvará del ataque del tiempo y de esa tozuda realidad que son los años."

Te adoro.

Mamá.

Ains, si es que cuando quiere es pá comérsela!

6 jun 2011

Segunda Oportunidad (Editado)

OOOOOH... TAMPOCO HA HABIDO SUERTE, CACHIS...


Hace casi dos meses me la jugué, y me aposté ante toda la bollosfera que si me daban destino en Madrid me casaba (!). Pues bien, si recordáis aquello, la cosa no salió bien y no me lo dieron, con lo que ni nuevo destino, ni boda: a volver a la mancha profunda y seguir rascando.

Ahora he revisado aquel post y la verdad es que me animastéis un montón, todas cruzando dedos, deseándome suerte y sobre todo deseando ver una blogo-bollo-boda pronto (qué majas sois, y cómo os gusta el chafardeo, petardas!)



Mañana tenemos el penúltimo cartucho (ya os hablaré del divertido y surrealista último cartucho que tenemos preparado) para intentar conseguirlo, ya que sale la resolución definitiva. Las vacantes han cambiado, con lo que las posibilidades son casi igual de mínimas que las que había hace dos meses, pero yo voy a pedirle a la Virgencita Plis que nos eche un cable si puede.


También es importante que sepáis que si se diera la remotísima carambola y me lo dieran, hay que contar con que La ÑiÑa quiera unirse a mí en matrimonio, que no he contado yo con esa parte, jaja! Conversación el otro día:




Hormiga: ÑiÑaaaaa... si me dan Madrid nos casamos?




La ÑiÑa: Sí... sí... si te lo dan, si te lo dan (palmadita en mi espalda).




Opción A: La ÑiÑa sabe que es practicamente imposible y me da la razón como a los locos.




Opción B: La ÑiÑa siempre me da la razón como a los locos.




Opción C: Estoy loca, por lo tanto es normal que siempre me dé la razón.





¿¡Seguimos cruzando!?

2 jun 2011

El Primer Bollo-Beso

No sé a vosotras, pero a mí el primer beso no me gustó nada.

Yo era una adolescente con la personalidad justa para sobrevivir. Él era el chico que parece ser que me gustaba pero mientras me metía la lengua hasta la campanilla yo me recuerdo pensando: Pero... ¿era esto? ¿esta asquerosidad es por lo que la gente se vuelve loca? ¿Y cuándo se respira? ¿Se establecen turnos? Quiero irme a mi casa. Y me fui.

Luego era yo más mayor (veinte años?), y con las cosas solo un poco más claras: la idea de besarse con una chica tenía mejor pinta, aunque solo lo imaginaba pues nunca había ocurrido hasta entonces.

Estaba con mis amigas en la feria de alguna ciudad andaluza para no variar. Había una chica que me hacía ojitos, es más, había cierta tensión sexual entre nosotras desde hacía tiempo. Yo estaba un poco de los nervios porque todo era bastante evidente: iba a ocurrir, iba a besarme una chica por primera vez.

Salí
de la caseta para ir al baño y que me diera un poco el aire porque si no me iba a dar un patatús. Traspasé la puerta que daba a la calle y me topé con un grupo de chicas que taponaba el paso para poder avanzar. Decidí entonces pasar por el medio de su círculo, saltando sus botellas, vasos y hielos. Cuando estaba a punto de salir de ahí, alguien me tocó el hombro por detrás, me giré, y en un micro-nano-mini-segundo en el que no pude reaccionar, una completa desconocida se abalanzó sobre mí y me besó. Yo no daba crédito, y ocurrieron dos cosas:

No me aparté ni me separé.


2º Mientras nos besábamos, esta vez pensaba: ¿Y quién coño es esta? ¿Y por qué me besa? ¿Esto es una cámara oculta? ¿Qué más da? ¡Esto mola un montón! Los aplausos y silbidos me sacaron de mis reflexiones y mismamente del beso, entonces reaccioné, miré alrededor, la gente estaba encantada, y yo más. Saludé al tendido con orgullo, sonreí a la chicaquemebesóprimeravez y me fui de allí pitando y pensando que nadie me iba a creer cuando lo contase.

Al volver con mi grupo dí un rodeo porque aunque no lo creáis me daba vergüenza pasar por allí otra vez!



(Tomaaa beso!)



¿Os han robado un beso tan descaradamente alguna vez?


¿O sois más de hacer la cobra?


¿Cómo fue vuestro primer bollo-beso?



PD1: Batería de preguntas dedicada a Mafalda, que de vez en cuando las plantea a sus compis de trabajo y me ha encantado).

PD2. Empiezo a dudar si ya os he contado esta batallita anteriormente. Lo mismo da! Después de seis años tengo derecho a ponerme abuela cebolleta y no recordarlo bien, son muchas batallitas a mis espaldas, jaja!

1 jun 2011

Mujeres Horizontales

El otro día La ÑiÑa y yo estuvimos comiendo en casa de sus amigos mariquillas, y a la hora del café apareció el tercero en discordia, y comenzó a relatarnos sus andaduras de la noche anterior en locales gays. Pero no eran locales gays de estar por casa, eran de estos con cien cuartos oscuros, camas redondas, privados con ventanas por si quieres dejarte ver, condones por doquier (que no todos usan, yo flipo), y show de porno en directo, y del cañero.

Ella y yo asistíamos al relato ojipláticas y descojonadas, y salió el tema del que habréis hablado seguro alguna vez...


¿Por qué no hay locales así para lesbianas?


He investigado en la red antes de escribir esto, y al poner "cuarto"+"oscuro"+"mujeres", salían enlaces a un programa llamado "Hombres, mujeres y viceversa" en el que por lo visto meten a los concursantes a hacer guarradas de vez en cuando. Entonces he cambiado "mujeres" por "lesbianas", y a parte de no encontrar ningún local que ofrezca ese servicio, he dado con una página que anunciaba lo siguiente (corto-pego literal)...


Mujeres Horizontales (aquí tenéis en enlace a la página)


Hola,

Somos un grupo de mujeres lesbianas jóvenes que ofrecemos servicios sexuales y de compañía a mujeres.

Si estás sola y quieres pasar un rato agradable, si tienes ganas de sexo sin compromisos ni problemas, si estás casada y quieres experimentar nuevas sensaciones sin él, ponte en contacto con nosotras, no te arrepentirás.

Somos atractivas, con un buen nivel intelectual y ante todo, somos buenas amantes, con experiencia y buena intuición a la hora de dar placer a otra mujer, atrévete a comprobarlo.

Para información sobre los servicios y las tarifas por favor escribe un e-mail a mujeres_horizontales@yahoo.es y te contestaremos lo antes posible.

Rogamos se abstengan hombres o parejas heterosexuales, nuestra actividad está enfocada sólo a mujeres.

Un saludo y gracias.


¡Que vivan las mujeres emprendedoras!


¿¿Hago un pequeño trabajo de campo y les escribo??