28 abr 2011

Préstame Tu Útero

Miguel Bosé ha sido padre de unos gemelos que han sido gestados en un vientre de alquiler en Estados Unidos.

Esta noticia ha generado muchos comentarios, y aunque este artista no es santo de mi devoción, he de salir en defensa de algunas opiniones que se han vertido a cuento de su paternidad.

Las que más me han chocado y tocado los ovarios son las que apuntan o insinuan que por qué no ha adoptado, que qué es eso de alquilar un vientre, cuando hay niños por ahí necesitados por el mundo. Incluso el tweeter de un
papanatas ha dicho que si hubiera adoptado en vez de hacerlo por vientre de alquiler, habría disimulado un poco que se trata de un capricho. ¿Se puede ser más tonto?

Que digo yo, y es solo mi opinión: Si por las circunstancias que sean (orientación sexual, infertilidad, situación sentimental, etc) no estás en situación de formar una familia COMO DIOS MANDA (nótese el sarcasmo), ¿tienes que adoptar porque si los tienes de forma biológica eres un/una egoísta?

Otra cuestión para hablar largo y tendido sería lo contaminadas que están las vías para convertirte en madre de forma no tradicional:

- La adopción se ha convertido de unos años para acá en una inversión económica solo al alcance de unos pocos. Y si pides un préstamo, se convierte en un handicap para que te concedan la adopción. Bucle infinito hasta que tiras la toalla, claro, y más si eres gay porque los destinos para adoptar son más limitados.

- La inseminación artificial... qué deciros, con todo lo que se ha publicado en los últimos días. Si eres asturiana, murciana y no sé qué más, lo tienes crudo.

- El tema de los vientres de alquiler, pues también delicado. En los últimos años, son muchas las parejas gays que han comenzado a demandar el alquiler de úteros para ver cumplido su sueño de tener descendencia, no siendo ya este tipo de maternidad subrogada patrimonio exclusivo de los heterosexuales con problemas de fertilidad. El precio de este servicio depende del país, de los honorarios de la mujer fértil que presta sus servicios, y de los servicios médicos que se contratan para el seguimiento del embarazo y el parto. Los precios oscilan desde los 70.000 y pueden superar los 100.000 euros.




Elton John, Michael Jackson, Nicole Kidman, Ricky Martin, Neil Patrick Harris, Sara Jessica Parker, Dennis Quaid, Elisabeth Banks, Angela Basset, e incluso la baronesa Thyssen... son solo unos ejemplos de gente famosa que ha recurrido a esta técnica para convertirse en madres/padres.


Aquí en nuestra piel de toro seguimos escandalizándonos cuando nos conviene, o dependiendo de si los bebés que nacen son guapísimos o del montón, o si el famoso de turno nos cae bien o regular, o si es mariquita o un machote con el esperma lento.

La pega que le veo a todo esto es la injusticia respecto a lo de siempre: quien tiene pasta consigue las cosas y quien no, solo si tiene suerte y mucha paciencia. Por lo demás, hay parejas heterosexuales fértiles que deberían tener prohibido procrear y nadie tweetea sobre ello, y mucho menos sale a la calle a protestar con pancartas.



Y después de esto pues... ¡feliz fin de semana!


(yo ya me he cabreao!, y yo solita!)

El Que No Inventa, No Vive

"El que no inventa, no vive"


Ayer escuché esta frase de Ana María Matute en su discurso al recoger el premio Cervantes y no me la quito de la cabeza, me parece sencillamente genial, y como han dicho por ahí, aplicable como valor supremo en la vida.


En tres décadas de premio Cervantes, solo tres mujeres han obtenido el galardón (la filósofa española María Zambrano y la poeta -¿poetisa?- cubana Dulce María Loynaz), con lo que tiene más mérito todavía haberlo ganado.

Siempre me ha gustado la gente con imaginación, en cualquiera de sus formas, inventando (o ideando) para cualquier aspecto de la vida cotidiana: cocinar, conversar, viajar, ligar, afrontar problemas, celebrar, amar, e incluso trabajar...

Nenas, seguid el consejo de esta monstrua de las letras que es La Matute y...



A inventar, ¡que son dos días!

22 abr 2011

La Quiero A Morir

Ayer fue el día del libro, y entre que nos pilló de viaje y que La ÑiÑa se ha pasado al ebook y ya no hay quien la saque, no le regalé ningún libro. Pero voy a aprovechar este ratito para regalarle una canción.

He descubierto que hay mil versiones...


El Pushero, esta es la primera versión que escuché...



Francis Cabriel, el autor de la letra por lo visto...



Esta versión es un poco caca, y es que menuda combinación...



El Muchachito siempre le da un punto a todo...



Y este es que se apunta a un bombardeo...




Y yo que hasta ayer solo fui un holgazan, y ahora soy el guardian de sus sueños de amor, la quiero a morir...

Podéis destrozar todo aquello que véis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada, la quiero a morir...

Ella para las horas de cada reloj, y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa,
y levanta una torre desde el cielo hasta aqui, y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa, la quiero a morir...

Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser, conoce bien cada guerra de la vida y del amor también...

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, en un bosque de lapiz se apodera de mi, la quiero a morir...


Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamas, como un hilo de seda que no quiero soltar, no quiero soltar, no quiero soltar, la quiero a morir...

Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar, dos espejos de agua encerrada en cristal, la quiero a morir...


Y solo puedo enfrentarme, solo puedo charlar, solo puedo enredarme, solo puedo aceptar ser solo suyo, ser solo suyo, la quiero a morir...

Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser, conoce bien cada guerra de la vida y del amor también...

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazan y ahora soy el guardian de sus sueños de amor, la quiero a morir...

Podeis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada, la quiero a morir...

20 abr 2011

Mesa Vaca

Para hoy vamos a dar un respiro al sexo, a las bollo-relaciones y demás temitas en los que andábamos ultimamente. Si no te van las procesiones, si quieres darle un aire nuevo a ese rinconcito de casa, si en definitiva, te aburres y quieres hacer algo más que matar moscas con el rabo, os presento una brico-manualidad fácil, económica y para toda la familia!


¡LA MESA-VACA!


MATERIALES



Tablón 100x60 cm =
5 euros.

Hule con estampado de vaca =
2,50 euros.

Cuatro patas de hierro =
10 euros.

Tijeras y cinta adhesiva ancha.



1.
Poner el tablón encima del hule y cuadrarlo:



2.
Pegar los bordes de forma que forramos el tablón, con cuidado de no dejar arrugas ni pliegues:






3.
Medimos y atornillamos la primera pata:



4. Siguiendo la misma medida, atornillamos el resto de patas:


5.
Le damos la vuelta a la (ya) mesa y...¡tachaaan!


Aquí
La ÑiÑa dice que si alguien quiere alguna que avise, que no cobra los portes, ni parece ser la mano de obra. O sea lo que viene a ser que me pone a hacer mesas en serie para sacarnos de pobres...

¿Sois manitas o manazas?

17 abr 2011

Quemando Etapas

Cuando yo era una yogurina (veintipocos), consideraba que algunas mujeres más mayores que yo (veintimuchos-treintaipocos) tenían su puntito. No sé si sería ese aire de independencia, o de seguridad en sí mismas, pero en fin, a mí me llamaban más la atención que las de mi edad.

Desde mis actualmente casi treintaitrés, hasta hace poco tenía la coña con Muyme de decir que estábamos en esa edad en la que les despertábamos morbo a las pequeñas veinteañeras (momento viejas verdes, lo sé, pero hay que consolarse).

Pero hoy hemos tenido una conversación en la que se nos han abierto los ojos. La escena ha comenzado cuando nuestras chicas se han quedado en casa terminando un trabajo sobre web quest, y Muyme y yo hemos bajado al bar a tomar algo...


HORMIGA:
Jo, a mí me pasa que en el insti con los alumnos ya me veo mayor. Antes por ejemplo si les ponía música en clase sabía si les molaría o no, y ahora todo me suena a chino, no sé distinguir si es guay o una mierda desfasada.

MUYME: Yaaa, estamos viejunas!


HORMIGA:
¿Pero tu te acuerdas que estábamos en una edad en la que despertábamos el morbo de las pequeñas veinteañeras? ¿En qué momento nos hemos hecho mayores??


MUYME:
Hormiga, eso ya pasó, de hecho no sé si alguna vez ocurrió. Acepta la realidad... agárrate a lo que tienes y no lo sueltes, jajaja!!!

Descojone por parte de ambas... ¡Cuánta razón tiene! Y que conste en acta que lo de agarrarse a lo que se tenga no se corresponde con la realidad, que a La ÑiÑa no la suelto porque vale un potosí!

¿En qué punto estáis?

a) Veinteañera a la que le gustan treintañeras.
b) Treintañera equilibrada.
c) Treintañera desorientada.
d) Ninguna de las anteriores, ahora te cuento mi caso, chata.

13 abr 2011

Hablemos De Sexo, Pues!

¡Encuesta cerrada! Y aunque al principio estuvo muy igualada, pusistéis la directa y lo habéis dejado claro: QUERÉIS HABLAR DE SEXO. No sé por qué no me sorprende...

De cualquier forma, tanto hacer otro concurso como que os cuente mi vida han tenido mucha aceptación, así que lo tendré en cuenta para un futuro a corto plazo. Y en cuanto al truquito de magia... vosotras os lo perdéis! que llevo un mes haciendo un curso de magia en la uni y he aprendido cosas muuuy guapas!

En fin, al lío!. O mejor antes de ir al lío, hago una advertencia a señoras, señoritas y otras especies leyentes: voy a hablar de sexo. Y como dijo aquella, es mi blog y me lo follo cuando quiero: esto es, como ultimamente mi blog es el coño de la bernarda lo lee todo quisqui, he de advertirles que si no quieren asustarse, o ponerse colorados, cierren y no sigan leyendo. Yo por mi parte paso de autocensurarme. Dicho queda.



De tod@s es sabido que esta semana he estado estresada esperando noticias sobre mi futuro que al final no han sido demasiado buenas. Me entró un poco de bajón, pero soy de reponerme rápido y seguir nadando, así que ayer decidí ir de compras y darle caña a la VISA para venirme arriba.

Pero uf, hacía tanto calor que me dió pereza salir a la calle y decidí salir de ciber-compras... ¿Que a qué tiendas pasé? A mis favoritas, porque yo lo valgo!


Profesionales, rápidos, discretos y de confianza. ¿Qué más se puede pedir?

Mi opinión respecto a los juguetes sexuales es que no son imprescindibles (aquellos que dicen que a las bolleras lo que nos hace falta es una buena polla, yo les respondo que hacerme falta hasta la necesidad como que no, pero que si quiero una, las tengo de todos los colores y tamaños, y además nunca fallan!). Lo que decía, que imprescindibles no, pero que bien usados son divertidos y sanísimos.

Para hoy, os dejo unos de fondo de armario de juguetes por si estáis pensando en salir de shopping, o si ya lo tenéis pues chismorreamos un poco todas que siempre está bien!



1. Bolas chinas...
Yo no las consideraría un juguete erótico como tal, ya que creo que tienen una función mucho más importante, y es hacer "ginnasia" con er shishi, para tenerlo firme y esplendoroso (y ahorrar en tena ladys cuando ya tengamos una edad)


2. El delfín Felipín...
Vale, esto tiene algo de nostálgico, y es que fue el primer juguete sexual que compré, y oye, no sé si fue la novedad, pero es versátil como el que más, y me impactó al leer las instrucciones ya que indicaban que se puede lavar en el lavavajillas. No te digo ná y te lo digo tó!


3. La machine...
Este cacharro tan raro es el rey de los vibradores. Es una pequeña capsulita con siete velocidades y cinco programas para dichas vibraciones (progresivo, ascendente, intermitente, etc). Es pequeño pero matón, amigas, con meter tercera vas que chutas.


4. Vigila tu retaguardia. O no.
Este os lo he incluido porque estéticamente es muy bonito y gracioso, pero a algunas les impacta cuando se enteran que es para la retaguardia. Vusotras mismas!


5. Como anillo al dedo...
NegritaEste es un pequeño vibrador que se engancha al dedo, y hala, palante. Se venden de dos en dos, uno verde y uno naranja, porque como me enseñaron en catequesis, compartir es vivir.


6. Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...

Pequeño y discreto vibrador para llevar en el bolso. Es bastante real, pero si eres bollo de las que usa riñonera no lo compres, ya que un pintalabios en una riñonera... es un vibrador, amiga.


¿Cómo te has quedao?

¡Dinos algo por dior!

PD. Oyeee! Que las opiniones vertidas por la autora de este post no tienen por qué estar basadas en experiencias personales en todos los casos, malpensadas!

12 abr 2011

Caput

Oooohhh... chicas, mil gracias por los ánimos y buenas vibraciones enviadas (sois más majas!) pero no ha habido milagro... A seguir rascando... jop.

11 abr 2011

Mucho Arroz Pa Poco Pollo

Hace como un mes y medio tenía un dilema moral (y lo compartía con vosotr@s) al que no sabía cómo enfrentarme. Había pedido plaza para trasladarme a Madrid el año que viene aunque no sabía seguro si me la iban a dar, y no sabía si contárselo a mis padres o esperar a saberlo seguro (finalmente no he dicho nada, por cierto).

Pues bien: mañana es el gran día. Bueno, de grande no va a tener nada porque la cosa está complicadísima, por no decir imposible. He investigado aquí y allá y las probabilidades son ínfimas, pero claro, habrá que comprobarlo.


Siempre he tenido mucha suerte para todo, y en el tema laboral más aún. Pero esta vez eso no es argumento suficiente, ya que poniendo los pies en el suelo, me veo el año que viene volviendo al pueblo de la mancha profunda en el que tengo actualmente mi plaza, y continuando con mi relación a distancia (poca, pero distancia al fin y al cabo).


(Snif...)

Cuando tenga el informe lo retransmitiré, of course! Además con todo este rollo y ya que las posibilidades son minúsculas ME LA HE JUGADO:

Si me dan destino en Madrid, señoras, señoritas y otras especies leyentes...

LA HORMIGA SE CASA

Pero si no... habrá que armarse de valor y paciencia, seguiré soltera, en la mancha profunda y a seguir rascando que hay miles de premios!

Oooooh...

¿qué será, será?


Cruzad los dedos de las manos, y si podéis también los de los pies!


PD. Y a seguir votando en la encuesta de la barra lateral, que está super interesante!

¿Qué Hacemos? (Encuesta)

La excursión espeleológica del fin de semana fue bien, gracias...


Por lo demás...


- Un resfriado que casi me deja sin ojo izquierdo, salvado porque La ÑiÑa me cuida un montón (no soy capaz de echarme suero en el ojo por mí misma, hay una fuerza sobrepoderosa que me cierra el ojo automáticamente!)


- Una magnífica velada de mus con Muyme y Ró, aderezada con Mahous y perritos calientes.


- Una salida en bici a una concentración en esta pequeña ciudad para que me regalasen un bonito timbre, y así ponerle voz a mi bici...



Y basicamente este post es para deciros que hay que seguir votando la encuesta (está en la barra lateral), porque la petición popular de momento está super igualada!


Si siguiera a pies juntillas los resultados a día de hoy, debería hacer un concurso cuya temática sería mi propia vida, concretamente mi vida sexual, y sería como poco, raro!


Si votas hablar de sexo... ¿cuáles son tus inquietudes?


Si votas por un concurso... ¿alguna idea?


Si votas porque cuente mi vida... ¿qué es lo que quieres saber, pillina?


Si quieres un truco de magia... el de echar un polvo mágico y desparecer está ya muy visto!

8 abr 2011

Grandes Exploradoras

¡Este fin de semana va a hacer muy buen tiempo!


¿¿Hacemos unos bocatas y nos vamos de excursión??

5 abr 2011

AmorPuntoCom

En las ya famosas jornadas en Cáceres del fin de semana pasado, además de hacer mucho el payaso y reirnos un montón, también tuve ocasión para intercambiar puntos de vista sobre algunas cosas, y plantearme muchas otras. Entre ellas comentamos algo acerca de la siguiente cuestión...

¿Qué opináis de las tecnologías
(llamémoslas chats y/o blogs) como recurso para conocer posibles medias naranjas chicas?

Por mi parte creo que puede ser un recurso estupendo, pero... ¿hasta qué punto es bueno que sea el principal y casi único medio utilizado por muchas chicas?

Personalmente tengo una opinión un poco encontrada respecto a esto, ya que por un lado tengo que opinar que no es bueno cerrarse a esa única vía, pero por otra mi propia experiencia habla por sí sola, y es que todas las relaciones llamemos serias (tres, para ser más exactas) que he mantenido, siempre han sido con chicas que he conocido a través de internet.

¿Coincidencia? No lo creo sé...

Del resto, las dividimos en dos grupos:

- Las que también conocí por internet, en general gente maja pero que no cuajó.

- El resto han sido conocidas en el mundo real y no han ido a parar a buen puerto nunca. Me he encontrado de todo: egocéntricas hasta niveles insospechados, malas personas (así con todas las letras), obsesas acosadoras, mentirosas compulsivas, en fin, una buena colección.


Inciso: me estoy dando cuenta de que así escrito parece que he conocido a cien mil... ¡Para nada! Aunque tengo en mente un post sobre las etapas locas, jiji!

Pero entonces, ¿qué hacemos?

Basándoos en vuestra experiencia...

¿qué recomendáis?


Para darle el toque final a esto, no he podido resistirme a poneros el temazo que da título al post...