28 feb 2011

Duff Carnaval

Hace dos años fui al carnaval de Cádiz y decidimos disfrazarnos de Amy Winehouse. La idea parecía divertida, y de hecho lo pasamos teta, a excepción del frio que pasamos y que realmente parecíamos prostitutas transexuales más que otra cosa...

(Tres prostitutas con el mono)

Este año de nuevo a Cádiz! Y esta vez hemos decidido disfrazarnos de lo que se nos vaya ocurriendo, seremos un grupo de lo más ecléctico. Y por mi parte llevaba unos días esperando la inspiración, buscando algo que cumpliera los requisitos básicos: cómodo, calentito y ¿original?

Y... las musas han venido a verme! Es cómodo, es calentito, y no sé si es original porque he visto en google que no soy la primera a la que se le ocurre, pero me da igual!

Este sábado me convertiré en...

No sé qué tipo de obsesión tengo con los superhéroes, ya que hace años me disfracé de Batman (aquel gorro de natación negro con orejas fue toda una inspiración), el Orgullo pasado me inventé a SuperTorti, y para cerrar la trilogía tenía que ser así...

Lo adaptaré de forma que sea una DuffWoman, ya que no iré marcando esos musculacos ni ese paquetón (aunque ummm... podría ser divertido!) pero lo que más me pone de todo esto es ese pedazo de cinturón lleno de latas de Duff, jiji!

¿Me dáis el visto bueno?

Apartáos tod@s, llega Duff Woman!


27 feb 2011

Elmo Plastidecor

Por fin un fin de semana sin nada especial que hacer. Solo ir de conciertillo, salir de paseo al sol, siestear, salir de cenita, tomar unas cerves echando unos dardos, en definitiva, tranquilidad total.

Y entre medias de todo esto he probado un nuevo experimento. Quería pintar una camiseta para la erasmus lituana que hemos tenido estos meses en el instituto y que ya se marcha, pero me dejé las pinturas en Madrid así que decidí improvisar una nueva técnica. Ha quedado un poco cutre pero es la primera que hago, todo es practicar!

1. Hacer una plantilla con el dibujo que quieras, a ser posible sencillito. En internet hay mil, y es cuestión de calcar...

2. Hacer el mismo dibujo en la camiseta trazando con una tiza para luego poder borrar los trazos con facilidad...

3. Sacar punta a pinturas plastidecor con los colores que vayas a necesitar y guardar las virutas. En este caso negro, naranja y blanco...

4. Colocar la plantilla encima del dibujo y espolvorear con cuidado las virutas alrededor de la silueta...

5. Poner encima de las virutas y la plantilla una lámina de papel vegetal (yo usé papel de horno) y a su vez encima, un trapo cualquiera. Planchamos dando unas cuantas pasadas para que el calor haga que las virutas se fijen a la tela...

6. Retirar todo con cuidado, y nos encontraremos con algo como esto...

7. Después hacemos unas mini-plantillas de los ojos y la boca...

8. Y repetimos la misma operación con los demás colores. Podemos ayudarnos de un pincel o un palillo para ir colocando las virutas...

9. Volvemos a poner el papel de horno, el trapo y volvemos a planchar, obteniendo algo así...

10. Rematamos algunos detalles como las pupilas y la línea de la cara, planchamos y terminamos...

Como he dicho, ha quedado pelín cutre, pero estoy muy orgullosa de mi primer experimento plastidecor!

¡Dadme ideas para un concurso y preparo una, no!?

25 feb 2011

Dilema Moral

Siempre que juego al pádel los jueves y veo pasar trenes desde la pista pienso: Jo, podía venir La ÑiÑa en alguno de estos, que la echo de menos!

Y ayer ocurrió, yupiii! Que viva el puentecillo en Madrid para los enseñantes! Se hace raro levantarse temprano para ganarse una los garbanzos y dejarla a ella durmiendo placidamente, pero es genial saber que cuando hoy termine de trabajar y llegue a casa ella estará allí, o incluso tomaremos un cafesito a media mañana.

Y todo esto me hace volver a mi comedura de tarro de ultimamente...

He rellenado los papeles del concurso de traslados para trasladarme a Madrid el curso que viene. Aun no sé si me lo darán, pero las posibilidades están ahí. Es mi momento, no es un capricho, lo tengo clarísimo y necesito hacerlo.

Aun no he dicho nada a mis padres porque como no sé si es seguro no quiero que se lleven la noticia antes de que lo sea realmente. Cada cierto tiempo (casi todas las semanas...) mis padres me preguntan sobre el concurso de traslados, las posibilidades que tengo de obtener destino en mi pequeña ciudad (ahora lo tengo en un pueblo), cuándo salen las plazas, etc.

Yo me hago la loca y digo que aun no se sabe nada, que ya se verá, que es complicado... pero no les he dicho que los papeles ya están echados y que he pedido Madrid, porque si no me lo dan me quedaría por aquí. Y si me lo dan, mi plan sería decirselo poco a poco (en plan, tu gato se ha subido a un árbol...jajaja!)

Sé que por un lado es mejor porque total, para qué remover en una idea que no les va a gustar cuando aun no es segura. Pero por otra parte no me gusta mentirles (ni ocultarles la verdad...) porque hace ya mucho tiempo que decidí ser yo misma en todos los sentidos y pasar de los digustos que se llevasen los demás, aunque sean las personas que más quiero.

¿Cómo lo véis?
¿Qué hago?
¿Qué harías tu?

Igual mi madre lee el blog y se entera por aquí, oye! Saludos mamá, y sorry!

23 feb 2011

La Señora Del Hospital

Había dejado hace muuucho tiempo de ver Hospital Central, que en su momento me enganchó por lo que nos enganchó a muchas: la bollo-historia de amor entre Maca y Esther. Porque el resto de la serie era un coñazo, todos los médicos al borde de la muerte constantemente jamíaquestrésporfavor! Si no tenían tres tumores, les apuñalaban en un semáforo o les secuestraban en una sucursal bancaria. Estaban de un gafado!

El caso es que incluso antes de finiquitar o dar un respiro televisivo a su historia de amor, yo ya me había cansado y como digo, dejé de verla.

Y aunque continuaré sin seguirla, hoy La ÑiÑa me ha avisado para que cambie de canal y por lo menos conozca a Natalia del Hoyo, el nuevo personaje para darle aire a esta serie interminable...

(Que viva la Seguridad Social)


¿Os suena? Yo pensé que la serie La Señora la veían efectivamente, las señoras, pero conocí a La ÑiÑa y resultó que ella también la veía... Yo no me enganché, esas series de TVE-1 me aburren un montón, pero sí que descubrí a su protagonista y oye, eso que me llevé!


(Antes le iban los curas y ahora los médicos, qué polifacética!)

Y encima hoy han metido oootra trama bollo con dos chiquillas enamoradas, creo que a una le hace falta un riñón y se van a casar no sé bien para qué. Lo de meter personajes homosexuales en las series se les está yendo de las manos, pero la cosa parece funcionar, y si de paso abre los ojos a alguien, bienvenido sea!

Eso sí, EXIJO:

1. Prescindir de los topicazos:

Está claro que las tías buenas venden y se suelen omitir las más masculinas, bravo por evitar el topicazo, pero tampoco nos vayamos al otro extremo! Variedad es realidad, señores!

2. Prohibir los dramones que acaban en muerte:

Basta de finales dramáticos en los que uno de los dos muere y así me evito el final feliz de dos mariquitas juntos.

3. Basta de gays o bollos que solo querían experimentar:

No, no y no! De todo el que haya vivido un poco es sabido que quien cruza de acera ya no vuelve, así que los experimentos... con gaseosa!

¿Alguna condición más?

Ah sí, queremos el mismo nivel de escenitas sexuales que entre heteros, jiji!



17 feb 2011

Elige Tu Propia Aventura

Te sientes bien contigo misma, te ves guapa, hoy tienes el pelo estupendo, te brilla la piel, has ido de compras y la ropa que estrenas te favorece un montón, estás positiva, relajada y... con ganas de guerra.

Quedas con tus amig@s y sales por ahí a pasártelo genial, a quemar la ciudad, la noche y los bares.

Resulta que como consecuencia de tu buen karma... ¡ligas!

Son altas horas, y ha llegado la hora de decidir...


¿En tu casa o en la mía?


(En esta historieta ambas vivís solitas e independientes)


a) En casa de la otra.

b) En la tuya.


Si eliges la opción a) pasa a la página 154.
Si eliges la opción b) pasa a la página 176.

Página 154.

La has cagado maja,
su casa está a tomar viento de lejos. Os sentáis en el sofá a montárosolo y notas algo pegajoso en tu trasero: un trozo de pizza! Pasáis al dormitorio y te das cuenta de que esas sábanas llevan sin cambiarse varias semanas. A pesar de ello tratas de relajarte y disfrutar pero el sexo la velada resulta ser una castaña pilonga, para rematar hay un gato en la habitación que os mira fijamente, y solo deseas salir de allí cuanto antes y despertar de ese mal sueño. No hay foma de conseguir un taxi y no tienes ni pajolera de dónde estás. Terminas la noche caminando bajo el frío orientándote por el vuelo migratorio de los patos y consigues llegar a una boca de metro de la zona C-3, que pasado un buen rato, por fin abre sus puertas y puedes montarte y marchar a casa.


Página 176.

La has cagado chata.
Llegáis, y además de sentirte en tu terreno, has hecho limpieza y da gusto estar en casa, también tus sábanas favoritas están recién puestas y huelen a suavizante del que te gusta. Te portas como una pedazo de mujer, le pones vinito, música para tucutú (que diría la Desgra), y efectivamente os ponéis al tucutú. Como te sientes maravillosa esta noche, lo das todo y ella queda encantada, encantadísima, cosa que a tí no te ocurre igual y quedas bastante decepcionada. Ella se te abraza al cuello mientras planea mentalmente cuándo hacer las maletas para venirse contigo, y al mismo tiempo tu piensas en cómo zafarte de sus brazos y darte la vuelta para dormirte. A la mañana siguiente despiertas, empiezas a recordar qué ocurrió anoche, te giras, y exclamas un Oh my God... Entonces ella te mira con mucho amor y vuelve a agarrarse a tu cuello, y esta vez no hay manera de soltarse si no es con violencia. No consigues que se marche hasta mediodía cuando mientes diciendo que tienes una comida familiar. Ella se despide, y tu respiras al cerrar la puerta, pero tu corazón se encoge cuando caes en la cuenta: sabe dónde vives!

Sabiendo las ventajas e inconvenientes...

¿Qué preferís?

¿En tu casa o en la mía?

16 feb 2011

Teenagers... ¡A Bailar!

Es una pena que la calidad del video no vaya muy allá y no se pueda apreciar cada detalle y el curre que les ha llevado prepararlo, pero aun así estoy muy orgullosa de mis pupilines y su actuación estelar del otro día...



Por cierto que el final fue feliz pese a lo que pueda parecer!

Peino canas por su culpa pero...


¡son la caña!

15 feb 2011

Bandera Lesbiana

Está en marcha el Concurso "Crea la bandera lesbiana", pero ooooh... no es uno de mis concursos con premio de camiseta, ya que está organizado por arcopoli.org


Las bases están en su página, y si pincháis en la imagen también podréis leer en qué consiste el asunto. Por mi parte como me aburro mucho, estoy ahí dándole vueltas y ya tengo algo a medias!

Aun así, si no tenéis pensado presentaros pero se os ocurre alguna idea o sugerencia me la contáis! Y si resulto ganadora prometo compartir el premio, que no es gran cosa pero compartir es ser feliz: se trata de 200 euros, una réplica de la bandera ganadora y un vale de 50 euros para Los placeres de Lola (no digo ná y lo digo tó...)

En su momento ya diseñé una posible mascota, jeje!


Pero para la bandera...

¿Alguna idea?

14 feb 2011

Muerte A San Valentín

Casi Siempre me he enamorado de mujeres sensatas. Como mucho, presentaban pequeños brotes de locura transitoria, pero nunca relacionados con regalar cosas por San Valentín.

A nuestros queridos adolescentes les chifla el rollo del día de los enamorados. Esta mañana tenía un listado de alumnos para una actividad y estaba hecha con rotulador rojo (porque no tuve otro color a mano cuando al hice). Mientras pasaba lista, una alumna se me pega a la chepa, señala al folio y me dice: rojo! Y yo: eh? Y ella: es rojo! Y yo: Y? Y ella: Pues rojo, rojo! san valentín! rojo! de amor!

He creido morir de risa! Cómo se puede llegar a esos límites de pavisosería??

Ni sanvalentines, ni días del padre ni de la madre! Imaginad qué putada para vuestros hijos, queridas desviadas, si los tenéis en pareja qué marrón para ellos: el día de la madre doble regalo! Dos ceniceros de arcilla, o dos delantales con la huella de sus manos, o dos llaveros plastificados de no corras mamá! Eso es un estrés!



Venga confesad...

...Cómo os ha ido este apestoso día?

Interpretemos La Biblia...

"Si mientras riñen dos hombres, uno con otro, la mujer del uno, interviniendo para librar a su marido de las manos del que le golpea, agarrase a éste por las partes vergonzosas, le cortarás las manos sin piedad".

Deuteronomio 25: 11-12

...al pie de la letra?

11 feb 2011

Un Amor Sin Estrenar

Ahora que te vas, por fin estoy soltera lo voy a celebrar, me visto de guerrera, primero iré a cenar, apunte camarero de entrantes me da igual, de postre quiero el mundo entero…

Te vas, y te juro que no estoy tan mal, aunque quizás si digo la verdad tendría que afrontar la triste evidencia y decir que nuestros cuerpos encajaban igual que dos piezas de tetris lanzadas al azar entre millones de seres de toda la ciudad, pero es el momento de empezarte a olvidar…

Y quiero caminar sonriendo entre la gente, basta de llorar, de arreglar cuentas pendientes, lo hecho, hecho está… Me merezco un amor sin estrenar…

Ahora que te vas y estoy por fin soltero me voy a concentrar, mejor me desconecto, me empeño en escalar el muro de tu facebook, no voy a estrellarme en el abismo de los celos…

Venga ya está, hoy quemaré los bares, hoy voy a disparar frases antitanque, tengo que ligar para que te me pases, borrarte de mi mente con una chica puente, es el momento de empezarte a olvidar…

Y quiero caminar sonriendo entre la gente, basta de llorar, de arreglar cuentas pendientes, lo hecho, hecho está… Me merezco un amor sin estrenar…
Ya me he dado cuenta de que el tiempo no para y hay que subirse en marcha en el primer vagón, ya me he dado cuenta que el tiempo no regresa, corazón…

Y quiero caminar sonriendo entre la gente, basta de llorar, de arreglar cuentas pendientes, lo hecho, hecho está… Me merezco un amor sin estrenar…




Os dejo esta canción para el fin de semana. Es nueva y no me la puedo quitar de la cabeza, será mi espíritu optimista!

Quien se haya quedado soltera...

¡a los bares a golfear!

10 feb 2011

Pinza Vs. Calcetín

Eme hablaba en su blog de la combinación "3-B", que viene a ser: "Bollera-Bloguera-con Bici". A mí como no me falta detalle, tengo las tres Bés.

Además, esta mañana he estrenado unos pantalones de chándal blancos (por fin! encontré unos que no se transparentan! yupi!) y no estaba yo por la labor de manchármelos de grasa con la cadena de la bici. Así que ni corta ni perezosa he probado estos dos métodos, y he ido haciendo el tolay por la ciudad, pero eso sí: mis pantalones están inmaculados...



¡Jajaja, mola, eh? ¿Con cuál de las dos gañanadas me quedo?

¿A? ¿B?

¿¡Alguna otra idea!?

8 feb 2011

My Family II

Ya colgué en otra ocasión un retrato de my family, y aquí va una segunda parte...

Vaaale... esa cinturita de avispa que me han puesto no es real, que esta gente te retrata mucho más "hot" que en la realidad, pero lo importante es que estamos todos guapos y sonrientes y eso sí que es como en la vida real!

6 feb 2011

Un Tranvía Llamado Capricho

Supongo que no hay que aclarar que este fin de semana ha hecho un tiempo cojonuti y tod@s hemos salido a la calle como lagartijas.

En mi caso, aprovechamos para visitar por fin el Parque del Capricho en Madrid...


Es considerado uno de los parques más bonitos de la ciudad, y debe su creación a la Duquesa de Osuna, que quiso tener un parque que fuera lo más de lo más, y paseando por allí puedes encontrar un palacio, esculturas, un embarcadero, una plaza de toros, varias grutas, un laberinto, estanques, y una ermita.



Está requetebien cuidado, tiene aforo limitado y no dejan pasar ni alimentos, ni bebidas, ni animales, ni bicicletas. Esto, fuera de parecer un inconveniente es una gozada porque está super tranquilo y hay mil rincones donde sentarte a escuchar los pajaritos sin nadie alrededor ni de lejos, mientras te da el sol en la cara y quieres morirte de gusto.


También fuimos al estreno de "Un tranvía llamado deseo" en el Teatro Español, y fue todo un acierto. Hacía mucho tiempo que no veía una obra de teatro que tuviera al público tan metido en el asunto y unos pedazo de actores tan bien dirigidos. Altamente recomendada.




Y como remate del tomate, laaarga visita a la tasca de vinos de la glorieta de Bilbao en muy buena compañía, con gafas de fantasía, figuras de plastilina y campanillas de recepción de hotel, e incluso haciendo amigos que nos regalaron clases gratis de pilates (!)

...Y es que sale el sol y soy feliz!

¿Dónde os ha dado el sol a vosotr@s?

4 feb 2011

Consejos Para Este Año

Por lo visto hemos empezado el año chino del conejo...





Así que no sé si tendrá que ver eso, o que en tiempos de crisis se suele recomendar, pero por mi parte os sugiero...



(Guiño bollo patrocinado por Conejos ACME)

¡No abuséis que sois mú golosas!

2 feb 2011

Haberlos, Haylos

Como me gusta contrastar la información, diré que he investigado un poco y haberlos, haylos: aquí tenéis unos anuncios de Ikea con rollo gay.

Eso sí, aquí en España nos podemos casar pero los publicistas de Ikea España no tienen güévs a emitir estas cosas... (que por otro lado son todas en tono de humor, nada del otro mundo!)









¿Cómo lo véis,
querid@s?

1 feb 2011

Y Ay Diooooh Miiiio...

Desde luego... con lo estupendo y visible que habría quedado meter a una parejilla de mariquitas o bollitos en medio de tanto hetero!

Cachis, los de Ikea muy modernos pero lo más que se atreven es a poner a la tercera edad dándose besos en la cama. Y eso que no falla: cada vez que he ido a Ikea me he cruzado con mínimo un par de parejas de chicas comprando baratito para su hogar...


Quien no tenga algo de Ikea en su casa que levante la mano...