25 dic 2010

Road To London

Bueno, pues ya está todo listo, y mis oraciones al niño jesús parece que han sido escuchadas. Los aeropuertos en Londres han recuperado su actividad y no se prevén nevadas para el domingo, así que si el niño jesús no cambia de idea... nos vamos!!!

Eso sí, las peticiones no han dado para que las temperaturas suban mucho, y en mi raquítica maleta (viajar con Ryan, ya se sabe) hay sobre todo camisetas interiores, calcetines hasta la rodilla, gorros, guantes, bufanda, incluso he comprado unos leggins para ponerme debajo del pantalón. La ÑiÑa dice que como se ponga más ropa encima no podrá caminar!

Cosas que me hacen ilusión:

- Visitar Londres en Navidad y patinar sobre hielo como en las pelis.

- Llevar info por un tubo para poder aprovechar al máximo el turisteo (Gracias
Tanais, gracias Copito, y gracias a La ÑiÑa, claro).

- Llegar justo el día que llaman Boxing Day, o lo que es lo mismo, primer día de rebajas, yupi!

- Poder ver a mi hermano, que se está buscando allí la vida y no ha podido pasar las navidades en casa, y llevarle una gran maleta con ropita, comida y en contra de mi voluntad, tabaco.

- Darle a La ÑiÑa su primer regalo de cumple. Ahora que ya no puede leernos hasta la vuelta, os contaré una pequeña historia...

Yo nunca, nunca, había visto la peli de Dirty Dancing. Siii... ya... ya lo sé! Es algo que todo el mundo se supone que ha hecho como mínimo diez veces, pero yo qué sé, yo siempre había cambiado de canal! Y resultó que cuando conocí a La ÑiÑa casi se indignó, porque ella adora esa película! Entonces una tarde de sofá, me la puso y aluciné: se sabía todas las canciones de memoria, incluso parte de los diálogos!

Total, que cuando reservamos para Londres se me ocurrió sacar entradas para algún musical, que también es un clasicazo en los planes. Y... esto... bueno, pues que había musicales muy apetecibles, pero me lié la manta a la cabeza y cuando estemos allí le daré la sorpresa: la frikada del viaje, la madre de todas las frikadas... Vamos a ir a ver...


DIRTY DANCING: THE MUSICAL


Qué, da miedito o qué? Jaja! Ya redactaré una crítica en toda regla del acontecimento!

Bueno, antes de cerrar el portátil y desconectar, solo me queda desearos que paséis unos días estupendos antes de terminar el año, y que el 2011 os traiga un montón de risas, de viajes, de experiencias positivas, de buena gente, de sexo del bueno y mujeres guapas, de quedadas a ver si puede ser!, y en definitiva: de buen rollito!

¡Besos y abrazos navideños!

23 dic 2010

El Condensador de Fluzo

Salir in the night en esta pequeña ciudad puede tener su punto. Hay poco donde elegir pero queridas, son ya muchos años haciendo la noche y una ya sabe dónde tiene que meterse si quiere pasarlo bien. Además he hecho un nuevo descubrimiento.

Resulta que el único bar que podía considerarse de ambiente en esta pequeña ciudad era un petardo muy gordo, con un garrafón de juzgado de guardia y una música taladradora que provocaba ataques epilépticos. ¿Y qué ha pasado? Pues que le han dado un lavado de cara, aunque el garrafón sigue siendo el mismo, pero le han cambiado el nombre, la música y sobre todo el espíritu, y ahora siempre termino mis noches en...

¡EL CONDENSADOR DE FLUZO!



Entrar al Condensador es trapasar una puerta espacio-temporal en la que se agradece el garrafón, porque si no no podrías creer lo que allí está ocurriendo. Hay pantallas por todo el bar, y tanto la música como su correspondiente proyección en las pantallas solo pueden llevarte al éxtasis total, o al baño a cortarte las venas.

Para que os hagáis una idea, ayer pincharon (jurao!) así todo esto seguido sin anestesia...

1. Sintonía de cabecera de Beverly Hills 90210, Sensación de Vivir.

2. El vídeo de Alaska de La bola de cristal.

3. El anuncio de Navidad de las muñecas Famosa.

4. La sintonía de cabecera de Verano Azul.

5. El anuncio de Vuelve a casa vuelve por Navidad.

6. Historias de amor, de OBK.

7. La sintonía de El Príncipe de Bel Air.

8. La cabecera del programa infantil La Cometa Blanca.

9. La sintonía de Blossom.

10. El tamborilero de Raphael.

¡Ajaja! ¿podéis creerlo??

Y yo que soy muy generosa os dejo todos los enlaces para que os echéis unas risas! Aunque no serán tantas como pude echarme yo anoche con mi Reichel, porque claro, si vas al Condensador sabes a lo que vas: vas a cantar!

¡Estáis invitadas a conocerlo cuando queráis!

20 dic 2010

¡Empápate!

Llevo unos días descargando documentales. Me ha dado por ahí, qué le vamos a hacer! El caso es que he visto unos cuantos sobre adolescentes (son un mundo aparte...), pero también he dejado la deformación profesional de lado e inevitablemente he descargado algunos de temática gay y otros sobre sexo.

Ahí voy con ellos, y os dejo el enlace de todos para que estas navidades os empapéis de algo más que de cava, regalos y fiestukis.

Primero os dejo los de la noche temática de La 2. Son varios reportajes independientes, y a continuación los demás:




Aquí hay poco que explicar, el título lo dice todo. Son una serie de entrevistas a varias parejas, tanto de chicos como de chicas, de diferentes razas, países, clase social u otras condiciones. Es divertido y tierno, creo que el que más me ha gustado.





Este se debió hacer un par de años después de que aprobaran la ley de matrimonios del mismo sexo, y habla un poco de cómo mucha gente de otros países donde se sigue persiguiendo la homosexualidad hasta el punto de encarcelar e incluso matar sin miramientos a quien se atreva a amar a alguien de su mismo sexo, ha decidido venir a España a intentar sentirse un poco libre. Unos lo han conseguido, y otros no. También entretenido e interesante.




Este aun no lo he visto, pero es sobre la ley Don´t ask, don´t tell, que prohíbe a los homosexuales hacer pública su condición como tales, si son parte del ejército americano. Ultimamente se oían campanas de que esta absurda ley iba a derogarse, pero me temo que seguiremos en las mismas. Yupi por el Tea Party! Y digo yo, de verdad se piensan que manifestar tu condición de homosexual es ir insinuándose a todo el regimiento? Me temo que solo se trataría de poder hablar de tu pareja o no pareja con naturalidad! Arg.




Sigue la vida diaria de cinco israelíes y palestinos en el único bar gay de Jerusalén en el que se olvidan de la política, la religión y la discriminación de vivir y así poder amar abiertamente. Con el trasfondo de la construcción del muro de separación entre Israel y los territorios palestinos y la lucha por un desfile del orgullo gay en Jerusalén, sus historias revelan las contradicciones y la complejidad de la lucha por la aceptación. (Vale, ha sido un copia-pega, pero es que está muy bien explicado así!)


5. 30 días un hetero en el mundo gay

Un chico con unas ideas que se basan en la interpretación radical de la biblia a su bonito antojo, que solo ha visto gays de cerca en sus sueños eróticos (porque en el fondo es un mariquita reprimido, lo sé), convive durante 30 días con un chico gay que vive abiertamente en San Francisco. Es divertido ver las discusiones que se trae con la pastora de la iglesia gay a la que le llevan, las noches en bares de ambiente, y los partidos de béisbol con equipos de gays al completo. Al final parece aprender que muchos gays son tíos estupendos.


6. El clítoris, ese gran desconocido

Bueno, desconocido para algun@s, jaja! Pero es cierto que el reportaje cuenta cosas super interesantes, de cómo en muchos libros de ciencia el clítoris ni siquiera ha aparecido durante muuuchos años, y en algunos sigue sin aparecer: Por qué será, será? No trae mapa adjunto, pero se aprende un montón.





Este tampoco lo he visto aún, pero en fin, qué deciros, siempre hay algo nuevo que aprender, pequeñas.


8.
Es fundamental


Este lo añado EDITADO gracias a la aportación de Aunenpie. Es sencillamente genial, y me he sentido una malísima docente, qué le vamos a hacer...

Bueno, pues ahí os dejo cosita buena, espero que encontréis un rato para ir viéndolos porque merece la pena y se aprenden muchas cosas!

¿Habéis visto ya alguno?

¿Recomendáis algo que conozcáis?

19 dic 2010

Fifty / Fifty

Cruce de mensajes el sábado por la noche.

Muyme
desde el concierto en Jaén de Bebe...

"Madre del verbo, tiran aquí una bomba y morimos la mitad de lesbianas de España. Cuánto bollo, por dios".

Mi respuesta desde esta pequeña ciudad...

"Ajaja! La otra mitad estamos aquí en el teatro Quijano con Rosana jajaja!".

Y entonces...
¿dónde os metistéis vosotras el sábado night??

16 dic 2010

Por El Estómago

Vale, ya he ido a la compra aquí y allá para conseguir lo más rico y a ser posible al mejor precio. Me queda comprar unas servilletas navideñas, un par de velas bonitas y algún que otro adorno navideño más.

El menú empezará con un básico infalible: el jamón de bellota...




(Uf, me estoy dando en los dedos para no abrirlo ya)




En la mesa también tendremos unas minitostas de pan de pasas con foie...





De momento solo puedo decir...





También pondré un par de pinchos de croquetillas caseras, que siempre se agradecen y que he encontrado en el congelador, no me acordaba que me quedaban ¡ñam!





Una tapita de lacón aliñado con pimentón de La Vera y aceite de oliva...





Para que no digan que no comemos pescado redoble y platillo... un poco de lubina...







Y como a servidora no le gustan los dulces navideños, pasaremos del turrón y haremos otra apuesta segura: brownie!





Todo ello regado con un vinazo de Valdepeñas que me beberé yo solita porque La ÑiÑa no empina el codo ni una gota...





Y es que desde que fui a Cortilandia el otro día, el espíritu navideño se ha apoderado de mí, y he decidido preparar esta super cenita-navideña-romántica a La ÑiÑa y que me apetecía darme un homenaje, vaya.



Creedme, la conquista por el estómago... ¡funciona!



Eso sí, las raciones que sean tapitas, no un plataco de cada cosa, que entonces terminaréis en urgencias...





¿Con qué manjar se os conquista sí o sí?




15 dic 2010

Mac Vs. Microsoft

Hace tiempo que dejé de ver Los Simpsons, cansada de ver una y otra vez los capítulos repetidos en antena 3.

Pero he descargado los de las nuevas temporadas que nunca vi, ya que los estrenaban en sábado noche y no me solía pillar en casa casi nunca...

He de decir que me estoy riendo un montón, la sensación de ver capítulos que no me sé está muy bien, y mooolan las frikadas que meten relacionadas con las nuevas tecnologías, internet, etc.

En una de estas, Los Simpsons visitan una tienda Apple (Mapple en la ficción) y cuando todos están babeando con los diseños de los mil gatchets y cacharritos varios propios de Mac, conecta en gran pantalla Steve Jobs y todos se arremolinan frente a él para adorarle. Él comienza a hablar, y les dice:

Saludos soy yo, vuestro alucinante gran líder Steve Mobs (en la ficción), y vengo a daros un anuncio que cambiará radicalmente vuestra forma de ver las cosas. Y el anuncio es que...

En ese momento Bart conecta un micro y suplanta las palabras de Jobs por estas otras:

¡Sois unos pringaos! ¿Os creeis muy guays por haberos comprado un móvil de 500 dólares con el dibujo de una fruta! ¿Pues sabeis qué? Fabricarlo cuesta ocho pavos y me meo en todos ellos! He hecho una fortuna con flipaos como vosotros y la he invertido en Microsoft! Ahora mi novio Bill Gates y yo nos besamos encima de fajos de billetes!

Entonces todos entran en crisis existencial y se arma la de dios.


En fin, que me ha hecho mucha gracia la crítica de la escenita, porque yo no entiendo demasiado de cachivaches en general, y los Mac me parece muy bonitos, un diseño muy chulo, todos dicen que funcionan estupendo, puedes hacer mil moñadas con ellos, en fin, he oído varias veces su supuestas múltiples ventajas, pero qué queréis que os diga, esa obsesión por el icacharreo... Esas fiebres que le entran a la gente haciendo cola desde no sé que horas en una tienda para conseguir un inosequé, y esos empeños económicos para tenerlo entre las manos... que no, que a mí no me ha dado por ahí, por lo menos por ahora!

Os dejo el video que es un puntazo...!



¿Sois de Microsoft?

¿De Mac?

¿Ni frío ni caló?

13 dic 2010

Mensajes In The Night

El sábado fue noche de solteras. Muyme y yo salimos a quemar la ciudad y... lo conseguimos. El momento absurdo de la noche llegó cuando recibí este mensaje...

Este es mi móvil si salís. mayte.

Aclararé que no conozco ni he conocido a ninguna Mayte, y que por tanto concluí que la tal Mayte se habia confundido de móvil. Le enseñé el mensaje a Muyme, y como ya íbamos con alguna cervecilla en el cuerpo, decidimos llamar a la tal Mayte y echarnos unas risas.

Le vacilamos un rato y terminamos por aclararle que estábamos de broma, que la llamada era solo para avisarla de que se había confundido al enviar el sms.

Al rato, con una nueva cerveza, le enviamos el siguiente sms:

Mayte, vente pá acá!

A lo que ella respondió...

Me estáis vacilando, jaja, pa dónde voy?

Y siguiendo el cashondeo, contestamos...

No te vacilamos, te añoramos y te queremos, mayte.

Ni corta ni perezosa, Mayte volvió a respondernos...

Dais miedo! las 3 dedid dónde vais os pego un toque jaja beso d las rozas.

Ya para ir terminando la guasa, redactamos y enviamos lo siguiente...

Pero qué bien usas el imperativo mayte, estamos en esta pequeña ciudad de la mancha así que hoy no nos podremos ver, pero lo mismo pasado mañana sí.

(Ni qué decir tiene que lo de vernos pasado mañana era otra chorrada, como quien dice la semana que viene!)

La historieta pareció quedar ahí, en un intercambio de mensajes guasón y algo surrealista y nosotras seguimos pasando la noche entre risas y amigos.

Lo verdaderamente extraño llegó cuando pasadas unas horas, mayte nos llamó por teléfono y terminamos por enterarnos de que:

- Mayte es oriunda de esta pequeña ciudad pero vive en madrid.
- Mayte es bollera.
- Mayte estaba chateando y alguien le dió mi número.
- Mayte insistía en que le habían dicho que yo estaba con dos amigas más (?).

Yo cuando empecé a recibir toda esa información me agobié un poco. ¿Quién leches le habia dado mi móvil? Porque mucha casualidad me parecía que se lo hubieran dado confundido. ¿Y con qué finalidad? En fin, yo ya no estoy para estos rollos bollos tan raros y enrevesados. Después de darle vueltas pensé que en realidad me importa un pito quién le dió mi móvil y para qué. Fin de la historia!

Moraleja:

1.
No responder a mensajes equivocados ni aunque sea para reirse.

2. Mantenerse al margen de todas estas chorradas de pedorrillas que ni siquiera conozco!

3. No salir de juerga con Muyme nunca más (Ah, no! Eso no! Lo pasamos siempre realmente genial!)

Que hable el pueblo...
¿Tengo que preocuparme?
¡Porque suelo ser bastante güevona y no lo estoy en absoluto!






11 dic 2010

Cuando Lo Supe

Anoche arrastraba el cansancio de toda la semana (trabajar jueves y viernes... uf) y decidimos quedarnos en casa y atención: ¡ver la tele!

Sí, lo habitual es poner una peli, pero nos dijimos: ¡seamos locas! y decidimos zapear un poco aquí y allá. Pude comprobar que siguen poniendo la misma mierda en los mismos canales, que si la super nanny, el callejeros con los gitanos y los drogadizos, y las pelis malas malas malas.

Total, que me rajé y me saqué de la manga un documental en internet que había localizado el otro día buscando cosas para el instituto. El reportaje en cuestión se llama When I Knew (Cuando lo supe), y os transcribo un poco de qué va el asunto:


Documental de HBO inspirado en el libro con el mismo título de Robert Trachtemburg. Con una estructura sencilla pero dinámica, esta producción recoge testimonios de gays y lesbianas de toda clase y condición, quienes comparten en confianza los sentimientos que les abordaron en el mismo instante en el que supieron que eran homosexuales.


'Cuando lo Supe' es el momento en el que muchos nos damos cuenta de que somos diferentes a nuestros amigos y familia. Y tristemente en ocasiones también es el momento en el que comenzamos a esconder y mentir sobre nosotros.

'Cuando lo Supe' es un nostálgico y entretenido paseo por las emociones y sentimientos que gays y lesbianas hemos atravesado para lograr la autoaceptación y el reconocimiento de una idiosincrasia tan rica y plural como la de cualquier otro colectivo. Aún así, de seguro algunas historias os sonarán tan cercanas que las identificaréis casi como propias.


Aquí tenéis el enlace para poder verlo online. Si no se os carga desde el principio, es tan fácil como darle al pause, esperar un rato a que se cargue y volver a darle al play.



Yo me puse a darle vueltas a mi momento, y creo que no tuve un instante concreto, que repasas y recuerdas varios momentos, unos más definitivos que otros. Algunos en el reportaje se remontan a los 4 o 5 añitos, pero yo no he sido capaz de ir tan atrás.

Por ello he decidido quedarme con aquella vez que me monté en el metro para ir a clase, tendría unos 19 o 20 años (ya digo que habría otros momentos más atrás, pero para verlo más definitivo creo que hay que tener cierto uso de razón y una serie de sospechas a las que quizás no le había dado demasiada importancia antes).

El caso es que yo iba sentada y justo enfrente iban dos chicas que por lo menos en mi recuerdo parecían extranjeras. Iban con la mano cogida acariciándose con los dedos pulgares, y me transmitieron una sensación de intimidad entre ellas que me dió tres vueltas de campana al estómago, y pensé/sentí definitivamente: yo quiero eso!

¿¿Y vuestro momento??

(Y no me refiero al de después de desayunar un kiwi y un Bio de Danone)

10 dic 2010

Estirando

Voy pilladísima corrigiendo, pero tengo que parar a contaros esta, porque es buenísima!

Pregunta de examen:

¿Qué músculos estiramos con el siguiente estiramiento?

La respuesta correcta sería los músculos ISQUIOTIBIALES, pero la mágica y descacharrante respuesta que me he encontrado ha sido...

Los ESCLITORIALES!

Y es que las mentes adolescentes están como están, jajaja!

La próxima vez les pongo este dibujo, que también estira ISQUIOTIBIALES pero oye, igual alcanza también a los ESCLITORIALES...


Probad en casa y ya me contáis...

8 dic 2010

Gustirrinín

No sé si es cuestión de ying-yang, o de fuerzas electromagnéticas que controlan el universo (vale, me quedan cuatro capítulos para terminar de una vez "Lost"), pero en cuanto a relaciones, siempre termino encasillada en el papel de desastrosa, caótica, o desorganizada. Y yo, que soy quien mejor me conoce, prefiero decir que soy aventurera y me gusta improvisar...

La cuestión es que esta vez ha ocurrido algo que me ha dibujado una gran sonrisa de satisfacción que lleva días pegada a mi cara y no se quita...

Resulta que en unas semanas tenemos nuestro esperado viaje a Londres. Cierto es que La ÑiÑa ya ha sacado guías de la biblio, mirado mapas, itinerarios, conexiones, etc. Que ha ido al banco y ha encargado su buen puñado de libras, y tiene pensada la ropa que se llevará para soportar el frío y poder turistear a gusto.

Pero el otro día, raro en mí, se me ocurrió preguntarle si tenía su pasaporte en regla. Ella me miró con cara de: pequeña, lo tengo todo controlado, y me dijo que se lo renovó hace tiempo pero que tarda mucho en caducar. Yo entonces me callé e hice memoria de dónde podría estar el mío. En el cajón del mueble del salón? En la maleta? Acaso en la cisterna del váter? Cualquier posibilidad cabía, pero aparecería.

¿Y el suyo? Ajá! El suyo estaba localizado, pero días después de mi pregunta, me confesó que había descubierto que a estas alturas... su pasaporte estaba caducado! Entonces Super Hormiga al rescate le sacó cita para renovárselo al filo de la muerte, poquitos días antes de salir de viaje.



A lo mejor todo esto os parece una chorrada, pero cuando una es siempre la que pierde las cosas, la que se olvida de tantas otras, la que no se acuerda de días, horas, que olvida las entradas, de dónde ha dejado esto o aquello... Pues este tipo de cosas provoca un cosquilleo por la espalda de gustirrinín!

¿De qué bando sois?

¿Planifiqueitor?

¿Improviseitor?


3 dic 2010

Plan V

Llevo unas semanas subiéndome por las paredes, ya que desde hace tiempo arrastro una bonita tendinitis aquílea, a la que al principio no daba importancia porque me dolía solo a ratos e iba tirando. Cuando ya empecé a desesperarme apareció un bulto en mi tobillo decidí recurrir al hombre que me dió la vida, que para eso se gana la vida como matasanos y además su especialidad es precisamente los traumas, y no me refiero a los mentales...

El problema es que en mi casa lo de "en casa del herrero cuchillo de palo" se cumple a rajatabla y sí, aquí llevo una semana dándome una pomada de lo más agresiva, pero lo del reposo... En fin, que el doctor me ha dicho que deje el pádel, la bici, y la juerga varia, pero que a trabajá no se falta. A lo que yo le contesté: Do you remember cómo me gano la vida?? Sí, claro hija, pero a trabajá no se falta, apáñetelas como puedas.


(Imagen ilustrativa de mi bonita dolencia)


Así que por las tardes me quedo en casa muerta del asco, viendo series, poniendo la lavadora, y mirando al techo, y por la mañana al cole pero evitando movimientos que impliquen usar el gemelo, you know: agacharse, saltar, cargar pesos, correr, y por lo visto incluso caminar...

Este asco de reposo me ha llevado a conocer series y pelis de lo más variopintas, y una de ellas ha sido la bollo-serie "Plan V".



Es la típica serie ligerita por internet, capítulos de 10 minutos y con recursos limitaditos pero bien aprovechados. Es argentina, y la primera temporada tiene una trama principal basada en la tensión sexual no resuelta entre las dos protagonistas, y... y poco más, pero resulta entretenida.

(Estas dos son las que se andan tól día que si sí, que si no)

Además la banda sonora es genial, y me he dedicado a irme bajando las canciones que aparecen en cada capítulo, y es darle al play del mp3 y animarme sí o sí.

Vale, justo la canción que os dejo no es la más animada, pero en el cole el youtube está semicapado, y todo lo que lleve la palabra les, o parecido, lo censura, así que esta es la que he rescatado. No por ello es peor, a mí me encanta!

¿Habéis visto Plan V?

¿La vemos?

¿Qué opinamos?

PD. Aquí tenéis el enlace a la página de la serie, donde se pueden ver los capítulos online.

¡Ya me contaréis!

1 dic 2010

Un Pirata Muy Piraaatarlr...!

Ayer os hablé del pensamiento Disney como uno de los causantes de que no nos dejen vivir tranquilos y happys happys. Ya escribí hace tiempo sobre el imperio Disgayland, ofreciendo el entrañable cuento de Ferdinando, el toro sensible.

Lo siguiente ha sido lo que me he encontrado leyendo aquí y allá...

En la nueva edición de 'Vanity Fair', Johnny Depp asegura que Disney lo cuestionó sobre la sexualidad de 'Jack Sparrow', y lo presionaban para cambiar los 'modos' del pirata. "

¡No lo soportaban!
Me llamaron y me preguntaron: 'Jack Sparrow es...tu sabes...¿gay?' y yo les contestaba 'Claro! Todos mis personajes son gays!' y eso verdaderamente les ponía nerviosos" asegura Depp en la entrevista.

Y yo me pregunto, ¿qué se les escapaba a los de Disney para dudar del personaje de Depp?
¡Mira qué pose! Ven pa acá moreno que te voy a enseñar mi tesoro...

Pero si solo había que verle correr por la playa! ¿mariquita el último? No! El primero!
Aquí tenéis la famosa carrera por la playa, ¡es total!


¿Y habrán visto los ejecutivos de Disney la cinta 'Mulan'? La cinta trata de una china travestida y de un general que se enamora de un soldado.


Por cierto que un conocido que trabajó en Eurodisney se estuvo tirando a Aladdin durante todo el verano que pasó allí, y es que lo tienen en su propia casa y se ponen nerviosos porque un pirata alcohólico sea un poco amanerado...

Lo mejor es que el papel de Jack Sparrow en mi opinión es lo mejor de la peli, y si temían por la taquilla por si la gente rechazaba el mariquitismo, parece que no tuvieron remilgos con... ¿cuántas entregas hay? ¿Tres? ¿Cuatro?

Y es que Depp es mucho Depp, está un poco loco, pero mola! Aquí para terminar, una galería de sus personajes...




Lo mismo dice la verdad, echad un ojo que se salvan pocos!

Don´t Ask, Don´t Tell

Se están dando pasos para derogar la ley estadounidense de 1993 conocida como Don’t ask, don’t tell (no preguntes, no digas) que permite a los gays y lesbianas formar parte de las Fuerzas Armadas estadounidenses siempre y cuando oculten sus preferencias sexuales.


Por lo visto una investigación realizada entre las filas militares arrojó que más de dos tercios consideran que permitirle a los gays que forman parte de las Fuerzas Armadas expresar su orientación sexual no generaría problemas.

¡Vaya! ¿Y para eso hay que hacer una investigación? Esto es como la ley de matrimonios del mismo sexo, que se aprobó hace ya cinco años y las mentes retorcidas auguraban el fin de las familias, de la infancia de los niños, y poco más que de la especie humana. Y aquí seguimos todos! Unos mariquitas y otros no, y en general con un clima social más abierto, aunque mientras siga habiendo mentalidad Disney (próximo post...), tendremos que seguir peleando...


¡Patadón al armario colectivoooo!

(Joer, cómo me he levantado hoy, no??)