30 sept 2010

El Podio

Queridas amiguitas:

Es jueves y el fin de semana se acerca, y sé que entonces pasáis del pc olímpicamente. Así que he decidido publicar los esperados resultados del II Concurso T-Shirt Is In The Air, a pesar de que falta el voto de una oveja descarriada, pero no importa porque votase lo que votase, los resultados no iban a cambiar de forma significativa.

Voy a daros el podio, y si alguna está interesada en otros puestos de la clasificación, ¡que se manifieste en el correo!


En tercer lugar, y medalla de corchopán...

¡ELLEN!

(Las vistas de madrid con tu ex nos han llegado al corasón!)


En segundo lugar, medalla de chocolate...

¡KALI!


(Casi lo llamaría el premio revelación, que se presentó ahí, bueno, pues por hacer algo!)


Y en primer lugar, medalla de tortilla de patatas...

¡SRA. CASTAFIORE!


(Os gusta más el verde que a las vacas! Aunque he de decir que muchas de vosotras habéis valorado unos supuestos pechos en lo alto de la montaña, cosa de la que yo no me había percatado hasta que lo habéis dicho. Guarronas! pervertidas!)

En fin, qué más decir, que al igual que la otra vez, me gustaría poder hacer camisetukis para todo el mundo, pero está la cosa complicada. Aunque he de deciros que si alguna está muy interesada, todo se puede hablar!

En cuanto al premio del público, tengo que mirarlo despacio porque por ahora la sección de comentarios parece un burdel, no hay manera de que aquello sea serio!

Señora Castafiore, mi más sincera enhorabuena, jodía, que llegó su archivo en el último minuto del plazo y se lo ha llevao de calle oigaaaaaa! Póngase en contacto con la organización cuando guste!

Muuuchas gracias mil y una veces a todas, a las que habéis participado, y a las que os habéis partido de risa viendo las "afotos"!

Muá, muá, y requetemuá, y...

¡hasta la siguiente inspiración!


28 sept 2010

Las Mejores Vistas

Queridas todas:

Aquí os dejo el maravilloso resultado del II Concurso T-Shirt Is In The Air. No tengo mucho más que decir, las fotos y textos hablan por sí solas. Sólo dos cositas: Una: que sois geniales y me encanta que tengáis iniciativa para seguirme la corriente con mis pequeñas chorradas, como el planteamiento de este concursillo. Y dos: a las que habéis participado os llegará un correo con instrucciones para votar, y a las que no no hayáis participado, habrá un premio del público, así que no vale solo observar, pinchen en los comentarios y... ¡voten, voten!

UNO
Esta foto está hecha en una torre de hierro abandonada que descubrí con un amigo hace unas semanas. Nada más subir y descubrir sus vistas pensé en ella, que solo con ella quería estar en ese precioso sitio y solo a ella quería enseñarle aquel precioso atardecer. A aquella persona que me dejó hace cinco meses. Cada vez que piso la torre y veo los andenes y el sol deslumbrando, sé que la acabaré llevando ahí tarde o temprano.


DOS
Este bello paraje es Asturias, la foto es sacada por mi este lunes, me encantaría tener una historia tórrida que contar de alli, pero no la hay (dadme tiempo por favor, dadme tiempo...) voy cuando quiero desconectar, y quiero limpiar mis ojos y mi mente del trabajo y los problemas, escuchar la berrea de los ciervos, los lobos... y ver anochecer o las estrellas. O tirar piedrecitas con efecto para ver cuántos botes dan.... (muy triste la realidad no? Os juro que la próxima foto-vista, tendrá una historia digna de una persona menor de 30 años, y no de una jubilada).



TRES
Ale, ahí va mi foto y mi explicación... es que no lo puedo evitar... ;-)



CUATRO
Me metió la lengua hasta la campanilla y aún no he podido olvidarla.



CINCO
Es la vista de mi ciudad desde el mirador del parque de atracciones. Es la imagen que tengo en mi móvil. Añoro mi ciudad y me parece el lugar más bonito del mundo. La echo de menos. Es el lugar donde ha transcurrido toda mi infancia, mi juventud y mi adultez, sola, con amig@s y con amores. Mi vista favorita. Hasta las lágrimas se asoman a mis ojos para verla.




SEIS
Cadaqués. 13 de junio de 2010. La vida está llena de segundas oportunidades. Tú estabas "en tu mundo". Yo quise capturar el instante en el que, 6 meses después, volvía a sonreír." Y me la ligué.




SIETE

Simbólico: un muro.Rompiendo muros e intentando salir..... coñoooooo qué extrecho , uf uf uffff!




OCHO
Esa mañana nos despertamos, literalmente, al borde del mar, justo delante de esto que véis. Nos hicimos huevos fritos con salchichas y los desayunamos con los pies metidos en el agua. No hay nada tan sano como viajar!




NUEVE
En los periodos más oscuros, ya hayan sido largos o breves, siempre hay una que marcha aguerrida, aquí, bajo mi piel. Y el deseo constante ha estado siempre. Tal vez un imán gigantesco arrastre todas las almas hacia la verdad. O, tal vez, la vida misma alimenta con sabiduría la juventud. El deseo constante ha estado siempre.

Constante. Deseo. Apetito. Constante. Hambre. Constante. Gana. Constante. Concupiscencia. Constante. Deseo. Constante. Ansia. Constante. Ansia. Constante. Ansia. Constante. Deseo. Ha estado siempre. Afán. Desazón. Ardor. Empeño. Ansia. Ha estado siempre. Ha estado siempre. Constante.




DIEZ
Esto son las vistas de Madrid de un parque en el que mi ex me prometio llevarme al fin del mundo.




ONCE
Valencia - piscina de M.
Porque mi vida contigo es como el champagne, divertida, burbujeante, refrescante y de lujo.



DOCE
Una de las cosas que incluiamos en aquellas "listas de cosas que queríamos hacer juntas" cuando nuestro amor era un sueño secreto y clandestino, era bañarnos desnudas en el mar. La playa del faro de Trafalgar fue nuestra primera playa, cuando nuestro amor era una realidad gritada a los cuatro vientos. La vista es desde la jaima de caños. Y el faro fue testigo de aquella noche de luna llena en la que nos prometimos.




TRECE
Mi paisaje interior favorito es tu boca...
Porque puedo nadar en tus aguas
enredarme en tus sueños
entregarmen a tu fantasía
abandonarme en tu amor..."





CATORCE


Después de meditar...


Después de observar el horizonte mientras pienso...

Después de investigar un poco por la red...

Después de salir a conducir un poco, ya que me relaja...

Y todo esto para llegar a la conclusión de cual es la mejor vista de mi vida… pues lo tengo claro… mi mejor vista, es esta...




QUINCE

Soy de gran ciudad y nada ha sido comparable a la llegada al pueblo cuando era pequeña, donde podía jugar sola en la calle, tirarme por el césped en una caja de cartón y pillar piojos, moldear arcilla de la montaña, ver crecer setas en la mierda de vaca, y sí, también fue donde tuve mi primera experiencia sexual y lésbica... con 8 años y una primasegundamuylejana, en un sótano con cucarachas que olía a humedad. Suena sórdido, pero nunca me he sentido tan libre como en el pueblo.




DIECISÉIS
Esta montaña tiene un no-sé-qué que me recuerda a yo-qué-sé...


¡A votar tocaaa! Público en general...

¿cuál os ha conquistado?

27 sept 2010

La Braga Faja

Estaba yo aquí viendo mi rosquito de Pasapalabra, que el resto del programa me parece un coñazo pero el rosco es sagrao y entonces me ha venido al coco una con la "B".

Veréis, este fin de semana he terminado aleluya-gloria-a-dios mi temporada de bodas, y en esta última repetí vestido, pero no ropa interior. Y como después de tanto tiempo ya no tengo vergüenza ni intimidad con vosotr@s, os lo voy a relatar. Señoras y señores, con ustedes... La...

¡Braga-Faja!

Conste en acta señor juez, que yo iba divina de la muerte con mi ropa interior habitual, pero quise adentrarme en el mundo braga-faja, por aquello de seguir mi máxima en la vida de no descartar nada así me va.

El caso es que oye, me la compré me clavaron veinte euros, me la puse con el vestido y... tachaaaaan! Como que todo queda más recogidito fíjate tu!

¡Hasta mi felpudo quedó encantado! Esto ha sonado de una forma que no pretendía, joer que hay que aclararlo todo...





(está claro que esta mujerona que obviamente no soy yo no la necesita, pero básicamente, esto es una braga-faja)

Por cierto, ¿Sabéis en qué se parece una Braga-faja a una dictadura?

1. A los de dentro los oprime.

2. A los de fuera los engaña.

3. Cuando se va, todo se desparrama.

En fin, ya que ha salido el tema de las lorzas, os dejo este maravillos video de Peter Griffin, en el que Brian le demuestra que se tiene que poner a dieta cuando los objetos que le rodean son capaces de orbitar a su alrededor... ¡genial!

Michelines aparte, aún tenéis hasta mañana tooodo el día para enviarme una bonita imagen que nos ponga los pelos del pubis lisos y los de la cabeza rizados y podamos venderlos para pestañas de muñecas.

¿Que de qué estoy hablando?

Del II Concurso pá ganar una preciosa camiseta pintada por servidora!

Ya no tengo dedos suficientes en las manos para contar a las que participáis, pero queremos más! Venga que es solo adjuntar una fotito y enviarla a mi correo! Instrucciones como siempre, aquí.

Bueeeno... venga...

¡si os portáis bien en vez de camiseta os pinto una braga-faja!

26 sept 2010

Compro Pelo De... Para...

Bueno, bueno, bueno... Dos cositas rápidas!

Una:

Sigue abierto el plazo para el
"II Concurso T-Shirt Is In The Air". Sencillo para participar, y hasta el martes incluído de plazo. Ya tengo un buen puñado de imágenes en mi poder, y qué deciros, estáis piradas, jaja! Para las rezagadas, tenéis todo aquí!

Segunda cosita:

Os dejo una bonita foto, para que toméis nota y podáis hacer frente a la crisis sacándoos unas perrillas extra...



Lo que ya no sé es si lo prefieren al peso o por unidad...

22 sept 2010

II Concurso "T-Shirt Is In The Air"

Parece que tenemos ganas de participar, y esta vez ni siquiera tendréis que mostrar vuestra jeta (aunque hay que reconocer que fue divertido), así que me dispongo a publicar las bases para el II Concurso T-Shirt Is In The Air (y el premio parece ser que será otra camiseta pintada y personalizada, a petición popular porque yo solo dije que habría "un bonito premio"!).


¿De qué va esto ahora, Hormiguita?


La idea general está en el post anterior., pero os refrescaré la memoria...


La cosa sería enviar una imagen (una foto, vamos) de unas vistas/sitio/paisaje/lugar especial para vosotr@s, acompañada de la pertinente explicación (un par de líneas máximo, please) de por qué es especial. ¿Ocurrió allí algo mágico? ¿Os recorre un escalofrío por la espalda cada vez que contemplais ese lugar? ¿Os tocaron el culillo allí por primera vez? ¿Qui lo sá?


La foto puede ser tomada por
vosotr@s o sacada de internet, luego a la hora de votar cada un@ que decida qué valora más, si la foto, la explicación, el conjunto de todo, o lo que quiera, ¿ok?



¿Dónde envío mi foto+explicación ?

hormigatomica100@hotmail.com


¿Hasta cuándo tengo de plazo para currármelo?


Hoy es miércoles 22, pueeees... como el finde solemos estar menos operativas, hasta el martes 28, ¿vale?

¿Tengo que tener blog para participar?


Nooop! No es necesario, aquí es bienvenido tooodo el mundo!


Sí, pero... ¿¿cómo se gana este concurso??


Una vez que finalice el plazo, publicaré todo el material etiquetado, y procederemos a las votaciones. Para no enrollarme ahora, solo os adelanto que haremos una sencilla mini-votación tipo Eurovisión (votan las que participen, para que sea más justo el resultado).

Bueno
amiguit@s, poneos manos a la obra, estrujarse el seso que tod@s tenemos un sitio en la cabecita, ¡seguro!.

¡No seáis vagurrias y a participar que se tarda un plis en hacerlo!

Como diría La Faraona...

Si queréis camisetuki, ¡apuntarse!

20 sept 2010

Tu Vista Favorita

En una visita a la Biblioteca Nacional hace unos meses, la guía nos dijo que en la cama solo debería uno meterse o con una persona, o con un libro (como iba acompañada de unos cuantos de mis pervertidos amigos, se preguntaron que por qué no con varias personas, pero correremos un tupido velo ante esta observación).

Esta noche estoy haciendo caso omiso a su opinión, y en la cama estamos mi pc y yo. De fondo tengo puesto un nuevo programa llamado "Tu vista favorita". Lo presenta Nuria Roca, y aunque más de una diría que su vista favorita es la propia presentadora...



...os aclararé que consiste en que un puñado de famosos llevan al equipo del programa hasta su lugar, sitio o paisaje favorito para mostrárnoslo a todos. Después hay una votación para ver cuál es la que más nos ha gustado. Uno de ellos precisamente les ha llevado hasta el lugar donde estuve de boda este fin de semana...


(San Juan de Gaztelugatxe, en la costa de Bermeo)

Aquí por lo visto se casó la Igartiburu, que no le duró mucho el matrimonio por cierto, no sé si se les acabó el amor, o su marido pudo confirmar la leyenda urbana que circula sobre ella.

En fin, que se me está ocurriendo...

¿Hacemos otro concurso?

Algo así como una imagen de vuestra vista favorita y por supuesto acompañada de la pertinente explicación del momento sentimental/cómico/nostálgico/anecdótico, llamadlo como queráis, que os inspiran esas vistas. ¿Cómo lo véis? Si veo animación cuelgo unas pequeñas bases (en las que sea imposible reventar el concurso... jeje) y como siempre, prometo un bonito premio.

¿Os apetecería u qué?

16 sept 2010

En Tu Casa O En La Mía

Me habría gustado fugarme con ella a cualquier parte para recibir el año nuevo juntas, pero no pudo ser. Y como cada año, allí estaba yo cenando con mi family, mi padre mandando callar cinco minutos antes de los cuartos, tomando las uvas mientras mis sobrinos correteaban sin saber de qué iba el asunto, mi madre trayendo y llevando platos, en fin, lo de cada año.

Después de las campanadas salimos a la calle a tirar los ya tradicionales fuegos artificales.

Llamé a La ÑiÑa, le felicité el año, y le dije que NUNCA MAIS, que qué caca, que yo quería pasar todas las Nocheviejas junto a ella (que también estaba en casa en plan familiar).

El plan nocturno en esta pequeña ciudad no era muy allá, y entonces se me cruzó el cable, y decidí meter cuatro cosas en una mochila y coger el coche. La llamé por teléfono y la tanteé, para poderle dar una sorpresa.

- ¿Dónde estás? - Le pregunté.

- Nada, aun en casa de mis padres, tomaré algo y a dormir - respondió ella.

Eran las dos y media de la madrugada cuando salía de casa en dirección a la suya, a doscientos kilómetros. De pronto me dí cuenta de que cuando La ÑiÑa se duerme cae en coma profundo, y no la despertaría ni un terremoto. ¿Y si al llegar no oyese el timbre ni el teléfono? Mierda, tenía que contarle la verdad, que estaba de camino y que me esperase despierta. La volví a llamar.

- ¿Sigues en casa de tus padres? - Le volví a preguntar.

- Estooo... sí, aquí sigo - mintió.

- Bueno, que estoy de camino a tu casa, en dos horas llego! - confesé.

- ¡NOOOOOO! Que yo estoy camino de la tuyaaaa! - tuvo que confesar también.

- ¿Cómoooorlrlr? Jajajaa! ¿Pero has salido hace mucho? A qué altura estás?

- ¡A la altura del Parque Warner!

- Date la vuelta pero yaaaa, ¡que voy yo!


Entonces riéndome yo sola, metí quinta, encendí la radio y llegué hasta su casa en un par de horas. Y pasamos una increible Nochevieja.

14 sept 2010

Terapia Ocupacional

Desde que enganché los pinceles hace casi un año he perdido ya la cuenta de las mil y una cosas que he pintado. Algunas quedaron chulas, otras más cutres, pero la cuestión es que me relaja mogollón y me entretiene de lo lindo.

Camisetas lo que más, también delantales, tengo en la mente probar con alpargatas, y las últimas han pasado por...

El pañuelito del bautizo de mi sobri...


El baby de mi otro sobri...


Y unos platos y boles como detallín de boda...


En fin, he pedido plaza en un curso de manualidades para marujis, así que no sé qué será lo siguiente...

¿Alguna Sugerencia?

Yo, Contigo

Para mucha gente entre la que me incluyo, parece que el año comienza en septiembre y no en enero cuando marca el calendario. Este año no he hecho propósitos, porque en realidad siempre fui más de improvisar.

De momento durante estos días mis batallas pasan por...

Ubicarme en mi nuevo instituto, donde todo es desconocido, donde todo funciona a pedales, donde las comodidades de ser una veterana han desparecido, y donde la incertidumbre es lo que respiro cada mañana cuando traspaso la puerta de entrada.

Habituarme a dormir solita, a dar las buenas noches a La ÑiÑa por teléfono, después de practicamente tres meses culo con culo codo con codo casi para todo.


Acostumbrarme
a no tener a mis incondicionales amigos a mi lado. Muyme y MisterBecas son un par de mamones románticos y se han pirado de esta pequeña ciudad por amor. Una a 500km y el otro a 200km. Y hoy necesitaba una cañita después de una mañana de locos y me he hecho más consciente aún de que ya no están por aquí.
Mecagoenelamor!

¿Os habéis mudado de ciudad por amor?

¿Lo hariáis?

¿Bajo qué condiciones inexorables?


9 sept 2010

Cats: La Venganza

No me gustan los gatos. Creo que yo a ellos tampoco. Aun así, lo flipé cuando vi a esta señora haciendo lo siguiente...



Aunque mi percepción acerca de los gatos, y otros mucho animales ha cambiado desde que este verano he leído a mi querida y zumbada Patricia...


"Crímenes bestiales" presenta un puñado de historias de venganza, en las cuales perros, cabras, elefantes y cerdos sometidos, devuelven el golpe a sus amos maltratadores. Relatos breves que nos animan a alienarnos con las bestias en lugar de con los humanos.


Y desde que tengo este nuevo punto de vista, cada vez que veo este vídeo me parto...


GATO MUJER TIRA MUJER GATO A LA BASURA: LA VENGANZA




¡Jaja! ¡Me encantaría que se me hubiera ocurrido a mí!

8 sept 2010

"Publicar Entrada"

Qué fuerrrte maris. ¡Estoy de cumple! Dos añazos de blog... Que en realidad son más de cinco! Y es que soy una dinosauria de los blogs... Comencé allá por el 2005 relatando mis aventuras en el instituto, me ceñía sobre todo a batallitas en el cole, y dejaba un poco de lado la parte personal.

(En chándal y zapas, un clasicazo!)

Después me mudé a otro en el que ya mezclaba un poco de todo, la mayoría de las publicaciones, si me conocéis un poco, eran mamarrachadas, anécdotas graciosas, en fin, mis tontás.

(Mi parte de adelante, abriendo camino)

Me ha hecho ilusión comprobar que siguen ahí, resistiendo al paso del tiempo, con sus contadores casi paralizados, sus enlaces a otros blogs (algunos aún sobreviven pero la mayoría son ya historia), y manteniendo vivas las mil chorradas que conté por entonces.

Después vino el actual. Aquí he relatado viajes, he colgado videos, música, he hecho trucos de magia, he narrado alguna salida del armario, mis rupturas, mis movidas, visitas al teatro, cine, he conocido a gente, he planteado preguntas inquietantes, he hecho manualidades, recetas, reportajes fotográficos, historietas ficticias y reales, he tocado la guitarra, incluso he organizado un concurso...

En definitiva, muchos dirían que soy una friki de tomo y lomo. Llamadlo equis, a mí me gusta mi blog, me gusta saber que como poco puede arrancar una sonrisa, o un comentario, o no provocar ni frio ni calor, da igual, yo de momento disfruto cuando tengo listo y revisado el post y le doy al botón naranja para publicar...

7 sept 2010

Pasamos Palabra

Queridas todas,

Esto tiene menos fuelle que un romance veraniego entre Belén Esteban y Juan Manuel de Prada... En fin, que creo que lo mejor va a ser que dejemos esto en algo informal, que por mi parte andaré por Madrid el fin de semana, y si encajamos un huequito las que estéis por allí y os apetezca, avisáis y fenomenal, pero no quiero que las que nos vienen de provincias se encuentren con poco plan. Lo dejaremos para otra intentona cuando todas hayamos aterrizado del todo después del veranito. Os parece?

Gracias a las que confirmasteis! (y a las que desmentisteis!)

Besukis mil! Hormi.

3 sept 2010

Que-da-da


Post recordatorio: se propuso hacer una quedada en Madrid el fin de semana del 11-12 de septiembre. Ha habido comunicación vía mail, pero también lo pongo por aquí por si alguien que no esté en los correos se quiere apuntar. Si es así, o queréis saber algo más de qué va esto, pues poned un correíto:

¡Animarse! No hay mucho que perder! Qué puede tener de peligroso conocer a un puñado de bollitos taradas? Habrá surprises, performances y risas mil (bueno, risas mil fijo, las surprises y performances, si hay que hacerlas, se hacen!)


"La noche en blanco" se celebra en Madrid ese fin de semana, por si queréis echar un vistacito...

Teatro de improviscaión, visionado de estrellas, maraton de cortometrajes, visitas nocturnas guiadas por Madrid, teatro de sombras, gymkanas... en fin, va a faltar tiempo!

1 sept 2010

Soy Una Estufa

Después de dos meses pegada a La ÑiÑa casi todas las noches, ahora no encuentro la forma de dormir, y eso que toda la cama es para mí. Mañana empieza el cole, y yo con estas horas estos pelos!

Aunque lo de dormir pegadas es relativo, ya que empiezo a resignarme a que las mujeres solo me quieran para el invierno. Por lo visto desprendo calor. Por lo visto soy como una estufilla humana. Por lo visto en verano no es bueno arrimarse a mí, pero en invierno ya os lo cuento.

Anoche La ÑiÑa tuvo los santos ovarios de ponerme el termómetro para demostrármelo! Pero la ciencia no da explicación a lo mío. Tenía 36,41º, incluso ella tenía una décima más! Pero la que parece una patata caliente soy yo.



(juego de sábanas para el verano)

En fin, me sirve de consuelo que esto es solo cuestión de esperar. Esperar a que llegue el frío, y así poder sacarle partido a este don que dios me ha dado, jeje! Entonces el cuento será este...




No sé si es un buen plan... ¡pero es lo que hay!