29 jun 2010

Guía Sexual Del Siglo XXI

Hoy, en la guía sexual del siglo XXI vamos a descubrir los secretos del orgasmo femenino, cómo las mujeres pueden eyacular igual que los hombres, la mejor forma de hacer el amor si tienes obesidad, lo que pasa dentro de una vagina durante la eyaculación del hombre, y lo que los hombres pueden aprender de aquellas mujeres que practican sexo con otras mujeres.

Así empieza el capítulo 1 de la serie de documentales "guía sexual del siglo XXI" que yo no conocía hasta ayer por la noche, que pusieron un trozo en un zapping y me fui a la interné a ver de qué iba eso...


(me choca que el título original dirija las explicaciones a las "girls" nada más)

Así que ya véis, anoche como estaba sola tuve sexo con mi pc, jaja! En serio, no tienen por qué interesarte todos los temas que traten (¿cómo hacer un francés? creo que no me voy a ver en una de esas) pero yo es que soy muy curiosa y hubo cosas muy interesantes, así que me los voy a ir viendo todos toditos, y cualquier duda sexual que tengáis, os la resolveré gustosamente (eso ha sonado a proposición indecente? mentes sucias!)

De momento os dejo un trocito de la parte bollo del capítulo 1. Es una parte muy light, la mayoria del documental va mucho más al grano, sexualmente hablando...

La palabra inglesa "dycke", equivalente en castellano a "bollera" apareció por primera vez en un periódico británico en 1710 para describir a dos mujeres piratas, Anne Boney y Mary Read. En principio se concibió como insulto pero ahora muchas lesbianas lo usan como término reivindicativo y se autodenominan "butch dyckes" si son más masculinas, o por ejemplo "baby dyckes" si son jóvenes y acaban de definirse sexualmente. También se utiliza "lipstick dyckes" o lesbiana de barra de labios para referirse a las más glamourosas.

Mucha gente cree que las lesbianas son muy delicadas y solo se acarician, en contraposición a un hombre saltando sobre una mujer, pero no. Las mujeres también pueden ser duras entre ellas y arrancarse la ropa para practicar sexo directamente. El sexo es sexo.

Entre las lesbianas se pueden hacer todas y cada una de las posturas que se hacen entre hombre y mujer. Desde el 69, al perrito, la cuchara, la tijera, ponerse encima.. todo es es igual a como se haría con un chico, no hay límites, se puede hacer todo, siempre que se quiera, se puede hacer.

Luego ya llega la parte en la que una pareja explica cómo usan su arnés, y eso ya lo véis por vuestra cuenta que se pone interesante. Aquí tenéis el enlace al capítulo 1.

Bueno por hoy creo que ya hemos repasado suficiente información. Hale hale, hasta el siguiente capítulo...

¿¿alguna duda?? ¿¿ha quedado todo clarito??

¿¿Querréis una segunda entrega??

28 jun 2010

Jesusito De Mi Vida

Recrearse el ojo es gratis, o como mucho lo que cuesta el Interviú. El super-guapo-super-simpático-super-solidario Jesús Vázquez ha posado desnudo para Interviu para recaudar fondos para los refugiados de Kenia. Además lo ha hecho con ojo para que salga publicado la semana del orgullo gay, si es que este chico está en todo...

De todo esto me he enterado esta mañana, que me he escaqueado de los días de cole en los que ya sólo corren bolas de paja por los pasillos como en el oeste, y me he dedicado a hacer limpieza con Ana Rosa de fondo... (me faltaba la batilla de guatiné y los rulos)

No he podido robar nada más que la portada, así que podéis pinchar en la página de la revista, que os deja ver un par de fotos más y el making off, y para el reportaje completo me temo que de momento hay que irse al kiosko.

También ha comentado que con el reportaje ha empezado un poco a despedirse de su cuerpazo, ya que va a empezar a relajarse un poco, no ponerse fondón pero sí relajarse. Ya le ha dado choricillo y cervecita al cuerpo los últimos días y dice estar encantado.

En la entrevista, como no podía ser de otra forma en el programa de AR, le han echado en cara que no haya enseñado la pilila, a lo que Jesús Vázquez ha contestado: "el trabuco cuesta un hospital, estoy a la venta!".

Olé por él, trabaja en un mundo de lo más frívolo y vacío de todo, pero se saca esto de la manga.

¿Por cuánto y para qué posaríais desnudas?

22 jun 2010

Tranquilidad (De Momento)

Ya está el pescao vendío, reparto de calabazas finiquitado, así que hoy me he dedicado a hacer limpieza que ya tocaba, y venga a tirar papelotes, y es que acumulo,acumulo, y cuando abro mi armario me encuentro con esto...

(en cambio la de sociales, mírala qué ordenaíca)

El finde, según lo programado pero sin pisci, ays! Hemos confirmado que las vecinas de La ÑiÑa son bollis, coincidimos en el ascensor: ellas dos con una amiga (también del gremio) y nosotras dos. Cuando salieron olía a bizcocho en toda la planta, jiji!

Ha sido todo tan tranqui que hasta ir a lavar el coche me pareció planazo jaja! Sobre todo cuando empezó a caer agua dentro del coche, y es que... tiene goteras!


(qué acojone, creí que aquello petaría y moriríamos ahogadas!)

Y como he tenido tiempo de pintar, la camiseta del orgullo ya ha tomado forma...


(solo falta retocar la tortilla para que no parezca un quesito)

Se nos está yendo la olla, y la siguiente idea ha sido ponerme una capa azul y un antifaz rojo, o sea, convertirme yo misma y mi persona, en SuperTorti... (La ÑiÑa haciendo alarde de su sinceridad, me tiene dicho desde el minuto uno que conmigo de esa guisa no viene, así de clarito, jaja!)

Jei, aun estamos sin página web y yo ya estoy ampliando horizontes comerciales...

Y SuperCoquí que ha posado con la camiseta... como un guante! Menuda percha para la camiseta oleeeee!



¡Paradme! ¡O terminaré pintando hasta vuestros culitos!

19 jun 2010

Las Ciervas Entienden

Ayer fuimos a la biblioteca a sacar un libro pero no lo tenían. Se nos ocurrió sacar unas pelis para el finde, y oh, cielos, qué descubrimiento, que tengo-que-tengo-que-tengo-de-to!

Terminamos cogiendo un popurrí extraño. En primer lugar "Amanece que no es poco", que la vi hace mil años y la ñiña no la ha visto, y es genial!


En segundo lugar, la típica peli con argumento simplón pero que tiene buena pinta. Me suelo fiar de los premios que ha recibido (exceptuando los Oscar) aunque a veces la he cagado, pero cuanto más laurel haya encima del título, mejor...


Y por último... ¡JAJAJA! La recomendación de nuestro mariquita más cinéfilo, una peli francesa de los años catapúm con temática bollito a tope. Vale, la pusimos ayer y yo me terminé quedando frita, pero diré en su favor que era tarde, así que la recomiendo, los diálogos son la caña, parece un capítulo de la hora chanante de hora y media!

Por supuesto, esta peli me ha traido a la memoria el clasicazo "Me siento extraña", cuya escena de cama final da mucha risa... pero "chapó" por Marieta y María Margarita. De cualquier forma en este enlace os dejo un super resumen que hizo Snow en su momento, y que os ahorra tragaros la peli entera y es tronchante!

18 jun 2010

Gaymobil

Siguiendo con dibujitos temáticos, os dejo con los playmobil más gays que nunca hayáis visto...

Esos marineros de agua dulceee...

Rollito leather...
Ositos...

Y por supuesto, las bollitos de turno... ¡que vivan los esterotipos!


¡Ah! Un par de camisetas con posibilidades (estas no son mías), qué memoria la mía, que las tenía guardadas en la recámara y no me acordaba...!





Este fin de semana La ÑiÑa me hará poco caso, y es que los temas de la opo son mucho más seductores que yo, pá lo que hemos quedao, así que lo pasaré con mi pincel, mis pinturas, el guardián entre el centeno (otro libro con protagonista zumbado... ¡no paro!) y si el tiempo lo permite, tostándome al sol en la pisci y subiendo a comprobar si sigue viva y hacerle de comer! (no pretendía que esto sonara sexual)

Va ganando la camiseta de SuperTorti, yo no digo ná...

16 jun 2010

¿Qué Me pinto Pongo?

Sigo dibujando cuando me aburro, y ahora empiezan a fluir ideas originales (mías propias, me refiero) en mi cabeza. Estaba yo pensando que venga a hacer camisetas para todo el mundo pero no me he hecho para mí, así que qué mejor ocasión para lucir una en el orgullo. Llevo varios bocetos, y quiero que me déis vuestra opinión para ver cuál pinto finalmente.

En primer lugar, el amor en estado puro entre un bollito (esa magdalenaaaa!) y un rico pincho de tortilla (hay que darle color, ein?)...

Esta tiene varias posibilidades, es decir, le ponemos la canción que queramos, "mi carro me lo robaron", por ejemplo, pero el "a quién le importa" como que pinta más para la ocasión...

Esta lleva dos dibujos, en primer lugar las letras...

Y en segundo lugar, la super heroína más famosa de Chueca...

Y por último esta, que lleva currele pero puede quedar chula coloreando todas las fichitas y resaltando las que están ahora en rojo (para las que no lo pillen, las TITS en inglés son nuestras queridas LOLAS...)

Bueno pues está en vuestras manos,

¿qué me pinto pongo en el orgullo?

14 jun 2010

Señor Cartero:

Señor cartero,

Tenga usted a bien hacer llegar pronto a sus destinos los siguientes premios...

Para Free, un buen puñado de chuches por ser una niña tan dulce en su tierna infancia...

A Ixchel no hace falta porque al ser de la tierra se la hice llegar en mano...

Para Copito, para que pueda ubicarse en el mundo con este sencillo esquema...

Y para Coquí, que se la he devuelto por esas fotos tan bonicas que envió...

Además, haga llegar también unas cositas a un par de destinos en los que se me ha antojado enviar un paquetito extra...

¡atentas a sus buzones!

Espero que os gusten y las luzcáis con el mismo cariño con el que las he pintado!

Sudor, Pijas y Bolleras (Editado)

MisterBecas en la cocina, yo en el salón. Desde allí, me pregunta...

MisterBecas: ¿Tienes pádel hoy?

Hormiga: Sí, a las 21h.

MisterBecas: Pffff... (no comprende eso de hacer deporte, y menos a esas horas)

Hormiga: ¡Te he oído!

MisterBecas: Vale... Jaja!

Hormiga: Es partido de torneo, pero me han dicho que son buenas y nos van a ganar.

MisterBecas: Pero... aquí en esta pequeña ciudad, ¿quién juega al pádel? ¿Las pijas y las bolleras?

Hormiga: Eeeh... basicamente, sí.

(Se hace un silencio en el que reflexiono)

Hormiga: Yo gracias a dios soy bollera.

MisterBecas: ¡Jjajaa!

Hormiga: Qué risa, voy a escribirlo en el blog.

Sobra decir que existe una tercera estirpe mutante que son las bolleras-pijas...

La relación bollitos/deporte siempre ha sido estrecha, y me gustaría averiguar si los tópicos se cumplen, así que tenéis que decirme uno y solo uno, cuál es el deporte que más practicáis y con qué frecuencia (y no, el sexo no es deporte, es actividad física)

EDITADO:
Hemos ganado a las pijas yujuuuu! Eso sí, en la próxima ronda nos fríen...

9 jun 2010

Escenas De Matrimonio (en la ESO)

Aquí tenéis reproducida una notita real y verídica encontrada la semana pasada en clase, que os tenía guardada para sacaros las risas un día de estos...

Perdoname gordo!!! qe me e confundido. weno q nos vamos?

ke da igual pero si quieres tu boli te lo llevas y vamonos q ya tengo unas ganas... jeje

no quiero mi boli xq quiero que te lo quedes tu. yo tb tengo muxisimasss ganas jeje te amo t´amo

Ok que no pienses cosas que la rumana es fea y tiene novio weno y... es rumana XD weno y este finde cuantos vas a querer exar? porque diga lo que diga yo siempre examos los que tu quieres asi es k te pregunto directamente

jejeje pero que tontito eres madre, no se cuants vams a exar? no siempre examos los que yo quiero... muxas veces examos los que tu quieres... y no digas q no eeee tq golfo

pos no porke yo digo que 3 y al final siempre los que te da la gana asi es ke seguro que pa la romeria no examos 2

pues no xq muxas veces as dixo q examos 2 y los emos exao asike!!! y pa la romeria vams a exar 2 y 3 si ace falta eee... xq tenems q celebrar mi cumple y celebrar los 6 meses!

¡Jaja! ¿Qué os parece? No le falta detalle! Ya empiezan desde jovencitos a tener tira-y-aflojas por el número de kikis! y ese momentazo xenófobo? y esa celebración de los 6 meses a golpe de polvetes en la romería! qué filonazo de criaturas... José Luis Moreno debería comprarles los derechos y rodar las Escenas de Matrimonio Teenagers! En horario protegido, of course...

7 jun 2010

Pipí Sí, Popó No

¿Hasta qué punto hay confianza (aunque yo no lo llamaría confianza, más bien... ¿falta de pudor?) con tu pareja cuando llega el momento WC?

Situémonos, (da igual si tenéis pareja o no, se puede una basar en experiencias pasadas o simplemente ponerse en situación)...

Tu chica se está lavando los dientes y tu te estás haciendo pipí...

a) ¿Esperas a que termine para entrar y hacerlo?
b) ¿Entras y charláis animadamente mientras cada una hace lo suyo?

¿Y si es al revés? Tu haciendo pipí, ¿permites la entrada a tu chica?


Atención que la cosa se pone seria... ¿Y si en vez de pipí es popó?


Lo sé, echabáis de menos las grandes preguntas de la bollohumanidad... (Por cierto, que el título del post es mi opinión respecto al tema)


Si me queréis... ¡mojarse!

(me refiero a que déis vuestra opinión, so guarronas!)




Sin Parar De Reír

Finalizadas las votaciones (gracias por la colaboración de todas hasta el final!), procedo a publicar las fotos de las que han sido más votadas en cada categoría...

Le robaban el bocadillo en el patio todos los recreos (¿nadie va a mencionar la pose chiquito de la calzada que tiene? jaja!... ¡COPO!


Era la más buena, la más guapa y la más lista del vecindario (insisto en que esta niña es Madeléin, la niña perdida!)... ¡FREE!



Se ha tuneado la foto con un arte que quita el sentío (tampoco mencionamos el simbolito bollo del pañuelo de la cabeza? jaja!)... ¡IXCHEL!


Nos partimos de risa con ella, troncas! (respecto a esta tarada de la vida no tengo mucho más que decir, la foto habla por sí misma!)... ¡COQUÍ!

Procedan las ganadoras a ponerse en contacto con muá para concretar cositas! De nuevo MIL GRACIAS a todas, sois unas cachondas mentales, y espero que no se os pase nunca!

¿Sigue en pie lo de hacer una quedadita? Correítos para opinar!

Para terminar, os muestro unas significativas fotos de mi cumple el sábado.

Nunca me habían hecho una fiesta sorpresa y me la colaron del todo! Me pasé el día fuera con La ÑiÑa, tiradas a la bartola (no, no hicimos un trío) en las
Lagunas de Ruidera. Me retuvo con excusas baratas mientras mis amigos me liaban un fiestón en casa. Ocurrió como en las pelis, entré, gritaron un gran SORPRESAAAA!!! Y yo flipé, ¡estaban todos!

Hubo todo tipo de mis ya famosos complementos festivos...

Hubo regalos del chino que dan miedito... (MisterBecas yo te quiero mucho pero con eso en casa no puedo dormir)

Y por primera vez en mi vida hice una pintada en las puertas de un baño. Declaración de amó en toda regla...

(Es mi bar favorito y creo que sabrán que he sido yo, a ver con qué cara entro cuando vuelva... pero el momento adolescente rotulador en mano mereció la pena!)


5 jun 2010

11687 Días En El Mundo

Jugar en los troncos del jardín.
Ir en las bicis a la autoescuela abandonada.
Cuando mi padre me salvó de una muerte segura.

El Santotomás.
Las 50 pelas de paga de la abuela de la caja de lata de Nivea.
Gastarlas en chuches en Bombín.
Los regalos de la comunión.
La playa de la Jaima.
Mi primera bici, la Torrot verde.
Los Goonies.
Jugar al "Juego de la vida" en casa de Peti.
Las noches de reyes y los planes para esquivar a Ama y poder abrir los regalos de madrugada.
Los guachi-cocos de la urba.
Llevarnos al cole a diez metidos en un coche.

Cuando mi padre vino al cole con un regalo por mi santo.
Sentarme con Aita al lado de la chimenea.
Colarnos en casa de los López a robar manzanas y correr delante de Botan.
El día que fui a ver al cine "el guardaespaldas".

Mi madre enseñándome a multiplicar.
Cuando Ignacio Marcilla me decía: eres la más buena, la más guapa y la más lista.
Ir de caza con mi padre a ejercer de "secre".
Mi segunda bici escondida en el garaje para reyes.
Quedarme frita en la alfombra con Pol apoyado en mi culo.
Los partidos de baloncesto los sábados a las 9 de la mañana.
Las fiestas en Botánico y El Muelle.
La Derbi Variant con la que iba al cole.
La excursión para estrenar el AVE a ver Peter Pan sobre hielo.
El viaje a la EXPO en la Express.
El botellón en el Twingo.
Cuando mi madre me acompañó a las pruebas del INEF.
Navegar en el bote los veranos en Busturia.
Las fiestas "de gala" del Sanjosé.
Las nocheviejas engalanadas y las nocheviejas en vaqueros.
Cuando conseguí volar mi cometa.
Las barbacoas en casa por los mil cumples de junio.
Cuando me enteré de que Marcos estaba en camino.
Cuando me enteré de que Inés estaba en camino.
Cuando me enteré de que Gonzalo estaba en camino.
Cuando me enteré de que Olivia estaba en camino.
El viaje en la camper a Croacia.
Los orgullos gays.
Port Aventura.
El viaje a Barcelona a ver a Fito y Calamaro.
Córdoba en mayo.
Cuando volé en parapente.
Las fiestas en Ponzano.
Sanfermines con Alichu.
Ir a Córdoba el domingo por la noche y estar currando el lunes en Villarrubia.
Las tardes-noches en Laocoonte.
Cuando subí al escenario a cantar Te Quiero de Calamaro, y me aplaudieron.
El inter-rail.
Guardar silencio y apagar luces cuando pasaba la monja para proponernos ir a misa.
Robar comida en la cocina de la resi.

Las roscas de la taberna del Almendro.
Subir a la tuna a la habitación con la escalera de una panadería.
Los veranos de socorrista de la playa.
El balneario de Budapest.
La nochevieja en la puerta del sol.
El canario que nunca se nos moría.
Las pechugas de pollo con bechamel de mi madre.
Cuando les dimos galletas con ketchup para desayunar a los enanos.
Los chándales reversibles de Fado.
Las limones helados de postre del club de campo.
Los campamentos en el Valle de los Perales.
Los viajes en moto con mi padre.
La carne con tomate en todas las casas rurales.
El banco de la glorieta de Quevedo.
Cuando hice esquí acuático.
El viaje a Sant Lary a esquiar.
El Hotel Guadiana.
Cuando no fui a jugar al pádel.
La heteronoche.
Aquel carnaval en Miguelturra en el que nos colamos en la carpa.
La excursión a ver la plaza de San Carlos del Valle.
Ducharnos en la piscina porque el agua de casa salía hirviendo.
El camino de Santiago.
El descenso del Sella.
El campamento en Francia en el Chateau de la Valette.
La llegada de Induráin a los Campos Elíseos.
Mi día sola en Edimburgo.
Cenar en La Albariza.
Cuando robé un libro en el VIPS y al día siguiente robé otro.
La rampa de la pisci de la urba.
Jugar al rescate por la noche.
Pagar 800 euros en Ikea y llegar a casa a montar muebles.
El Truco de Olej.
Mi megáfono.
Los conciertos de LuisRa.
Las vistas de Madrid desde las siete tetas.
Cuando mi madre cumplió sesenta años.

El certamen Miss Vertedero.
Cuando me enseñaron a jugar al mus.
El concurso del blog.


Y es que 11687 días dan para mucho...

Ahora tengo otros 365 para seguir engordando la lista de mi gran viaje.



Adoro el día de mi cumple, no sé, me siento más viva si cabe,


¡hala, a celebrarlo como se merece!












2 jun 2010

Las Fotos

Pasada un poco la tormenta que ha supuesto el concurso más agitado divertido y participativo de todos los tiempos, no podía dejar al resto del público sin ver las maravillosas imágenes que me han ido enviando las chicas al correo.

Antes, recordar a las participantes que la alternativa para tener ganadoras la tenéis en el correo, que espero podáis hacer un esfuercillo para que esto termine como empezó, de muy buen rollo y participando, miradlo y hacer las votaciones, tardáis un minuto y así hacemos todo esto lo más justo posible! Mil gracias chicas!

Sin más dilación, procedemos a partirnos la caja una vez más...


TRASGU...


SRA. CASTAFIORE...


RATAPELÁ...


PAKIRROTA...


MUJER D...


VECINA DEL QUINTO...


JULI GAN...


JOCHI...


JEI...


IXCHEL...


ITXARO...


HOYITOS...


GÜERTANA...


FREE...


FARALA...


EME...


CRIS...


COQUÍ...


COPO...


BOOPIT...


BLAU...


¿A quién le robaban el bocadillo en el patio del cole?

¿Quién era la más buena, la más guapa y la más lista del vecindario?

¿Quién se ha tuneado la foto divinamente?

¿Quién te ha hecho partirte de risa instantáneamente?

¡Estas afortunadas serán las ganadoras!

Aunque digo de corazón que para mí lo sois todas, como en los concursos de las Misses!