27 feb 2010

La Ñiña Esdrújula

Tienes un cuerpo mágico,
es una fuente de calor en pleno ártico,
acordarme de ti es sintomático,
tu amor es tan orgánico,
sin ti me siento estúpida, estática,
tu cama es algo sísmico,
tu voz, un sol magnético,
soy alérgica a tu adiós,
tu cuerpo es mi antibiótico,
e histórico y veraz cada beso que me das...

25 feb 2010

La Idealista.com

La Ñiña tiene unas aficiones muy raras. No necesita un piso de alquiler para nada, paga su hipoteca religiosamente y no tiene intención de mudarse a ningún sitio. Pero le ha dado por visitar idealista.com

Mira pisos de alquiler, regatea con los dueños para ver si le bajan el precio, incluso se ha planteado ir a ver un par de ellos que le han encantado! Ella lo plantea de modo que si a las demás nos gusta salir de paseo a ver escaparates, probarnos unas botas maravillosas aunque sepamos que ni las necesitamos ni las podemos pagar, por qué ella no puede darse un garbeo, ver pisos y controlar cómo está el mercado!

A veces la visualizo dentro de 35 años apoyada en una valla vigilando las obras del parking del barrio y llegando a casa diciendo que menuda chapuza están haciendo, que ya verás que eso se hunde en dos meses... en fin, todo se andará!



El caso es que me envía enlaces y termino entrando en el juego de su extraña afición: doy mi opinión, le busco la pega, que si no tiene ascensor, que si el baño es enano, que si es un bajo, etc. En fin, todos tienen algún truco, pero resulta entretenido jaja! (Tengo que parar esto!). Para hoy ha tocado este:






(Ochocientos euros al lado de la Calle Pez -y el dueño no baja ni un euro, comprobado, jaja!-)

En fin, que a otras les da por las granjas esas del feisbuk, cada loca con su tema, supongo... yo de momento ayer retomé después de un año las clases de guitarra, esta vez con un profesor un poco decente, así que voy a aporrearla un rato, y en cuanto me sienta un poco segura os toco el Smelly Cat!

24 feb 2010

Totally Fansss De Cándida Villar

Esta mujer es capaz de arrancarle una tierna sonrisa a cualquiera que tenga un poco de sensibilidad, sin ni siquiera pretenderlo...


Y como a mí me encanta que sonriáis, he buscado el vídeo que ví el otro día de Cándida visitando ARCO, ofreciéndonos su particular visión del arte contemporáneo...

No pongo vídeos de forma habitual porque luego sois perezosas para verlos, pero de verdad os recomiendo que no os lo perdáis. Si habéis tenido un mal día, o un mal rollo por lo que sea, os hará sonreir sí o sí, soy fansss de Cándida declarada!

Mi parte favorita es cuando le plantan delante del autorretrato de Francis Bacon, y al enterarse de que es la obra más cara de la feria y que cuesta un millón y pico de euros, se pregunta con toda la naturalidad: "Pero, será por el marco, no?"


23 feb 2010

Jiji, Martina, Jiji

Me sé un montón de chistes, y con más o menos gracia, a veces me vienen a la cabeza charlando de lo que sea que venga a cuento. No había visto lo del Club Del Chiste de antena 3 hasta ayer, que ví un trocito y la verdad es que la mitad me los sabía y la otra mitad eran demasiado malos hasta para mi lamentable criterio sobre lo que es un chiste bueno o malo.

Lo que más me gustó fue encontrarme a Martina Klein contando chistes uno detrás de otro, porque creo que lo de ser guapa+lista es bastante fácil, pero lo de guapa+graciosa ya es otro cantar, y si no que se lo digan a Paz Padilla, que es graciosa de cojones, pero ya. Los chistes que contó eran lamentables, pero me gusta porque los cuenta con morro, y además está buena.




Quiero irme de copas con ella.

¿Alguien se apunta?

22 feb 2010

A Flower In My Bottom

No voy a entrar en la polémica sobre lo que entendemos por arte y lo que no. No diré si me parecieron mamarrachadas o me parecieron obras de arte. Solo recojo las cuatro cosillas que retraté...








Aunque en realidad, lo mejor de ARCO fueron los cuartos de baño. Pensaréis que eran de diseño, o incluso obras de arte. Pero no, eran unos baños cualesquiera de un pabellón de ferias y congresos. Yo me hacía pis, y el destino quiso que entrase en un váter en concreto, y que el chorrillo se me cortase cuando mis ojos divisaron esto...

¡Genial! Menuda suerte, un verdecito y de los de ahora! Esta gente de ARCO es que va dejándose la pasta por todas partes! Pero queridas amigas, mi suerte no había hecho nada más que confundirme, porque al recogerlo del suelo y desdoblarlo, lo que encontré fue esto...







¡JUR JUR! ¡Cuatrocientos lereles! ¡Para mí! Sin apenas tiempo para pensar, casi instintivamente, me los metí en el bolsillo y salí por patas de allí. Por ahí me han dicho que lo mismo formaban parte de una obra de arte, como el arte contemporáneo es tan raro... En mi defensa diré que en ese caso, le dan por culo al arte!

Me han intentado hacer sentir culpable por la pobre persona que los perdió, pero ahhhh, quien pierde cuatrocientos euros en un váter es que no le hacen demasiada falta... y a mí sí, qué coño!

Decidme que habriáis hecho lo mismo, o sabré que mentís!





18 feb 2010

El Gran Nerón

El gran Nerón se ha ido esta semana al cielo de los perros. Se puso muy malito y peleó como un jabato, pero no ha habido forma, le acaricié el morro y las orejas, le rasqué la tripa como tanto le gustaba y me tuve que despedir de él. Era el juguete de mis sobrinos, se tumbaba boca arriba en cuanto te veía para que le hicieras mimos, y subía las patas a mis rodillas para que le diese un trocito de pan untado en la salsa. Putadón.



(Guapo, más que guapo!)



Cambiemos de tema que me pongo triste!

A lo mejor ya lo sabíais todas y soy yo que que no estoy muy al día, pero ayer supe que existe una peli del 2006 llamada "I can´t think straight", he visto el trailer y me ha dado la sensación de que es una peli de bollis de esas que solo de vez en cuando aparecen y no son un bodrio. No creo que sea un peliculón, pero el trailer hace entrever que será entretenida y solo con los tópicos típicos de pelis ligeritas de bodas suspendidas y esas cosas, pero qué queréis que os diga, dos tías buenísimas, de diferentes culturas, que se conocen para una boda y terminan enrollándose y enamoradísimas, hay que verla. Y sácabao. Os dejo el trailer...



¿La habéis visto?

¿Opiniones?

¿Recomendáis alguna peli bollo que no sea un coñazo, o que solo aparezca una lesbiana loca en un papel secundario?

15 feb 2010

¿Tortilleras o Jamoneras?

Bueno, aqui llega la nueva entrega de...

PREGUNTAS INQUIETANTES PARA LA HUMANIDAD

Imaginad:

Barra de pan calentita y crujiente, rellena de...

a) La tortilla de patatas mas buena que habeis probado nunca.
b) Jamon iberico recien cortado con tomate.

Solo podeis elegir una opcion, y la que descarteis no la podreis volver a probar nunca mas en vuestra vida.

Se lo planteo a Jochi, que se pone muy seria, pensativa, duda, vuelve a pensarselo, y finalmente concluye: Hormi, es que no puedo responderte a esto, es imposible decidir algo tan complicado.

Pues aqui os dejo la duda existencial de la semana... Y vosotras, ¿podriais elegir?


12 feb 2010

Atascada Atrapada

Como era de esperar, todo el mundo se ha rajado para disfrazarse en el insti... pero da igual, lo compensaré este fin de semana!

Y debido a que hoy estoy de buenas ya que me quedan dos clasecitas y además de las que me gustan, dándole a la raqueta, voy a despedirme contándoos de una vez por todas el trágico y lamentable episodio de mi vida en el que me quedé atascada en un flotador-donut de un parque acuático (en el que años después trabajé como socorrista, debe ser que 1. No se acordaban. 2. Les di pena).

Después de hacer la cola de rigor, subimos flotador en mano a todo lo alto de los toboganes. La cosa iba viento en popa, deslizábamos de rampa en rampa haciendo todas las gañanadas que se hacen en estos casos, hasta que llegamos a la última laguna antes de la bajada final. Mi amiga me recomendó que en la última caida a la piscina de abajo, diera un pequeño impulso hacia abajo con el culo, ya que así el efecto y la sensación sería mucho más divertida. Yo que soy más inocente que un chupete lo hice, y aparte de no notar nada divertido, percibí que me había introducido más si cabe el culo en el flotador. Empecé haciendo fuerza con los brazos, luego con las piernas, luego con todo el cuerpo incluidos los dientes, pero no, mi culo no salía del flotador de ninguna de las maneras. Después de diez minutos escondidas en la cascada de la piscina intentando sacarme, el socorrista nos llamó la atención y nos dijo que devolviéramos los flotadores, y no tuve más remedio que confesarle mi problemilla. Él también lo intentó, pero no podía, entonces llamó a un compañero, que tampoco pudo.

Para que os hagáis una idea, he ilustrado mi situación...


Poco a poco el parque se fue paralizando, y pude ver cómo todas las filas de gente para otras atracciones miraba hacia la piscina de abajo y se preguntaba qué ocurría y por qué había una tía en un flotador que había paralizado toda la actividad del parque. Finalmente, y manteniendo la calma, se me ocurrió que igual el agua estaba haciendo presión y por eso no podía salir. Entonces, cual Moby Dick, levantaron en volandas el flotador y pude salir y despegarme sin problemas. Ni qué decir que el resto del día todo el que se cruzaba conmigo por el parque le daba un codazo al de al lado en plan: mira, esa es la que se ha quedado atascada en el flotador...

¿Qué podemos sacar en claro de esta lamentable historia? Pues poca cosa, más que nada que os riáis un poco de mí...

Feliz fin de semana, y un consejito...

¡Bollos del mundo: disfrazáos!

11 feb 2010

Yo Misma

Para un rato libre que tengo hoy (odio los jueves, estrés total) y me pongo a perder el tiempo en estas cosas... pero hacía mucho que no las rellenaba así que aquí van unas cuantas tonterías...


¿A qué hora te levantaste esta mañana?

Despertador: 07,00h. levantarme: 07,15h.

¿Diamantes o Perlas?

¡Pedrusco!

¿Cuál fue la ultima pelicula que viste en el cine?
Sherlock Holmes.

¿Cuál es tu programa favorito de televisión?
Una buena peli sin anuncios.

¿Qué sueles tomar en el desayuno?
Colacao y tostada con tomate.

¿Cuál es tu segundo nombre?

¿Hormiga?

¿Qué comida no te gusta?

La coliflor.

¿Cuál es tu CD favorito en este momento?

No tengo uno concreto.

¿Qué coche conduces?
Seat Ibiza.

¿Tu bocadillo favorito?
Jamón del rico con tomate.

¿Qué caracteristica no te gusta en una persona?
Egoista y falsa.

¿Tu prenda de vestir favorita?
Una bufanda que me trajeron los reyes.

Si pudieras eligir un lugar en el mundo para irte de vacaciones, a dónde irias?
Tengo ganitas de
visitar a los yanquis.

¿Cuánto tienes en tu billetera en este momento?
Unos 50 euros, raro en mí que siempre
voy sin un chavo.

¿Donde te jubilarias?
Cádiz, of course.

¿Cuál fue tu más reciente fiesta de cumpleaños que te haya marcado?
Siempre lo paso bien,
la última fue diver e improvisada.

¿Deporte favorito para mirar?
Atletismo.

¿Cuándo es tu cumple?
El 5 de junio.


¿Te gusta más el día o la noche?
El día.

¿Mascotas?
Eso quiero pero no me lanzo, demasiada responsabilidad.

¿Alguna novedad que quieras compartir con alguien?
Ehh, sin novedad en el frente.

¿De niño qué soñabas?
Que iba en zapatillas de estar por casa al cole y todos se reian
de mí.

¿Cómo te encuentras hoy?
Contenta. Es jueves, y mañana empiezo puente de 4 días.

¿Cuál es tu caramelo favorito?
Los peta zetas.

¿Y tu flor favorita?
Rosas? No sé, me gustan los popurrís.

¿Qué fecha esperas que sea?
El día en que me toque la lotería.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
¿Solo uno?
S
alir, hacer deporte, cine, sexo, manualidades varias, etc, etc, etc. casi siempre estoy maquinando algo.

¿Qué escuchas en este momento?
El murmullo de la sala de profes.


¿Qué fue lo que comiste hoy?
De momento solo he desayunado. Para comer he sacado salmón a
descongelar!

¿Pides deseos a las estrellas?
¿Pá qué?

¿Qué tiempo hace ahora mismo?
Sol pero frio y puto viento.

¿La primera persona con quien hablaste hoy?
Con mi ñiña, que la he llamado para
despertarla, aunque solo he recibido esto como respuesta:
"gñññfgggnfffggzzzzzz..."

¿Tu refresco favorito?

Cerveza y cocacola zero.

¿Tu restaurante preferido?
En CR, Doñacroqueta, en Madrid, La gloria de Montera y
sucedáneos.

¿Tu color natural de pelo?
Moreno.

¿De niño cuál era tu juguete favorito?
Mi bici.

¿Verano o Invierno?
Como buena profe, verano.

¿Besos o abrazos?
¡Besos!

¿Chocolate o Vainilla?
Chocolate.

¿Té o café?
No me gusta ninguno de los dos.

¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste?
El otro día viendo Reforma Sorpresa, producto
del descontrol hormonal de cada mes.

¿Qué tienes debajo de tu cama?
Una monstrua sesual que me cuida por las noches.

¿Qué hiciste anoche?
Volver de solfeo a las mil, cenar, ducharme y acostarme.

¿Algo que te da miedo?
Perder a la gente quiero.

¿Dulce o salado?
Salado.

¿Cuántas llaves en tu llavero?
Un huevo, cuando vuelvo piripi me vuelvo loca.

¿Tu día de la semana favorito?
Sábado, claro.

¿En cuántas ciudades diferentes ya viviste?
Dos.
Datos sssuper interesantes verdad, queridas amigas? En fin, maquinaré un post sexual, preguntas inquietantes, o algo por el estilo para compensar! ¿Alguna sugerencia?

6 feb 2010

Sábado Sabadete

¡Ains! Menos mal que algunas me tenéis informada y me habéis avisado de que la nueva temporada de Women Secret tiene colección de la Hormiga Atómica! Ayer no pude menos que acercarme y llevarme un par de cositas, aunque me habría llevado media tienda...




(con estas triunfo fijo, jiji!)

¿Y qué mas? Que os dejo el nuevo anuncio de Pepsi con Fernando Torres, es genial, por lo visto surgio espontaneamente y decidieron dejarlo así porque el making off triunfó en la red.

Oye, que yo soy de Fuenla, yo digo "Pesi", jaja!


¡Qué bien se está de sabado sabadete...!

3 feb 2010

Donde Cabe Un Bollito, Caben Dos

Nueve de la mañana. Estoy de guardia con los de PCPI, que vienen a ser los que no se han sacado ni la ESO.

¡Profeee! ¿Estás haciendo algo importante en el ordenador?

Yo metida en Facebook haciendo el capullo, pongo cara de: bueeeeeno, así así...

Es que... ¿nos puedes mirar qué cosas hay para ver en Torremolinos? Es que nos queremos ir allí de vacaciones!

Les abro el google y miramos, aunque mientras les voy diciendo que torremolinos es playa y fiesta, que de ver que yo sepa, poca cosa. Me ahorro el comentario de que es destino gay en la costa del sol, no las vaya a decepcionar.

Me dicen que dudan entre Cádiz y Torremolinos porque Cádiz sale 50 euros más caro. Jaja! Pobrecitas, maldita adolescencia que cincuenta euros son un mundo (aunque para mí empiecen ultimamente también a suponerlo), y les recomiendo Cádiz sin lugar a dudas! Aunque por otro lado no quiero que lo conozcan porque yo quiero jubilarme allí y no me gustaría encontrármelas cuando esté paseando por la playa a mis 67 años...


El nuevo anuncio de Ikea me mola, aunque les ha faltado meter a alguna parejita gay o bollito, en vez de tanta hetero en plan convencional. Esta vez, donde cabe uno, caben dos, que coincide con el título de la peli que vi anoche a altas horas en un canal local... (es coña, en realidad me quedé frita viendo Friends, ya voy por la sexta temporada, y hasta que no vuelva a ver todas no paro, me parto yo sola a pesar de sabérmelo de memoria...)


¿Cuántas bollitos podrían juntarse para protagonizar anuncios en los que se van a vivir juntas en la segunda cita?